R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
virulas
· Recién Llegado ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por virulas » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 12:36

RamiroGaliza escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 22:27
Jes1906 escribió:
Domingo 22 de Febrero de 2026, 22:16
Es como el Racing de Santander. Llevan el cuádruple de expulsiones pero son todas.
Pues no sé qué estará pasando; es posible que a la buena prensa habitual, se haya unido la presencia de un celtista en la presidencia de la RFEF, generando un círculo virtuoso favorable al Celta. No obstante, hay que reconocer que enfocar el planteamiento futbolístico sobre la portería rival, ayuda mucho.
Si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas :lol: . No sé que pasa para hablar de Louzanato con un equipo que practicamente tiene el mismo numero de penaltis a favor que en contra (7 a favor y 8 en contra, si no me equivoco). Que conste que el penalti del otro dia me parece un penaltito. La tipica jugada en la que el defensa la caga, el delantero lo exagera para marcarselo al arbitro y que tampoco hay nada extraño en que el arbitro lo pite.
Andretua escribió:
Lunes 23 de Febrero de 2026, 10:21
Yo lo que veo son demasiados penaltis grises que caen del mismo lado desde hace un tiempo. Y muchas veces decisivos, con 0-0 y/o en minutos finales. Pero son como las rojas del Racing, todas clarísimas, una simple anomalía estadística.
No soy propenso a hablar de los arbitrajes porque primero es un tema que me cansa bastante y segundo me considero desactualizado :lol:. Los cambios en el reglamento, las modificaciones que hay y toda esa parafernalia va a un ritmo mucho mas rapido que mis ganas de ponerme al dia. De ese carro ya me bajé. Dicho esto, yo no lo veo como lo ves tu ni pienso que los los penaltis sean las unicas jugadas que pueden ser grises y decisivas. Situaciones grises hay a paladas (no solo en los partidos del Celta), hasta diria que son tan frecuentes como las blancas o negras. Sin irnos al paleolitico a buscar jugadas, en los tres partidos que tuvo el Celta la semana pasada ( Espanyol, PAOK y Mallorca) yo creo que hay un puñado de jugadas polemicas que podrian considerarse grises . Sinceramente crees que cayeron todas del mismo lado?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 12:53

No, yo lo que veo es que os pitan demasiados penaltis grises, de los que no pasa absolutamente nada si no se pitan. E igual me equivoco en mi percepción, pero me suena que muchos fueron con 0-0 y algunos al final del partido.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 20:16

Y muchos de los que nos pitaron en contra tambien fueron grises. Y goles anulados porque el VAR se tiró dos horas buscando la excusa y que pese a estar el jugador habilitado, nadie haber cometido falta y ser todo correcto, al final lo anulan porque en esa situación se invalida la acción por estar un aficionado metiéndose un dedo en la nariz, o cosas así. Marcar desde lejos y anularse porque rebotó en un jugador que estaba bien posicionado pero no el siguiente y "podría intervenir en la jugada", o por fueras de juego que no existen, o porque hubo un agarron inexistente. Nos lo anularon de todas las formas posibles, yo creo que incluso fuimos los primeros en tener goles anulados por varias acciones quirúrgicas de esas de notario comprobando el reglamento en la sala VOR

tavOu
· Forero Amateur ·

Mensaje por tavOu » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 20:20

Yaps, ok. Os han fallado 5 penaltis en lo que va de Liga. buscar ese dato en otro equipo, anda.

pintinho
· Recién Llegado ·

Mensaje por pintinho » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 20:36

tavOu escribió:
Miércoles 25 de Febrero de 2026, 20:20
Yaps, ok. Os han fallado 5 penaltis en lo que va de Liga. buscar ese dato en otro equipo, anda.
Pero es problema de los rivales, ni del Celta ni del árbitro.
tavOu escribió:
Miércoles 25 de Febrero de 2026, 9:23
Al final el partido se decidió por el penalti
Ya, pero la roja dirás que no influye en el resultado, ¿cierto? ¿es así?

Porque una roja también influye y mucho en un partido así que... una por la otra.....

tavOu
· Forero Amateur ·

Mensaje por tavOu » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 22:15

pintinho escribió:
Miércoles 25 de Febrero de 2026, 20:36
tavOu escribió:
Miércoles 25 de Febrero de 2026, 20:20
Pero es problema de los rivales, ni del Celta ni del árbitro.
tavOu escribió:
Miércoles 25 de Febrero de 2026, 9:23
Al final el partido se decidió por el penalti
Ya, pero la roja dirás que no influye en el resultado, ¿cierto? ¿es así?

Porque una roja también influye y mucho en un partido así que... una por la otra.....
Min 93 la roja, que por cierto, para mi primero es falta al jugador del Mallorca.
Pero eh, vital para ganar si.
Se jugó hasta el 96'.

Responder