Todo dito desde o púlpito da prepotencia máis rancia e salpicada de machistadas. Eu daríalle a rotonda máis tocha de Madrid para que a súa construtora erga o seu propio busto , en escala colosal acorde a importancia do personaxe, ou unha estatua dourada de estilo trumpiano, o que sexa pero grande e con moito glamour.
Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
Muy cagado debes estar con el Iberdrola. Pero mucho para bajar al fango.
O de Iberdrola é o coleguita de Feijoo, o que saía en aquela foto que chegou a ser famosa e que agora hai que rebuscar na rede e ir ata un medio desaparecido fai lustros para atopala, esta:

https://vieiros.com/nova/78961/porta-ab ... -de-feijoo

https://vieiros.com/nova/78961/porta-ab ... -de-feijoo
Pues yo creo que salvando las prepotencias personales, Florentino tiene buena parte de razón. El tipo se ha vuelto a equivocar con fichajes y vestuario pero...
... el tipo ha ganado 7 champions, ha hecho del Bernabéu un estadio NFL, y además es una máquina de hacer dinero, me parece de locos. Mala afición tiene el Madrid, o quienes dicen representarla como periodistas.
Ahora, que ha sido listo en convocar elecciones. O mucho me equivoco o las ganas de calle.
... el tipo ha ganado 7 champions, ha hecho del Bernabéu un estadio NFL, y además es una máquina de hacer dinero, me parece de locos. Mala afición tiene el Madrid, o quienes dicen representarla como periodistas.
Ahora, que ha sido listo en convocar elecciones. O mucho me equivoco o las ganas de calle.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Está guay que le compres el discurso, pero el estadio costó 1300 millones y con dos partidos de NFL al año no lo rentabilizan. Les han jodido los ingresos principales que eran los conciertosDabicito escribió: ↑Miércoles 13 de Mayo de 2026, 11:33Pues yo creo que salvando las prepotencias personales, Florentino tiene buena parte de razón. El tipo se ha vuelto a equivocar con fichajes y vestuario pero...
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Sin contar que sólo la parte alta de la lista Forbes que sea socia del Madrid se podría presentar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Le han jodido los ingresos principales porque la planificación del estadio que han hecho es de putos idiotas. Muy chulo y todo lo que quieras, pero haces un estadio con techo y no lo insonorizas bien por decisiones estéticas? Eres retrasado.