R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Hasta el día que pase algo, como todo en este país.
Es triste. Pero funciona así. No pasa nada hasta que pasa y luego las manos a la cabeza.
Hacia bastante calor, pero el Celta se mereció ganar. Desaprovechó muchas
Hacia bastante calor, pero el Celta se mereció ganar. Desaprovechó muchas
Para nosotros buen empate, el Málaga es rival por la permanencia y tal como ha arrancado el Celta puede ser rival directo, por mucho que el año pasado arrancase parecido y acabase en competición europea.
- prey
- · alineator ·
Sin duda.
Nombre de usuario: Benzema. "Soy del celta"Benzema escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 16:30Hola a todos.
Yo soy del Celta, pero ya un poco asqueado de la gestión, hace tiempo que dejaron de invertir dinero, y pasar a vender tofo, hasta las alfombras.
Realmente se le empieza a ver el plumero a la Mexicana con sus recortes, bueno realmente siempre se le vio, nada más llegar una oferta de 2 reales, lo venden todo.
En lugar de invertir pasta como hacéis vosotros, esta mujer con su gestión va descapitalizando el equipo, una vergüenza.
Correcto, es el nombre de usuario que utilizaba en el foro del Celta.Rifle escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 18:15Nombre de usuario: Benzema. "Soy del celta"Benzema escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 16:30Hola a todos.
Yo soy del Celta, pero ya un poco asqueado de la gestión, hace tiempo que dejaron de invertir dinero, y pasar a vender tofo, hasta las alfombras.
Realmente se le empieza a ver el plumero a la Mexicana con sus recortes, bueno realmente siempre se le vio, nada más llegar una oferta de 2 reales, lo venden todo.
En lugar de invertir pasta como hacéis vosotros, esta mujer con su gestión va descapitalizando el equipo, una vergüenza.![]()
En realidad soy algo del Madrid también, pero no acérrimo de ningún equipo.
Me gusta el fútbol en general y disfruto sin radicalismos.
El Coruña también me gusta este año, fichasteis muy bien, Aubameyang es de un nivel superior, y luego el bloque que traíais de la temporada pasada, creo que podéis hacer buen equipo.
Además que es bueno para Galicia, no solamente para Coruña que tengamos cuantos más equipos Gallegos en la élite.
Ni de broma se puede estar al hoy sol en Vigo. A la sombra se va aguantando.
Y agua fresca.
Baño de masas celtista he llevado.
Noto decepción más que preocupación. Les debe dar para tirar para arriba.
Y agua fresca.
Baño de masas celtista he llevado.
Noto decepción más que preocupación. Les debe dar para tirar para arriba.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sorprendido? A ver... Les hizo el himno un fulano que se autodenomina "el madrileño"...Rifle escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 18:15Nombre de usuario: Benzema. "Soy del celta"Benzema escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 16:30Hola a todos.
En lugar de invertir pasta como hacéis vosotros, esta mujer con su gestión va descapitalizando el equipo, una vergüenza.![]()
Francamente no me sorprende nada ya a estas alturas.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 18:50Sorprendido? A ver... Les hizo el himno un fulano que se autodenomina "el madrileño"...Rifle escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 18:15Nombre de usuario: Benzema. "Soy del celta"Benzema escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 16:30Hola a todos.
Tuvieron la gran suerte de que dieron con Giraldez y con 4 alambres consiguió estos años hacer un equipo más o menos competitivo, pero vamos, que se miraba de lejos que esto no daba para más, entre tanto se dedicó a vender lo poco potable que había, disfrazándolo de afouteza.
A mí no me engañan, soy del Celta, pero no palmero de nadie, y si es una porquería la administración pues lo digo públicamente.
Con esta racanería de gasto no se puede ir a ninguna parte…
Lo mismo que fichasteis vosotros a Auba lo podíamos haber comprado nosotros, pero claro, había que pagar, y la Mouriña no está por gastar un duro.
Ya es mala suerte. Si no me equivoco, la segunda rotura de recto en su carrera después de la de Colotto.
Total, para lo que estaba aportando, casi mejor que no juegue más, lleva la temporada pasada casi completa y esta, arrastrándose como una víbora en los campos, y es que son 39 años, al bueno de Iago le pasa lo mismo que le sucedió a Rafa Nadal, que no supieron retirarse a tiempo a lo grande.
Llega un momento que uno tiene que ser consciente de que ya el cuerpo no da para más y marchar para casa, en el fútbol manda la inmediatez y el día a día, ayer eras capitán general y hoy no eres nadie, y es que además es una cosa muy lógica, y no lo digo porque sea Aspas, con cualquiera.
Lo ideal es lo que hizo Kroos, que se fue al máximo nivel.
Llega un momento que uno tiene que ser consciente de que ya el cuerpo no da para más y marchar para casa, en el fútbol manda la inmediatez y el día a día, ayer eras capitán general y hoy no eres nadie, y es que además es una cosa muy lógica, y no lo digo porque sea Aspas, con cualquiera.
Lo ideal es lo que hizo Kroos, que se fue al máximo nivel.
Espero que no se pierda partidos como visitante, estaba enganchado al seguimiento de aplausos.