R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Preocupados por el dinero de todos los gallegos pero no tanto 
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Me hace gracia porque se destaca que con este nuevo acuerdo no se perdería dinero. Vamos, que 7 años después y con el equipo asentado en primera y jugando EL van a cobrar lo mismo. Y se quejaban de lo que pagaba Abanca? 
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Bueno, Conxemar patrocina eventos a través de subvenciones de la Xunta, así que mejor que no paguen mucho que lo pagamos nosotros directamente.
Lo importante es que no ponga Abanca aunque lo esté y lo importante es que no parezca que hay dinero público de por medio aunque lo haya.AntoninhoT escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 13:41Me hace gracia porque se destaca que con este nuevo acuerdo no se perdería dinero. Vamos, que 7 años después y con el equipo asentado en primera y jugando EL van a cobrar lo mismo. Y se quejaban de lo que pagaba Abanca?![]()
Ellos es que siempre fueron mucho de intangibles
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Entiendo que el celtista promedio articule ese relato de valores, identidad y buenos vs malos. Si yo fuese progre me sentiría mucho más cómodo con el patrocinio de Conxemar o carpinterías manolo que con el de un banco.
Por otro lado me llama la atención que no los patrocine una empresa sino una asociación patronal. ¿Qué inversión publicitaria es esa?
Por otro lado me llama la atención que no los patrocine una empresa sino una asociación patronal. ¿Qué inversión publicitaria es esa?
Y sabéis que pescanova vende gambon con el nombre "riazor"roped escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 11:08En iso teñen razón, as cousas como son.
Marchan de Abanca pero non deixan de ser patrocinados por filibusteiros.![]()
Los 'piratas' gallegos de la merluza negra
https://www.elmundo.es/cronica/2016/03/ ... b4588.html
Pero é que ademais un dos maiores socios de Conxemar, seguramente o máis tocho, é Nueva Pescanova, e resulta que o 98,6% das accións desa empresa pertencen a Abanca.
Trocaron de colar pero o can é o mesmo, pobriños. :![]()
Dejan de ser de abanca oficial, para serlo en las sombras, y perdemos.
Hoy es un buen día en el sur
Hoy es un buen día en el sur
Vaya por Dios... Un nubarron en un día despejado
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eles firmaban onte esto.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Chonchemar-Balaidos?, me encanta el nombre!!!
Edito. Al parecer, es a partir de 2028. Boh. Osea, que siguen en Abanca Balaidos otro año más. Con lo que molaba eso de Chochemar... ¿o era chochomar?
Edito. Al parecer, es a partir de 2028. Boh. Osea, que siguen en Abanca Balaidos otro año más. Con lo que molaba eso de Chochemar... ¿o era chochomar?
Última edición por 1OJOSELUIS el Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 22:24, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pois un dos favoritos o titulo amosando que estan en crise.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cada vez se les complica más lo de que el Depor mal y el celta bien
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Da la sensación que el GES-Estrella Galicia se ha quedado sin cash y necesita dinero fresco que, lógicamente, no será a cambio de nada. Si toda la pasta va para la ciudad deportiva, supongo que de los futuros ingresos que pueda generar se quedará un pico. Eso suponiendo que dé ingresos y no sea un elefante blanco, si no lo era ya (y de ahí la ampliación de capital).