Comentarios: Primera División
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Re: Comentarios: Primera División
El Getafe, aparte de jugar de pena, no tiene ningun interes en clasificarse a la Conference por problemas con la reforma del estadio.
Yo veo a Osasuna salvado.
Yo veo a Osasuna salvado.
Los tres descendidos pertenecen a Grupos de Inversión internacionales.
Hola, ya estamos aquí. 
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Finalmente, Bordalas se queda en el Getafe. El Sevilla es carne de descenso. Y sobre el Getafe, ya vereis que guay, os va a encantar su sistema perfeccionado con el paso de los años de ganar dando el máximo asco posible desesperando hasta a los aspersores
Por qué es carne de descenso? Hay equipos peores que el Sevilla. Osasuna, Elche, Levante, Racing, Nosotros, rayo, y alguno más que no recuerdo ahora
- prey
- · alineator ·
Yo me sé de alguien que le gusta madurar los partidos. Ya veremos.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:52Finalmente, Bordalas se queda en el Getafe. El Sevilla es carne de descenso. Y sobre el Getafe, ya vereis que guay, os va a encantar su sistema perfeccionado con el paso de los años de ganar dando el máximo asco posible desesperando hasta a los aspersores
Teño curiosidade de ver un Bordalas "todo se xoga en 10 metros" contra Hidalgo "Poño un xogador en cada punta do campo"