R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Y no olvidarse del Mundial.
Hai arredor de 15000 portugueses censados en GZ, aínda que en Vigo vivisen a metade serían soamente 7500 persoas, en Portugal hai centos de cidades e vilas con máis habitantes.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 14:33Tal cual. Y Portugal es enorme, pero me gustaría saber en qué posición estaría Vigo junto con el resto de ciudades portuguesas.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 14:26Es que Vigo debe ser la primera ciudad con mas ourensanos.
Vigo non é tan especial como cres, de feito ten un clon algo máis o norte, chámase A Coruña, cambia ourensáns por lugueses e somos a mesma merda todos.
https://x.com/CeltaNoticias10/status/19 ... 0648006749
¿Qué se me escapa? ¿Por qué no tienen pasta para pagar traspasos tras ventas como la de Veiga o Larsen y llevar 14 años cobrando de las teles en 1ª?
¿Qué se me escapa? ¿Por qué no tienen pasta para pagar traspasos tras ventas como la de Veiga o Larsen y llevar 14 años cobrando de las teles en 1ª?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y tienen que vender antes del 30 de junio.
Yo ya dije que la estafa de CVC hay algo que nos ocultan. Todos los equipos de primera están tiesisimos para gastar aunque vendan y vendan. Yo hay cosas que no entiendo
Yo ya dije que la estafa de CVC hay algo que nos ocultan. Todos los equipos de primera están tiesisimos para gastar aunque vendan y vendan. Yo hay cosas que no entiendo
Pero eso lleva pasándoles desde antes del CVC ya.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Es que venimos de tirarnos el pedo más grande que el culo, ofreciéndole a Benitez un salario trillonario para varias temporadas. Al finiquitarlo, a él y a Campos, sus finiquitos desequilibraron toda la balanza. Ese es el problema actual, el anterior fueron Denis Suarez y Mina, rescisiones y amortizaciones disparatadas también. Y antes de ellos, Enre Mor. Siempre nos metemos en un berenjenal que lastra las cuentas.
Ostras pero canto cobraba Benítez? 10 milóns de euros limpos por tempada?, eu tampouco o entendo a verdade
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Eran tres millones por temporada, siendo la última opcional. Pero no facilitó las cosas, y no sabemos si le pagaron 6 millones de finiquito o los 9 con la temporada opcional. Alrededor del 10% del límite salarial de esta temporada que terminó. Y lo de Campos, a saber... Como no ejercía de director deportivo al uso, no sabemos qué salario tenía ni qué obligaciones. Tampoco se sabe si los 3M anuales eran brutos o netos
La coña de Santi Mina, Denis y Benítez les ha ahorcado no menos de 60 millones entre traspasos,sueldos y demás.
Pero vamos a ver Ilaix no estaba cedido? No tienen que comprarlo? Es que lo de negociar salario será porque ejecutan compra entiendo
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero a Iláix no lo van a vender?
Un compra-venta de toda la vida.
Un compra-venta de toda la vida.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues mira que ha vendido jugadores últimamente el Celta, a lo mejor 60 millones en ventas las hizo, si no me quedo corta
-
- · Recién Llegado ·
La opción de compra son 6 millones y no es problema, el tema es negociar con él la bajada de salario (el otro día leí que cobraba 12 kilos brutos en el Leipzig!) porque por mucho que pagues la opción de compra, en ese mismo momento tienes que tener con él acordado el salario del contrato, y hay hasta el 15 de junio.
Lo de si luego se venderá o no, dependerá de las ofertas que puedan llegar.
Y por cierto, Benítez cobraba más de 3M, el total del despido estaba entre 15 y 20 (2 años y medio le quedaban, la duda estaba en que el último era opcional).
Y por qué si eran 3M lo que cobraba y le quedaban 2 años y medio el despido cuesta 20M? Aún sin llegar a ningún acuerdo a las malas serían 7'5 fijos o 10'5 si le contaba ese año extra no?celtadycto escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 9:40La opción de compra son 6 millones y no es problema, el tema es negociar con él la bajada de salario (el otro día leí que cobraba 12 kilos brutos en el Leipzig!) porque por mucho que pagues la opción de compra, en ese mismo momento tienes que tener con él acordado el salario del contrato, y hay hasta el 15 de junio.
Y por cierto, Benítez cobraba más de 3M, el total del despido estaba entre 15 y 20 (2 años y medio le quedaban, la duda estaba en que el último era opcional).
Aún así no me cuadra que no podáis gastar más pasta en traspasos. Habéis vendido mucho y bien últimamente. Lo de Benítez es una putada sí, pero no puede llevaros a solo fichajes a coste 0. A parte de los traspasos tenéis los ingresos de las teles, sponsors y demás.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues porque eso sería en neto, y el coste total en brutoBobas escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 13:44Y por qué si eran 3M lo que cobraba y le quedaban 2 años y medio el despido cuesta 20M? Aún sin llegar a ningún acuerdo a las malas serían 7'5 fijos o 10'5 si le contaba ese año extra no?celtadycto escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 9:40La opción de compra son 6 millones y no es problema, el tema es negociar con él la bajada de salario (el otro día leí que cobraba 12 kilos brutos en el Leipzig!) porque por mucho que pagues la opción de compra, en ese mismo momento tienes que tener con él acordado el salario del contrato, y hay hasta el 15 de junio.
Aún así no me cuadra que no podáis gastar más pasta en traspasos. Habéis vendido mucho y bien últimamente. Lo de Benítez es una putada sí, pero no puede llevaros a solo fichajes a coste 0. A parte de los traspasos tenéis los ingresos de las teles, sponsors y demás.