Es tan estúpido como penalti
F.C. Barcelona
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: F.C. Barcelona
En honor a la verdad, el portero del Atleti no ha hecho ni un solo saque de portería en todo el partido, pero si, es un penaltazo. Tan estúpido como absurdo.
Es que si se ponen a juzgar intencionalidad, va a pasar como con las manos, lo que hoy no es penalti dentro de dos semanas si lo será porque el árbitro en ese momento si considera que lo es.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es que no cabe discusión. Es un obvio penalti, estúpido, sí.
Como tantos otros.
Como tantos otros.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Cualquier deportivista debería de aplaudir todo tipo de robo a la culerdada, sea contra el equipo que sea.
A comer chupa chups.
A comer chupa chups.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El árbitro no tiene que interpretar nada. El portero tiene el balón en una zona de saque y se la da con el pie a otro compañero, objetivamente es un saque y por lo tanto penalti.
¿Que no es la intención y seguramente Musso no quiso sacar? Pues igual que cuando un jugador tiene el brazo en una posición más o menos natural y evita un centro. ¿Era su intención? No, pero es penalti.
Si la norma no la pongo yo, es interpretación del árbitro si sacó o no. Y teniendo en cuenta que el portero no sacó ningún saque de puerta, que Pubil no la coge con la mano porque esté presionado, que ni se inmuta y hace él el saque...pues yo no lo hubiese pitado tampoco.
Lo de la voluntariedad solo sirve para arrimarse al sol más calentito.
Pero se sacaron varias veces así durante o partido, é un escándalo que non o pitase.
A min paréceme un roubo, alégrome que sexa así, os culés son case tan piosos como a merengada, o único malo é que gaña o patético.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No es interpretable. Iturralde leyó la norma y dice literalmente que si el balón esta parado y alguin lo toca con el pié ya es saque. Pasó eso y Pubill hizo penalty.Andretua escribió: ↑Jueves 09 de Abril de 2026, 9:42Si la norma no la pongo yo, es interpretación del árbitro si sacó o no. Y teniendo en cuenta que el portero no sacó ningún saque de puerta, que Pubil no la coge con la mano porque esté presionado, que ni se inmuta y hace él el saque...pues yo no lo hubiese pitado tampoco.
- Adler84
A mí el Paleti me da más asco que el Madrid, fíjate lo que te digo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 09 de Abril de 2026, 9:12Cualquier deportivista debería de aplaudir todo tipo de robo a la culerdada, sea contra el equipo que sea.
A comer chupa chups.
Así que a ver si se da la remontada por si acaso, los culés que se vayan fuera en semis y todos felices.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo quiero a los dos fuera y el camino más sencillo que veo es que primero el barsa y luego el Atleti.
Bueno, a los 3 pero el Madrid ya está eliminado.
Bueno, a los 3 pero el Madrid ya está eliminado.
- Adler84
No lo tengo yo tan claro. Ninguna de las dos cosas de hecho…
Lo suyo hubiera sido que quedaran fuera los 3 esta ronda, a ver si España no pilla la plaza esa extra.
Lo suyo hubiera sido que quedaran fuera los 3 esta ronda, a ver si España no pilla la plaza esa extra.