Aquel fichaje sí que fue un fistro.Varew escribió: ↑Viernes 03 de Julio de 2026, 18:39Te olvidas de Emre Mor.quebec escribió: ↑Viernes 03 de Julio de 2026, 18:36Pagaron 4,2 millones por un jugador de la segunda noruega para el filial, más de siete por Unai Núñez, cuarto central del Athletic, la burrada en la que hayan salido los tres años de Benítez, seis por Moriba, cinco por Starfelt, 12 por el griego, 15 por Larssen, cinco por Willot cuando era juvenil, parecido por Carles Pérez y Tadeo Jones….
R.C. Celta de Vigo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: R.C. Celta de Vigo
Vengo de pasar el finde por O Grove, Sanxenxo y Poio y me llamó la atención ver un total de 0 camisetas del Celta y bastantes del Dépor (al nivel de las del Madrid o las de España por la zona).
¿No es una zona muy celtista?
¿No es una zona muy celtista?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es zona celtista, aunque del Dépor también hay. Lo que hay es mucho turista en la zona, sobre todo Ourensanos.
Estuve más veces por la zona pero más rodeado de turistas (camisetas del Madrid y de españa) pero esta vez había bastante más gente local y cero camisetas del Celta, me sorprendió. Me surgió otra duda respecto a esto, ¿Hay más celtistas en la provincia de Coruña o deportivistas en la de Pontevedra?Louie Louie escribió: ↑Domingo 05 de Julio de 2026, 22:44Es zona celtista, aunque del Dépor también hay. Lo que hay es mucho turista en la zona, sobre todo Ourensanos.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Por un % mínimo, hay más celtistas en Coruña que Deportivistas en Pontevedra:Andretua escribió: ↑Domingo 05 de Julio de 2026, 22:46Estuve más veces por la zona pero más rodeado de turistas (camisetas del Madrid y de españa) pero esta vez había bastante más gente local y cero camisetas del Celta, me sorprendió. Me surgió otra duda respecto a esto, ¿Hay más celtistas en la provincia de Coruña o deportivistas en la de Pontevedra?Louie Louie escribió: ↑Domingo 05 de Julio de 2026, 22:44Es zona celtista, aunque del Dépor también hay. Lo que hay es mucho turista en la zona, sobre todo Ourensanos.
http://www.moiceleste.com/2016/10/el-ce ... s.html?m=1
Pero es un % engañoso, ya que la realidad es que es una provincia madridista
https://sport.jotdown.es/2023/12/01/map ... l-espanol/
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Ya sabemos a dónde fue Blankito de vacaciones 
-
quebec
- · Forero Experto ·
Monja, viendo fallar a Endrick me acordé de ti.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
-
quebec
- · Forero Experto ·
De lo que te quejabas con la turra de la prensa nacional-madridista (con razón) cuando jugasteis en la EL contra el Olympique de Lyon
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Ah sí jajajajaja
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Es la peor pesadilla del aficionado celeste. Que tras los años oscuros, los deportivistas recluidos en los palacios de invierno vuelvan a hacer exhibición de su deportivismo en sus pueblos. Están doentes, no entienden nada....cómo puede ser, se preguntan, si vienen de tercera y nosotros estamos en Europa???.
Eu son desa zona, e podo dicir que se se ven camisetas deportivistas, é agora no verán polo turismo. Vense camisetas de fútbol de tódolos equipos, vaia. Todo son camisolas futboleiras, sobre todo as branca da selección deste ano.
Por exemplo no meu ximnasio durante todo o ano hai moita camisola celeste, pero do DX ningunha.
Por exemplo no meu ximnasio durante todo o ano hai moita camisola celeste, pero do DX ningunha.
En el Resu vi 2 del Celta y a puñados del Dépor, aunque puede que se me escapara alguna negra de la oliveira.
Eso confirma lo ya sabido, ellos trabajando y nosotros de farra.