Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
Si se dá a carambola darán a chapa co neovillarato da UEFA, serán uns martires axustizados vilmente por negreiras a soldo, sepultureiros da liberade que queren abortar a superliga europea antes que naza. Case é mellor que se clasifiquen. lol
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Non pensaba eu que os madridistas foran a quedar tan fartos de Mbappé tan cedo. 5 anos de turra impresionante para, en 2 meses, xa botarlle a culpa de todo.
Yo creo que planfican así, mi sensación es que planifican con mucha carga de trabajo físico en la primera parte de la temporada y luego pasan a un trabajo más específico en la parte final y vuelan, al margen de los intangibles. Saben que mucho se les tiene que torcer la cosa para no ir zafando en el inicio y a la hora de la verdad están más frescos que nadie.Joakin escribió: ↑Jueves 28 de Noviembre de 2024, 11:25Yo os digo que no acaban en la parte alta del clasificatorio, y con un poco de suerte , hasta se meten de cabezas de serie.
Siempre es lo mismo, pasan dando muestras de flaqueza y acaban llegando a la final. Yo creo que ya van tan sobrados que juegan el relato de la épica y se dejan puntos a propósito.
(A ver si los gafo)
- the naked man
- · Forero Experto ·
No encaja porque no le encuentran todavía el modo de explotarlo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 28 de Noviembre de 2024, 0:32Yo tambien pensaba que quedaba 1, para ser honesto.
Mbappe ya tiene una carrera notable a los 25, que es campeón del mundo y en la última final del mundial fue una estrella. Pero que no encaja en el madrid está claro.
Igual se beneficiaría si jugara con un 9 de verdad por delante, algo parecido a lo que le pasa a Lucas aquí, pero claro, las alternativas que tienen son un tío como Joselu (que no da el nivel) o el cromo repetido de Vinicius.
Con espacios este Madrid te destroza, pero con balón y el otro equipo atrás es otro tema, y con la delantera que tienen el 95% de los equipos se van a acular porque saben que si les dejan correr adiós
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joselu no es alternativa. Juega en Arabia Saudi, no en el Madrid. No tienen ningún 9 puro.the naked man escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 0:38No encaja porque no le encuentran todavía el modo de explotarlo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 28 de Noviembre de 2024, 0:32Yo tambien pensaba que quedaba 1, para ser honesto.
Mbappe ya tiene una carrera notable a los 25, que es campeón del mundo y en la última final del mundial fue una estrella. Pero que no encaja en el madrid está claro.
Igual se beneficiaría si jugara con un 9 de verdad por delante, algo parecido a lo que le pasa a Lucas aquí, pero claro, las alternativas que tienen son un tío como Joselu (que no da el nivel) o el cromo repetido de Vinicius.
Con espacios este Madrid te destroza, pero con balón y el otro equipo atrás es otro tema, y con la delantera que tienen el 95% de los equipos se van a acular porque saben que si les dejan correr adiós
- the naked man
- · Forero Experto ·
Ostia pues si que estoy actualizadoReogalego13 escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 2:05Joselu no es alternativa. Juega en Arabia Saudi, no en el Madrid. No tienen ningún 9 puro.the naked man escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 0:38No encaja porque no le encuentran todavía el modo de explotarlo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 28 de Noviembre de 2024, 0:32Yo tambien pensaba que quedaba 1, para ser honesto.
Yo creo que a Mbappe le beneficiaría jugar con un delantero al lado que le haga el trabajo sucio y él limitarse a buscar el espacio, encarar y tirar, pero no es sencillo para el Madrid el tema.
Otra opción sería que lo tiraran a una banda, pero sería reconocer su error, así que no creo que lo hagan, y, de todos modos, seguirían necesitando fichar un delantero referencia.
- Reogalego13
Te he mentido. Juega en Qatar, no en Arabia Saudi.
Joselu fue un parche excelente. Muy buena relación minutos/goles y era de los que menos cobraba de la plantilla.
- Reogalego13
Otro penalti fallado por Anelka 2.0.