Real Madrid C.F.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Real Madrid C.F.
Menuda panda de imbéciles y de sobrados: Rudiger y Asencio dando hostias en todas la jugadas, Bellingham y el resto protestando todo... Cómo no celebrar todo lo malo que les pase, joder.
No se salva uno, hasta me da pena Xabi por tener que aguantar a semejantes esquizofrénicos.
No se salva uno, hasta me da pena Xabi por tener que aguantar a semejantes esquizofrénicos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero cantas veces van perder contra equipos ingleses?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Será que Xabi no era tampoco un cerdo engreído.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 0:24Menuda panda de imbéciles y de sobrados: Rudiger y Asencio dando hostias en todas la jugadas, Bellingham y el resto protestando todo... Cómo no celebrar todo lo malo que les pase, joder.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Xabi quedateeeeeeee
Vaia espectáculo están dando, están histéricos e non se ve entre o plantel a un líder con un mínimo de cabeza, van acabar a hostias entre eles, vai ser graciosísimo como se pasen outro ano sen gañar nada.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Muy poco habéis visto "Real de Madrid, El Musical" para no deducir que esta temporada termina con el Madrid levantando otra Champions.
Están un pouco como o Madrid de Mouriño. E non me parece que sexa cousa de Xabi. Necesitan concentrarse máis no fútbol.
Que el Madrid ande desquiciado en diciembre no quiere decir que no pueda haber ganado todo en mayo. El barça sí suele ser más predecible.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ni cerca. Se viene otro año como el anterior con una eliminación contundente en cuanto el cruce sea con un rival top dentro de su categoría. Anda que no habré visto caer al Madrid en Champions. Antes tenían un señor equipazo, esa gracieta es porque estadísticamente ganar 3 champions como las que ganaron tienes que tener suerte (añade el factor x que quieras tmb), de ahí el meme, pero lo que es de equipo iban sobrados y funcionaban. Ahora les patina una linea entera y otra en la enfermería, para mi no están ni en la terna. Tampoco el Barcelona. De hecho, diría que el que va a llegar más lejos es el Atleti si tiene suerte con los cruces.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 11:46Muy poco habéis visto "Real de Madrid, El Musical" para no deducir que esta temporada termina con el Madrid levantando otra Champions.
Hombre yo recuerdo las eliminatorias contra el City, exceptuando la última, y aquello no era suerte, era geranio nuclear. Fue superado en muchas eliminatorias de Champions que terminaron ganando por pura calidad individual en portería y arriba, así que puede volver a pasar.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Que tuvieron una nata monumental está claro, ahora equiparar el momento actual de la plantilla del Madrid respecto a esos equipos...pues no estoy de acuerdo. Yo los veo a años luz de ese nivel. Podrá pasar, de la misma manera que la Juve, Newcastle, Barça, etc pueden ganarla también, es muy poco probable. No les da.
Sin mediocampistas organizadores y creativos es difícil jugar a nada. No Kroos, no Modric, no party.