Real Madrid C.F.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Real Madrid C.F.
El problema del RM es que su estadio está rodeado de residencias de gente bien que no quiere ruidos y no de pringadillos fácilmente ignorables.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
No subestimes a Flo.
Ayuso prepara una reforma legal para proteger los conciertos del Bernabéu
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha propuesto a la Consejería de Interior que estudien “un escudo legal” y suban los permisos de decibelios.
https://as.com/tikitakas/musica/ayuso-p ... ernabeu-n/
La ajuso luchando contra la gente VIP, para que el proletariado tenga a su conejito malo y a Carolina ge dándolo todo en el bernabeu 
Si solucionan los problemas en mediocampo volverán a ser competitivos.
¿Esto es de verdad o es como cuando decía Here we go al acuerdo por Yeremay hace un año? Porque tendrá mucho más glamour que el que nos sacaba rumores en Primera RFEF, pero con nosotros ha sido igual de fiable.
- chaney
- · Work in progress ·
Pedimos cesion de carreras o qué
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Estos estan montando un manicomio: Cucurella, Rudiger, Vinicius...
algún otro al que se crucen los cables durante los partidos?
algún otro al que se crucen los cables durante los partidos?
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Pues no me cuadra nada con Maurinho...,no se si están apretando mucho por algo en especial? No veo esto que están montando muy fino...., pero bueno! Este hombre me parece buen tipo y no me gustaría verlo en un circo máximus.
Me explico, traen al tal Bernardo que viene más quemado que la moto de un hippie, todo jugador que tiene el filosofo por años acaba quemadísimo fisicamente, normal. Después los otros dos ni pura idea pero bueno..., libres también. Ahora van por este muchacho que me gusta pero no le veo yo sorportando imbéciles a go go! No sé!
Me explico, traen al tal Bernardo que viene más quemado que la moto de un hippie, todo jugador que tiene el filosofo por años acaba quemadísimo fisicamente, normal. Después los otros dos ni pura idea pero bueno..., libres también. Ahora van por este muchacho que me gusta pero no le veo yo sorportando imbéciles a go go! No sé!
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es muy madrid cucurella. Muy tonto y muy madrid.