Pues en el Sevilla ha fichado a 4 delanteros y no ha metido un gol ni uno en Liga, pocos goles habrá visto en youtube.
Sevilla F.C.
Re: Sevilla F.C.
Ya tiene el entrenador a los primeros descartes: Rafa Mir, Januzj, Alvaro Fernandez e Ihenacho, sigue siendo la plantilla un desastre.
Plantilla Sevilla FC:
-------------------------------------- Nyland / Alberto Flores --------------------------------------
- Juanlu / Carmona -- Bade / Nianzou / Ramon - Marcao / K. Salas -- Suazo / Pedrosa -
----------------------------------------- Agoume / Gudelj ------------------------------------------
------------------------------ Sow / Manu Bueno ------------ Jordán ------------------------------
--------- Lukebakio / Idumbo --------------------------------- Vargas / Alfon / Ejuke ---------
------------------------------ Akor Adams / Peque / Isaac Romero ------------------------------
Descartes: Álvaro Fernández, Iheanacho, Rafa Mir y Januzaj.
Cedidos: Gattoni (River Plate)
-------------------------------------- Nyland / Alberto Flores --------------------------------------
- Juanlu / Carmona -- Bade / Nianzou / Ramon - Marcao / K. Salas -- Suazo / Pedrosa -
----------------------------------------- Agoume / Gudelj ------------------------------------------
------------------------------ Sow / Manu Bueno ------------ Jordán ------------------------------
--------- Lukebakio / Idumbo --------------------------------- Vargas / Alfon / Ejuke ---------
------------------------------ Akor Adams / Peque / Isaac Romero ------------------------------
Descartes: Álvaro Fernández, Iheanacho, Rafa Mir y Januzaj.
Cedidos: Gattoni (River Plate)
Eso como mucho da para salvarse en las últimas 5 jornadas me parece a mí.
Leyendo eso me entero que han fichado a Alfon del Celta libre. Me parece una cagada del Celta gorda.turi escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 10:08En esta noticia por ejemplo dice que aun no puede ni inscribir a los dos fichados en el mercado de invierno pasado: https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 00734.html
Tiene que dar muchas salidas de los que aun quedan con sueldo Champions.