R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Un título que lo ganan 3 a la vez no es título ni es nada.
Se pone ahí para tener estadísticas de algo.
Se pone ahí para tener estadísticas de algo.
Pero si hay hasta un meme con el perfil de la uefa en redes sociales aclarando que no es un título oficialceltadycto escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 16:07A mi de todo esto lo que más me alucina es que haya gente que continúe inventándose que la UEFA dice que no es un título, cuando solo hay que entrar en su página web (ya puse el link más arriba) para comprobar que claro que dice que es un título.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Todo eso por culpa de los ingleses que dejaron la ciudad mangada en su huida y embarcaron para escapar. Valientes cobardes. Al menos su comandante la palmó en la última defensa antes de que embarcasen. Sir John Moore y tal.Monjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 16:00La Reconquista de Vigo tomando la ciudad que había sido tomada por los franceses marcó un antes y un después en la ocupación napoleónica, sufriendo una dura derrota que provocó que fuesen abandonando poco a poco otras ciudades gallegas ocupadas, como la Ferrol o A Coruña. Podéis marcar como título también ese día en el que se fueron las tropas napoleónicas a la ciudad, recuperando los coruñeses algo tan nimio como LA LIBERTAD gracias a los vigueses. Ya tienen su "décima".
![]()
![]()
![]()
![]()
El Liceo tiene 22 títulos internacionales. Pero de los de verdad
- Reogalego13
Última previa (tercera ronda). Odra Wodzsislaw y Trabzonspor.
xD
-
- · Converso escarolista ·
A mi me parece bien que cada cual celebre lo que le parezca, pero si ese trofeo lo ganó tb el Depor ¿A que viene lo de único equipo de Galicia con esa cosa?
- Reogalego13
Porque cuando lo ganó el Depor, lo ganaban 11 equipos en vez de 3 y la UEFA decidió darle el título únicamente al que mas lejos llegase en la UEFA de esos 11 equipos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
A ver si la gente deja de usar la ia para esas mierdas, la final fue contra el Zenit de San Petersburgo, basta con buscarlo en Google.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 16:59
xD
-
- · Forero Experto ·
Un momento!!!!Reogalego13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 16:59
xD
La copa es ese baratillo de arriba a la izquierda??????. O el de la derecha??? Da igual, cual sea... es del Chino Yun???

Si, por favor, quiero ver ese altar donde se exhibe esa copa!!! Está en el museo??? Pago lo que sea por fotografiarme con eso. Qué tendrá?? El tamaño de un chupa????
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Donde estén los trofeos de Sargadelos sobre base de silestone con la chapita plateada de "Amigos de los bolos XVIIMCII Edición", que se quiten todos los demás
Yo tengo trofeos de xuntanza intercomarcal de amigos de Pontevedra. Ojito con ellos, que tienen su valor y un alto peso en polvoMonjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 19:59Donde estén los trofeos de Sargadelos sobre base de silestone con la chapita plateada de "Amigos de los bolos XVIIMCII Edición", que se quiten todos los demás

- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
No entiendo que motivo hay para discutir. Si quieren presumir de que son el único equipo gallego con un título europeo, adelante, que presuman.
¿Consideran que es verdad? ¿Están orgullosos? Pues adelante. Que pongan el trofeo en el museo. Si es que tienen una cosa y la otra, que lo desconozco.
Con estas celebraciones no buscan atención fuera de Galicia, lo único que quieren es tirarnos a la cara su grandeza y superioridad. Yo no me siento provocado por que celebren una Intertoto. Ellos sabrán, yo no perdería un minuto en explicarles que es absurdo.
¿Consideran que es verdad? ¿Están orgullosos? Pues adelante. Que pongan el trofeo en el museo. Si es que tienen una cosa y la otra, que lo desconozco.
Con estas celebraciones no buscan atención fuera de Galicia, lo único que quieren es tirarnos a la cara su grandeza y superioridad. Yo no me siento provocado por que celebren una Intertoto. Ellos sabrán, yo no perdería un minuto en explicarles que es absurdo.
-
- · Recién Llegado ·
e que celebracións son esas si se pode saber?. un podcast que tén a metade de visualizacións que giraldez falando na previa da xornada 2 no puto agosto?, un chío do bocalán maior do reino?
ui sí, unha cousa loca de efeméride eh!, estamos encendidísimos (talmente coma hai unha pila de anos que non déu nin para abrir un cartón de viño cutre do super). se vos vai a cabeza, en serio
ui sí, unha cousa loca de efeméride eh!, estamos encendidísimos (talmente coma hai unha pila de anos que non déu nin para abrir un cartón de viño cutre do super). se vos vai a cabeza, en serio
Hombre... hacer un acto oficial en una sede y un podcast "especial" con invitados es una celebración. Que también lo veas ridículo y quieras restarle peso como si los organizadores fuésemos los coleguitas de Rizor.org en la Malte hablando del Coruña pues ya es otro tema.
-
- · Forero Experto ·
Estás dándonos a razón?, pois debate pechado. Visto o visto, igual o mellor é crear un chío so para siareiros do Vigo, para que entre eles, ciclicamente e en bucle, discutan sobre a intertonto, porque o resto do mundo sabe perfectamente o que é... non hai mais que ver a copa de baratillo que arriba se pode observar... comprada rápidamente no Bazar do Chino Yun.nigransinho escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 8:59e que celebracións son esas si se pode saber?. un podcast que tén a metade de visualizacións que giraldez falando na previa da xornada 2 no puto agosto?, un chío do bocalán maior do reino?
Cando dis que "se vos vai a cabeza", falas de Vigoadycto non?.
E cando falas do "Bocalán maior do reino" falas do alcalde mais votado de España, no?... que terá? Preto do 70% de concellais?...