Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
artabrias
· vino y rosas ·

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por artabrias » Viernes 04 de Julio de 2025, 14:03

Pero como vas a deshacerte de Vinicius que ni ha cumplido 25 años, cuando hace solo un año era un top 3 mundial por no decir que era el numero 1.
A veces cuesta entender que los rendimientos lineales no existen, que marcar 50 goles cada año duante 15 años lo hizo messi y nada mas...pero vamos, si el Madrid piensa en vender a vinicius, yo solo laporta y vendo el nou camp para comprarlo. No tuvo una lesion, no es viejo...solo se desconecto mentalmente, y con un entrenador que lo ponga en onda es absolutamente determinante

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Julio de 2025, 16:09

artabrias escribió:
Viernes 04 de Julio de 2025, 14:03
Pero como vas a deshacerte de Vinicius que ni ha cumplido 25 años, cuando hace solo un año era un top 3 mundial por no decir que era el numero 1.
Porque Vinicius es un gilipollas que ya empieza a tener harta incluso a la gente del Madrid. Por eso. Me encantaría escuchar audios de Floper sobre Vinicius como aquellos de Mourinho, CR7 o Coentrao que le filtraron hace años.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Viernes 04 de Julio de 2025, 16:30

Reogalego13 escribió:
Viernes 04 de Julio de 2025, 16:09
artabrias escribió:
Viernes 04 de Julio de 2025, 14:03
Porque Vinicius es un gilipollas que ya empieza a tener harta incluso a la gente del Madrid. Por eso. Me encantaría escuchar audios de Floper sobre Vinicius como aquellos de Mourinho, CR7 o Coentrao que le filtraron hace años.
Bueno hooo, a ver si Maradona, Messi o Cristiano eran como Gandhi. Es un futbolista colosal al que le falta llevar un buen par de ostias. Yo, si lo fichase abanca hasta dejaría de rajar de ellos durante un mes

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 04 de Julio de 2025, 17:43

Pues Vinicius será muy bueno, pero no lo querría en el Depor, y lo digo en serio, prefiero un equipo sin imbéciles.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Julio de 2025, 17:55

astigmata escribió:
Viernes 04 de Julio de 2025, 17:43
Pues Vinicius será muy bueno, pero no lo querría en el Depor, y lo digo en serio, prefiero un equipo sin imbéciles.
Yo tuve bastante con Luque. Pobriño cuanta pena me daba cada vez que le escuchaba hablar en el chiringuito. Pero claro, Luque es imbécil por tontiño, no por gilipollas, como Vinicius. Y de jugador me encantaba.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Viernes 04 de Julio de 2025, 20:20

Vinicius depende totalmente de su físico y es gilipollas. Dos factores que me llevan a pensar que sus temporadas buenas van a ser escasas.

Responder