Si que voltou xogar. De feito ata lle metera un gol de cabeza ao Castilla en Riazor.
R.C.D. Mallorca
- godric
- · Forero Profesional ·
Re: R.C.D. Mallorca
Es un partido abierto, que van perdiendo de un gol. El entrenador tiene que poner al jugador que crea que puede ayudar más al equipo y no al más veterano. Es una ida de olla y totalmente injustificable el comentario, pero claro, es un veterano, capitán, debe tener muchos apoyos en el vestuario, y en un equipo que ya viene de hacer un final de temporada malo con mal ambiente y rajadas pues tiene pinta que Arrasate no durará mucho o que pueden estar comprando papeletas para luchar por no descender.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pepe Sanchez era, casi igual

No se trata de que uno lleve dos horas en el club y el otro 10 años, es que Dani y Virgili no se parecen en nada.
Anda, mira quien anda por aqui
- prey
- · alineator ·
Voy a decir algo impopular: A mí me parece bien todo esto.
¿De puertas para dentro? ¿Qué es eso de puertas para dentro? ¿Cómo Lucas? Si el club se comporta como una rata, sea el presidente, el DD, el entrenador o alguien con responsabilidad que te afecte, no me parece absolutamente nada mal que quien "lo sufre" lo airee.
Y así, en todos los ámbitos de la vida. Estoy harto de ver callar a gente porque el club está por encima de todo. Que lo está, pero no sus dirigentes.
Dani Rodríguez debería de decir, la próxima vez que sea preguntado por el asunto, "que le pregunten a Jagoba Arrasate".
¿De puertas para dentro? ¿Qué es eso de puertas para dentro? ¿Cómo Lucas? Si el club se comporta como una rata, sea el presidente, el DD, el entrenador o alguien con responsabilidad que te afecte, no me parece absolutamente nada mal que quien "lo sufre" lo airee.
Y así, en todos los ámbitos de la vida. Estoy harto de ver callar a gente porque el club está por encima de todo. Que lo está, pero no sus dirigentes.
Dani Rodríguez debería de decir, la próxima vez que sea preguntado por el asunto, "que le pregunten a Jagoba Arrasate".
-
- · Converso escarolista ·
El problema es quejarte porque tu entrenador decide no ponerte, y la base de esa queja es que eres un veterano, como si por esa condición no debería salir del once sin su permiso.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es un egoista y un inmaduro. No puedes tener este tipo de pataletas con esta edad.
Yo entiendo que se pueda molestar como se molesta cualquiera que quiere jugar y no lo ponen. Incluso que su cabreo sea mayor si cree que no va a volver a jugar en el Bernabéu y tal, pero te lo comes. El entrenador decide y el compañero tiene el mismo derecho a jugar.
En fin, vaya personaje.
Yo entiendo que se pueda molestar como se molesta cualquiera que quiere jugar y no lo ponen. Incluso que su cabreo sea mayor si cree que no va a volver a jugar en el Bernabéu y tal, pero te lo comes. El entrenador decide y el compañero tiene el mismo derecho a jugar.
En fin, vaya personaje.
Aparte de que o cativo non lle sacou o sitio a él, él non xogou porque Jagoba non lle pareceu oportuno. Pero claro levou á familia para que viran xogar no Bernabeu e jodeulle quedar na casa
Yo creo que no, un capitán tiene que representar al equipo y hacer lo posible por generar estabilidad y dar solidez al equipo. No puede ser un tribunero laretando cada vez que algo no le gusta. Eso en cuanto a las formas y si vamos al fondo tampoco tiene razón. El club ficha a un chaval al que se le presupone un nivel diferencial o cierta capacidad de resolverte cosas desde la individualidad porque ha terminado muy bien la temporada pasada en 1era ref con varios goles y asistencias.prey escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 20:04Voy a decir algo impopular: A mí me parece bien todo esto.
Vas palmando por un gol de diferencia y el entrenador decide jugársela con el chaval en el 87 a ver si caza alguna porque a otro que lleve 15 años en el equipo igual no le da esa capacidad para resolver desde lo individual es perfectamente comprensible. El comunicado es surrealista, no tiene ninguna razón y es la enésima muestra de inmadurez del jugador y luego le da un puntito más con el segundo comunicado. Manzana podrida que toca rescindir o largar cuanto antes y dudo que encuentre equipo en España.
- prey
- · alineator ·
Pues es evidente que no estamos de acuerdo.Blues_13 escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 12:10Yo creo que no, un capitán tiene que representar al equipo y hacer lo posible por generar estabilidad y dar solidez al equipo. No puede ser un tribunero laretando cada vez que algo no le gusta. Eso en cuanto a las formas y si vamos al fondo tampoco tiene razón. El club ficha a un chaval al que se le presupone un nivel diferencial o cierta capacidad de resolverte cosas desde la individualidad porque ha terminado muy bien la temporada pasada en 1era ref con varios goles y asistencias.prey escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 20:04Voy a decir algo impopular: A mí me parece bien todo esto.
Vas palmando por un gol de diferencia y el entrenador decide jugársela con el chaval en el 87 a ver si caza alguna porque a otro que lleve 15 años en el equipo igual no le da esa capacidad para resolver desde lo individual es perfectamente comprensible. El comunicado es surrealista, no tiene ninguna razón y es la enésima muestra de inmadurez del jugador y luego le da un puntito más con el segundo comunicado. Manzana podrida que toca rescindir o largar cuanto antes y dudo que encuentre equipo en España.
Vaya por delante que no sigo al muchacho, la verdad. Creo que viene de las inferiores, sé que juega en el Mallorca y me suena que nos dio un meneo guapo cuando luchamos con ellos por el ascenso. Así que no, no lo tengo muy seguido al jugador, pero lo que se explica, me parece, cuando menos, un asunto complicado.
Para empezar, si el jugador es un inmaduro y esta es la enésima muestra me parece completamente irrelevante. Como si es ratardado. Si se da una injusticia, da igual contra quien se cometa, SIEMPRE es mejor decirlo, airearlo, quejarse, como lo quieras llamar. Vivimos en la época del "no te chives", la época del "no levantes la voz", la época del "pasa de todo, total, no se va a arreglar", la época de "el sistema está montado así" y no considero que sea la manera correcta de afrontar ninguna situación en la vida.
Al final, el daño al equipo no se lo hacen unas declaraciones, el daño al equipo se lo hace una persona que comete una injusticia y tiene carta blanca para seguir cometiéndola.
A mí que me explique alguien en este caso por qué una gran mayoría de "usuarios" dice que tiene toda la razón el jugador y a la vez dice que "eso no se puede decir". Perdona @Blues_13 pero es algo que no me acaba de entrar en la cabeza.
No me malinterpretes, aunque mucha gente me dice que soy "un puto asperger", en realidad no lo soy y comprendo las reglas y las costumbres sociales y en este caso, quizá entienda que las reivindicaciones personales están por encima del malestar del club y no al revés.
Quizá en mi trabajo estoy muy acostumbrado a corregir, reprochar o criticar a mis jefes y quizá por eso lo veo como algo más que asumible, pero claro, si mi jefe me dice que utilice una viga pequeña porque sino hay pérdidas en el proyecto, a mí me come los huevos, con perdón, porque si uso viga pequeña se le cae encima a alguien y lo mata. Y extrapolado a este caso, si el jugador parece que tiene razón, igual somos nosotros los que tenemos que cambiar el chip y, al menos, abrir la mente para empatizar y hasta quizá apoyar.
Pero que alguien me explique por qué tiene razón Dani Rodríguez y por qué actúa mal Arrasate.? Quizá el club se pasó tres pueblos largandolo así, pero en fin...ese ya es otro tema.
Acabo de consultar la base de datos de este jugador. El año pasado contó mucho para Arrasate. Este año, ha jugado dos partidos 66 minutos en total. Y se pone a decir que es injusto que un chavalín ilusionado, jueguen tres minutos, en vez de él que ha jugado en el Mallorca durante años y es capitán y ama al Mallorca ? En serio.?. Y después dice el abogado que esto es comparable a qué llegues a tu trabajo y enchufen a otro en tu puesto, sin haber hecho méritos.? Vaya comparación más demagógica.
Dani Rodríguez se equivocó. No pasa nada. Les pasa a muchos futbolistas que están cerca del retiro. Es duro retirarse. Más de lo que parece. Eso no es lo que lo convierte en un inmaduro. Yo no digo que sea inmaduro. Ni mucho menos..
Acabo de consultar la base de datos de este jugador. El año pasado contó mucho para Arrasate. Este año, ha jugado dos partidos 66 minutos en total. Y se pone a decir que es injusto que un chavalín ilusionado, jueguen tres minutos, en vez de él que ha jugado en el Mallorca durante años y es capitán y ama al Mallorca ? En serio.?. Y después dice el abogado que esto es comparable a qué llegues a tu trabajo y enchufen a otro en tu puesto, sin haber hecho méritos.? Vaya comparación más demagógica.
Dani Rodríguez se equivocó. No pasa nada. Les pasa a muchos futbolistas que están cerca del retiro. Es duro retirarse. Más de lo que parece. Eso no es lo que lo convierte en un inmaduro. Yo no digo que sea inmaduro. Ni mucho menos..
Creo que la mayoría de usuarios que dijeron eso pensaron que el chaval había entrado de inicio, pero que te lo expliquen ellos. Para mí ni tiene razón en el fondo ni menos aún en la forma.prey escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 16:02Pues es evidente que no estamos de acuerdo.Blues_13 escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 12:10Yo creo que no, un capitán tiene que representar al equipo y hacer lo posible por generar estabilidad y dar solidez al equipo. No puede ser un tribunero laretando cada vez que algo no le gusta. Eso en cuanto a las formas y si vamos al fondo tampoco tiene razón. El club ficha a un chaval al que se le presupone un nivel diferencial o cierta capacidad de resolverte cosas desde la individualidad porque ha terminado muy bien la temporada pasada en 1era ref con varios goles y asistencias.prey escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 20:04Voy a decir algo impopular: A mí me parece bien todo esto.
Vaya por delante que no sigo al muchacho, la verdad. Creo que viene de las inferiores, sé que juega en el Mallorca y me suena que nos dio un meneo guapo cuando luchamos con ellos por el ascenso. Así que no, no lo tengo muy seguido al jugador, pero lo que se explica, me parece, cuando menos, un asunto complicado.
Para empezar, si el jugador es un inmaduro y esta es la enésima muestra me parece completamente irrelevante. Como si es ratardado. Si se da una injusticia, da igual contra quien se cometa, SIEMPRE es mejor decirlo, airearlo, quejarse, como lo quieras llamar. Vivimos en la época del "no te chives", la época del "no levantes la voz", la época del "pasa de todo, total, no se va a arreglar", la época de "el sistema está montado así" y no considero que sea la manera correcta de afrontar ninguna situación en la vida.
Al final, el daño al equipo no se lo hacen unas declaraciones, el daño al equipo se lo hace una persona que comete una injusticia y tiene carta blanca para seguir cometiéndola.
A mí que me explique alguien en este caso por qué una gran mayoría de "usuarios" dice que tiene toda la razón el jugador y a la vez dice que "eso no se puede decir". Perdona @Blues_13 pero es algo que no me acaba de entrar en la cabeza.
No me malinterpretes, aunque mucha gente me dice que soy "un puto asperger", en realidad no lo soy y comprendo las reglas y las costumbres sociales y en este caso, quizá entienda que las reivindicaciones personales están por encima del malestar del club y no al revés.
Quizá en mi trabajo estoy muy acostumbrado a corregir, reprochar o criticar a mis jefes y quizá por eso lo veo como algo más que asumible, pero claro, si mi jefe me dice que utilice una viga pequeña porque sino hay pérdidas en el proyecto, a mí me come los huevos, con perdón, porque si uso viga pequeña se le cae encima a alguien y lo mata. Y extrapolado a este caso, si el jugador parece que tiene razón, igual somos nosotros los que tenemos que cambiar el chip y, al menos, abrir la mente para empatizar y hasta quizá apoyar.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Lo que se atisba de todo ésto es lo podrido que debía estar ese vestuario antes de la llegada de Arrasate para que el pájaro ese reaccione así ante eso.