R.C. Celta de Vigo
-
- · Forero Experto ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Estando bastante de acuerdo contigo, desde mi ignorancia, aquí el Vigo se embolsa 25 kilos? por un jugador que, según decís, ni ha jugado 900 minutos en el fútbol profesional... que tendrá buena pinta, puede ser, lo desconozco, pero mal parado el Vigo no sale.
Otra cosa es la deriva del fútbol y el hecho de que, si un jugador que apenas ha jugado vale 25 kilos, entonces ...¿cuánto vale un jugador que destaque (y no mucho)? y si esto hace viable a equipos que no sean los grandes.
Lo que me lleva a concluir que la famosa superliga caerá de madura, por la inviabilidad del resto de clubes de fichar... porque de nada vale vender por 25 si para reforzarte necesitas 50.
Otra cosa es la deriva del fútbol y el hecho de que, si un jugador que apenas ha jugado vale 25 kilos, entonces ...¿cuánto vale un jugador que destaque (y no mucho)? y si esto hace viable a equipos que no sean los grandes.
Lo que me lleva a concluir que la famosa superliga caerá de madura, por la inviabilidad del resto de clubes de fichar... porque de nada vale vender por 25 si para reforzarte necesitas 50.
-
- · Forero Amateur ·
Bueno, según cómo lo mires, hace pocos días el Depor perdió la oportunidad de embolsarse 33 kilos por una jugador que ha disputado 0 minutos en Primera división. Crees que el Depor salió mal parado??
Y preguntas cuánto vale entonces un jugador que haya destacado, incluso diciendo "y no mucho". Fer pertenece de sobra a esa categoría, quizá de no haberse lesionado en su debut, en enero ya habría jugado los suficientes minutos para qué el club decidiera hacerle ficha del primer equipo (como hicieron en ese momento con los Hugos) y su cláusula ya sería de 40 millones.
Es una gran cagada del club perfectamente aprovechada por Mendes con el beneplácito del jugador y su familia, por mucho que se dijese hasta la extenuación que el dinero era la última de sus preocupaciones (su padre es notario y su madre creo que médica o psicóloga).
Sin embargo, estoy convencido de que en el club ha dolido bastante poco el asunto y, sin decir que lo hayan provocado, creo que lo han visto como una gran oportunidad para cuadrar cuentas sin quedar de ratas como en el caso Gabri.
Y preguntas cuánto vale entonces un jugador que haya destacado, incluso diciendo "y no mucho". Fer pertenece de sobra a esa categoría, quizá de no haberse lesionado en su debut, en enero ya habría jugado los suficientes minutos para qué el club decidiera hacerle ficha del primer equipo (como hicieron en ese momento con los Hugos) y su cláusula ya sería de 40 millones.
Es una gran cagada del club perfectamente aprovechada por Mendes con el beneplácito del jugador y su familia, por mucho que se dijese hasta la extenuación que el dinero era la última de sus preocupaciones (su padre es notario y su madre creo que médica o psicóloga).
Sin embargo, estoy convencido de que en el club ha dolido bastante poco el asunto y, sin decir que lo hayan provocado, creo que lo han visto como una gran oportunidad para cuadrar cuentas sin quedar de ratas como en el caso Gabri.
Esto, a menor o mayor escala, es otra de tantas operaciones en las que apuestas por el potencial porque la realidad no la puedes fichar. Y esto pasa en España, en la Premier, en Segunda, en Primera... con mayores o menores precios pero pasa a proporción. Por eso el Madrid ficha a Mastantuono, porque a Wirtz no lo pudo fichar.
Yo es que creo que este chico va a ser muy muy bueno y quizá me ciegue un poco esa percepción pero tampoco lo veo una ida de olla.
Yo es que creo que este chico va a ser muy muy bueno y quizá me ciegue un poco esa percepción pero tampoco lo veo una ida de olla.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En cierto modo rechazar 33 kilos por Yeremay estando en segunda es una irresponsabilidad. Claro que si el chaval no se quiere ir, poco puedes hacer. No le vas a obligar a aceptar la oferta.celtadycto escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 19:22Bueno, según cómo lo mires, hace pocos días el Depor perdió la oportunidad de embolsarse 33 kilos por una jugador que ha disputado 0 minutos en Primera división. Crees que el Depor salió mal parado??
Conste que yo me alegro, nosotros tenemos imposible fichar a nadie que mejore a Yeremay, cosa que con vosotros no tengo tan clara ya que pienso que por 25 kilos podéis encontrar a algún futbolista de nivel semejante al de ese canterano que os levanta Mendes.
Es que tenian presupuestados 34 kilos de ventas de jugadores en la 24/25 y tenian que cumplirlo por pelotas. Entre Douvi y este ahí fueron.
-
- · Forero Experto ·
Bien, pues yo pregunto, ¿Es viable el fútbol profesional con traspasos de esta cuantía?. Realizas 3 fichajes así y nos vamos a 75 kilos... es esto viable?. Rotundamente no.
hay que tenerlo muy claro para rechazar la pasta que se ofrece y clubs que tienen margen todavía pero clubs que ya van más justos es casi irresponsable no vender.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Son tontísimos los niños. Ni ubicaba Wolverhampton en el mapa.
-
- · Forero Experto ·
Suena Bryan Zaragoza, fichajazo para ellos
Sonó hace semanas y luego se apagó, aunque igual con la salida de Fer se reactivó, ni idea.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 19:50Suena Bryan Zaragoza, fichajazo para ellos
Mira que miña muller e de Wolverhampton e lle teño algo de cariño, pero bufff .... Pasar do Celta ós Wolves non o chamaría progresión (bueno, o peto si que progresa)
https://www.youtube.com/live/G4riWP7SRh ... AXH&t=1120 Minutazo de oro, la tienen muy adentro aun