Quitando el Betis, éste no sería el tercero?pintinho escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:07En todas las ligas coinciden dos partidos seguidos en casa y otros dos seguidos fuera, y el del betis es el partido adelantado de la jornada 6, sin mas, no hay nada especial1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 14:33Pero, el próximo partido del Vigo también es en Balaidos?. A qué se debe?
R.C. Celta de Vigo
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Tenían 3 de los 4 primeros en casa y a mayores le pusieron el del Betis.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No veo ninguna ventaja en ello.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Lo de Brais Méndez era bulo? O había interés real en traerlo?
-
celtadycto
- · Forero Amateur ·
Parece que el interés era real e incluso se inició desde la parte de Brais, que por motivos personales prefería jugar en casa, pero sin liberar fichas ni dinero, era imposible.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 11:24Lo de Brais Méndez era bulo? O había interés real en traerlo?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Giráldez el Yeremay del Celta.
Getafe en casa, Mallorca fuera, Villarreal casa y Girona casa, pero al estar el adelantado en medio pues parece más.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:14Quitando el Betis, éste no sería el tercero?![]()
Pero Yeremay non vai asinando contratos por aí como Giráldez.
Parece lo que es, 4 de 5 primeros en casa. Yo nunca había visto algo así.pintinho escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 0:34Getafe en casa, Mallorca fuera, Villarreal casa y Girona casa, pero al estar el adelantado en medio pues parece más.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:14Quitando el Betis, éste no sería el tercero?![]()
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y en esos 5 partidos pueden quedarse en un vergonzoso 3 de 15... XDAndretua escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 10:59Parece lo que es, 4 de 5 primeros en casa. Yo nunca había visto algo así.pintinho escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 0:34Getafe en casa, Mallorca fuera, Villarreal casa y Girona casa, pero al estar el adelantado en medio pues parece más.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:14Quitando el Betis, éste no sería el tercero?![]()
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Yo encantado, estoy harto del virus FIFA, de hecho uno de los mejores defensas que ha pasado por el Celta se lesionó de gravedad con su selección y ahora juega fatal, que es Aidoo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues yo diría que el Celta ha empezado peor de resultados que de juego. Me siguen pareciendo un buen equipo y tienen al mejor entrenador posible. Los veo otro año más en la zona media, lo cual tiene un mérito colosal jugando con tantos chavales.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 12:02Y en esos 5 partidos pueden quedarse en un vergonzoso 3 de 15... XDAndretua escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 10:59Parece lo que es, 4 de 5 primeros en casa. Yo nunca había visto algo así.pintinho escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 0:34Getafe en casa, Mallorca fuera, Villarreal casa y Girona casa, pero al estar el adelantado en medio pues parece más.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:14Quitando el Betis, éste no sería el tercero?![]()
Yo creo que les puede pesar lo de Europa más las expectativas por la buena temporada pasada. El tiempo dirá.The Driver escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 10:18Pues yo diría que el Celta ha empezado peor de resultados que de juego. Me siguen pareciendo un buen equipo y tienen al mejor entrenador posible. Los veo otro año más en la zona media, lo cual tiene un mérito colosal jugando con tantos chavales.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 12:02Y en esos 5 partidos pueden quedarse en un vergonzoso 3 de 15... XDAndretua escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 10:59Parece lo que es, 4 de 5 primeros en casa. Yo nunca había visto algo así.pintinho escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 0:34Getafe en casa, Mallorca fuera, Villarreal casa y Girona casa, pero al estar el adelantado en medio pues parece más.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:14Quitando el Betis, éste no sería el tercero?![]()