Levante U.D.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Levante U.D.
Mejor, me parece una apuesta interesante y me apetece verle en la premier con Emery
-
- · Premier League ·
Llega cedido del Villarreal Alex Forés, quien regresa al club después de haber pasado por su cantera antes de que lo robara el Madrid.
-
- · Forero Experto ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sacan 7+2 por Andrés García. Sale barato
-
- · Premier League ·
Kochorashvili traspasado al Sporting de Portugal.
Pie y medio en Primera.
Aún tienen a Mirandés al lado.
Pero el calendario que les queda es un chiste, no creo que lo pierdan.
El golaveraje están empatados pero la diferencia de goles es muy a favor del Levante,
Levante tiene a Albacete y Eibar en casa y Burgos fuera.
Mirandés a Almería en casa, Córdoba y Cartagena fuera.
Levante tiene a Albacete y Eibar en casa y Burgos fuera.
Mirandés a Almería en casa, Córdoba y Cartagena fuera.
Qué error, qué inmenso error. Tontos fuimos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
En un fútbol tan físico como el actual, este tipo de jugadores son muy apetecibles. Un cañon fisicamente, con balón ya le cuesta más; para segunda jugador muy bueno, pero en primera yo creo que de extremo no le da, por tema desborde, calidad y técnica. De lateral puede ser más importante.
Priorizamos a Trilli y a Antoñito. Ni olvido ni perdón xD
Pudo volver el año pasado (lo ofrecieron) pero el big data dijo que Petxa era el ideal.
Y esa fue la tremenda cagada, no llevárnoslo esta temporada es lo más normal. Pero a saber si preguntaron siquiera por él.
Lo de Trilli y Antoñito... entendible, y un punto de mala suerte también, creo recordar que no quisimos seguir con Trilli y Víctor por el tema de sus lesiones, dos tíos rompiéndose en la misma posición puede ser insostenible, ahí es donde lo entiendo, pero creo que es una torpeza confundir un problema puntual que tuvo aquí con un problema físico recurrente. Antes de esa temporada, Víctor había jugado 36, 29 y 37 partidos, respectivamente, y la temporada de los 29 partidos fue la última temporada de Segunda B, donde hubo temporada reducida, así que básicamente jugó tres temporadas completas, sin perderse ni 5 partidos por año. Para más inri, tras su última temporada con nosotros, jugó 41, 38 y 43 partidos. El tío es una roca, pero tuvo un solo año complicado con nosotros y le juzgamos en base a eso en lugar de su historial. O bien eso, o bien alguien en el equipo médico evaluó que sus problemas físicos se iban a cronificar en las siguientes temporadas, y visto lo visto, vaya cagada de evaluación habría sido esa.
Lo de Trilli y Antoñito... entendible, y un punto de mala suerte también, creo recordar que no quisimos seguir con Trilli y Víctor por el tema de sus lesiones, dos tíos rompiéndose en la misma posición puede ser insostenible, ahí es donde lo entiendo, pero creo que es una torpeza confundir un problema puntual que tuvo aquí con un problema físico recurrente. Antes de esa temporada, Víctor había jugado 36, 29 y 37 partidos, respectivamente, y la temporada de los 29 partidos fue la última temporada de Segunda B, donde hubo temporada reducida, así que básicamente jugó tres temporadas completas, sin perderse ni 5 partidos por año. Para más inri, tras su última temporada con nosotros, jugó 41, 38 y 43 partidos. El tío es una roca, pero tuvo un solo año complicado con nosotros y le juzgamos en base a eso en lugar de su historial. O bien eso, o bien alguien en el equipo médico evaluó que sus problemas físicos se iban a cronificar en las siguientes temporadas, y visto lo visto, vaya cagada de evaluación habría sido esa.