Ceuta y un escudo gigante de España rodeado de un circulo azul oscuro (no sé si es de alguna cosa)astigmata escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 18:57No me fijé ¿Qué ponía?Ou2 escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 18:57Y visteis las camiseta por detrás?astigmata escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 18:54A ver, los motivos ocultos no sé, pero el texto ponía "todos somos Caballas", no white power. Es una ciudad desbordada por una llegada masiva de personas que les están generando problemas y no se vislumbran soluciones fáciles. Si que parece un tanto posturas poner la camiseta y ya, en lugar no sé, de mandar suministros para las personas sin casa que andan por las playas de Ceuta para evitar conflictividad, eso lo compro, pero ¿Racismo?, no sé, no lo acabo de ver. Si nos ponemos puristas, la península ibérica y el Magreb tiene bastantes vínculos étnicos diría yo.
Real Madrid C.F.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Real Madrid C.F.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si he visto el vídeo, parece un escudo con algo, ni idea de su simbología, eso ya camba el cuento, me quedé con el lema, si ya hay más movidas me callo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Él texto pone todos somos caballas, el subtexto, "Sánchez, nos llena el país de negros y moros" que habrá quien piense que no es racista, pero que me parece más racista que llamar tonto a Vinicius.astigmata escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 18:54A ver, los motivos ocultos no sé, pero el texto ponía "todos somos Caballas", no white power. Es una ciudad desbordada por una llegada masiva de personas que les están generando problemas y no se vislumbran soluciones fáciles. Si que parece un tanto posturas poner la camiseta y ya, en lugar no sé, de mandar suministros para las personas sin casa que andan por las playas de Ceuta para evitar conflictividad, eso lo compro, pero ¿Racismo?, no sé, no lo acabo de ver. Si nos ponemos puristas, la península ibérica y el Magreb tiene bastantes vínculos étnicos diría yo.
Todos podemos estar de acuerdo en que el tema de Ceuta es delicado, igual que la inmigración ilegal, pero la mayoría de la gente que reacciona y se indigna fuerte con esto lo hace desde planteamientos racistas, a nadie le preocupa una higa la gente de Ceuta y menos aún la gente que tiene en la frontera de Marruecos y Ceuta su particular sala de espera a la esperanza de una vida mejor.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues ya estaría, prácticamente todos racistas. Asunto liquidado que aún no he comido...
- prey
- · alineator ·
Ha salido Mbappe a decir que se solidariza con el pueblo de Ceuta pero también con las víctimas y no quería priorizar sufrimientos.
Ha sido valiente y es de aplaudir, la verdad.
Aunque todo apunte a un tema más político, claro, que no nos chupamos el dedo.
Ha sido valiente y es de aplaudir, la verdad.
Aunque todo apunte a un tema más político, claro, que no nos chupamos el dedo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ni con los invasores ni con los invadidos 
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Rajoy tenía razón, Mbappė no es europeo, no lo digo peyorativamente, su identidad es africana y prefiere llenar una ciudad española con miles de delincuentes moros antes que defender la vida de los ceutíes.
Vinicius... pues lo dijo muy bien el gran Federico
.
Editado por Moderador

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.
Vinicius... pues lo dijo muy bien el gran Federico
Editado por Moderador
7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Alguno de los "delincuentes", un buen porcentaje de los casos que delinquen contra los migrantes son DNI patrio. Creo recordar que entre los detenidos e investigados por violación con penetración a menores migrantes hay ,tres migrantes, tres españoles y un belga. En acosos o agresión también hay unos cuantos. A esos caballas qué les hacemos, los ponemos en la camiseta y los adherimos como damnificados en la crisis y defendemos su "pobre" vida o los zumbamos por alguna valla?
Fío do Real Madrid, seguide en Política ou Sociedade por favor
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Pues Floren se va a plantar en Ceuta a pedir disculpas por lo de sus niñatos. Esto mejor por momentos.
Una pena que no tengan que jugar en el Berna hasta después del parón.
Una pena que no tengan que jugar en el Berna hasta después del parón.
Que vaian xogar un amistoso, xa veras que risas
Que les toque el ceuta en Copa... No pido más 

Mbappe, Vinicius e Konate non apoiaron á xente de a pé de Ceuta..
..os seus compañeiros, tampouco.
..os seus compañeiros, tampouco.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ya tiene que estar difícil de justificar la cosa para que Pedrerol y el tuitero ese salgan por ahí, intentando dar la impresión de que lo de las camiseta era publicidad comercial.