Villarreal C.F.
Re: Villarreal C.F.
Baena ha sido siempre así, eh. Y ya me dirás a qué responde cuando carga así a Valjent o Luis Pérez.
- prey
- · alineator ·
No comprendo por qué me juzgáis a mí por contar algo.
Ya sabía yo que no tenía que decir nada.
Ya sabía yo que no tenía que decir nada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No te juzgamos a ti, juzgamos la idea de que responde a algo
Seamos también honestos, no hemos visto los partidos o prestado particular atención a lo que pasaba a Baena antes de las hostias. ¿Cuántas veces nos han puesto de vuelta y media en la prensa con información sesgada? Aún viendo los partidos, la cámara no está siempre con ellos y muchas mierdas se hacen a escondidas, en un saquee de esquina, pellizcos, pisotones y mierdas varias, así que a saber.
Si es verdad eso que le andan picando y jodiendo, ya veo mas entendibles esas idas de olla.
Tendria que tener mas cabeza, pero....
Tendria que tener mas cabeza, pero....
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Pero tú te crees que le pican más que al resto? Esto es fútbol profesional eh, no creo que precisamente Baena sea objeto de una campaña especial
Piques entre futbolistas va haber siempre.
Denuncias archivadas por recibir una supuesta agresion en un parking.. no sé yo si habrá tantas.
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/
Denuncias archivadas por recibir una supuesta agresion en un parking.. no sé yo si habrá tantas.
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/
Es futbol profesional, si. Pero me viene q la cabeza diego costa, un tio que si lo picabas un poco, ya se iba del partido.
Yo en este caso estaba pensando mas en futbol amateur, con un solo arbitro. Ahi ves verdaderos esperpentos y agresiones para sacar de quicio