Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xabarin » Jueves 12 de Marzo de 2026, 19:25

The Driver escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 16:35
Tampoco nos valía Don Mario Soriano Carreño con 18 año, a mí que jugase me parecía injustificable los primeros meses.
La conclusión: no tengo ni puñetera idea y lo mejor que puedo hacer es opinar con moderación.

Y ahora digo: si Fede Valverde o Mario Soriano sufrieron nuestra impaciencia qué será con chavales del Fabril.
pues no se, yo creo que los chavales del fabril sí tienen cierto bonus y diria que los sobrevaloramos un poco. por lo menos en este foro. noe y bill jugaron 2 ratos y se esta pidiendo minutos y titularidades en todos los hilos (ojo que aqui me incluyo yo tb). el año pasado algunos se fliparon mucho con ruben lopez, que si el barça iba pagar la clausula y nos lo roba y tal. luego diego gomez jugó muchos minutos sin hacer gran cosa aparte de correr y se tuvo una paciencia enorme aqui. se alzaron algunas voces cuando tambien jugó guerrero un partido y brilló bastante más. y como lo percibo yo, fue siempre un poco asi. recuerdo que se pedian titularidades para iago iglesias, teniendo la plantilla que tuvimos en 2005.

creo que los que mas sufren con diferencia son los jovenes que llegan desde fuera. precisamente por un sector que cree que les quita el puesto a un jugador del filial.

astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por astigmata » Jueves 12 de Marzo de 2026, 20:26

No estoy muy de acuerdo Xabarin, al menos no creo que sea algo generalizado. Puede que si haya cierto sector que sobrevalore por ser de casa, o al contrario, pero creo que la regla es ponderar el rendimiento en función de potencial, si alguien de edad da poco, no se espera mucho más, si es joven, aunque sea poco se proyecta en ganancia futura.

Responder