Real Sociedad
Re: Real Sociedad
Están levando un meneo curioso, sobretodo dende a expulsión. Perdoando o ManU de todas as cores, igual aínda teñen algunha para empatar.
Nada, levaron 4 como puideron ter levado 7 a verdade.
Nada, levaron 4 como puideron ter levado 7 a verdade.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Me viene cuadrando verles varios partidos últimamente y son un espanto.
Con dos penaltis inexistentes es más difícil. Vende más un ManU que una Real Sociedad. Es lo que hay.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo subiría la cuenta a 3 penaltis inexistentes, si no pita ninguno no hubiera pasado nada, pero sí, ha barrido para el grande y a otra cosa...el único que no puedes pitar jamás de los jamases es el de Aritz.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Roubo escandaloso onte e hoxe a prensa que tanto analiza os árbitros está moi calada. O de onte en Manchester foi de época.
Para min o primeiro penalti non é pero o segundo é moi pitable. A expulsión tamén é clara.
Se marcha Imanol. Un gran tío que ha hecho un trabajo excepcional pero daban la sensación de que se había estancado el proyecto y su ciclo estaba agotado.
A min parecíame un tipo moi limitado, tanto intelectual como profesionalmente. O que acadou está aí, pero non o vexo facendo carreira fora da súa casa en equipos. Un Vicente del Bosque vasco, vaia.
-
- · Premier League ·
Pues a ver que hacen. Si optan por la continuidad y suben del filial a Sergio Francisco, o tiran del mercado (decían de Lopetegi como posible candidato). La pena para ellos es que sus dos entrenadores ideales (Emery y Xabi Alonso) ahora mismo son inalcanzables.
Es inaccesible pero a Imanol le ofrecía mañana mismo 5 años de contrato y un proyecto a su medida.
Pero como que en un Eibar un tipo que lleva años metiendo a la Real en Europa, ganando una Copa, subiendo canteranos, revalorizando gente? Se va en el momento exacto, cosa que otros no entienden. Y yo compro que ha sido más gestor que entrenador, sin que eso tenga una connotación mala, pero pillará algo gordo en Primera seguro.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi me huele a Inglaterra
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Un año más y cheirando descenso de cerca.
Leyendo las burradas que leo entiendo y empiezo a creer a los viejos que dicen que a Arsenio se le pitó muchas veces aquí.