Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
roped
· Sedicioso ·

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 10:12

Si se dá a carambola darán a chapa co neovillarato da UEFA, serán uns martires axustizados vilmente por negreiras a soldo, sepultureiros da liberade que queren abortar a superliga europea antes que naza. Case é mellor que se clasifiquen. lol

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 10:29

Non pensaba eu que os madridistas foran a quedar tan fartos de Mbappé tan cedo. 5 anos de turra impresionante para, en 2 meses, xa botarlle a culpa de todo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 14:59

Joakin escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2024, 11:25
Yo os digo que no acaban en la parte alta del clasificatorio, y con un poco de suerte , hasta se meten de cabezas de serie.

Siempre es lo mismo, pasan dando muestras de flaqueza y acaban llegando a la final. Yo creo que ya van tan sobrados que juegan el relato de la épica y se dejan puntos a propósito.

(A ver si los gafo)
Yo creo que planfican así, mi sensación es que planifican con mucha carga de trabajo físico en la primera parte de la temporada y luego pasan a un trabajo más específico en la parte final y vuelan, al margen de los intangibles. Saben que mucho se les tiene que torcer la cosa para no ir zafando en el inicio y a la hora de la verdad están más frescos que nadie.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Sábado 30 de Noviembre de 2024, 0:38

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2024, 0:32
NoGarD escribió:
Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 23:58
Ah vale, son 8 partidos, non 6. Mi gozo en un pozo :lol:

Entón nada, sobrados ho.
Yo tambien pensaba que quedaba 1, para ser honesto.

Mbappe ya tiene una carrera notable a los 25, que es campeón del mundo y en la última final del mundial fue una estrella. Pero que no encaja en el madrid está claro.
No encaja porque no le encuentran todavía el modo de explotarlo.

Igual se beneficiaría si jugara con un 9 de verdad por delante, algo parecido a lo que le pasa a Lucas aquí, pero claro, las alternativas que tienen son un tío como Joselu (que no da el nivel) o el cromo repetido de Vinicius.

Con espacios este Madrid te destroza, pero con balón y el otro equipo atrás es otro tema, y con la delantera que tienen el 95% de los equipos se van a acular porque saben que si les dejan correr adiós

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 30 de Noviembre de 2024, 2:05

the naked man escribió:
Sábado 30 de Noviembre de 2024, 0:38
NoGarD escribió:

Entón nada, sobrados ho.

Mbappe ya tiene una carrera notable a los 25, que es campeón del mundo y en la última final del mundial fue una estrella. Pero que no encaja en el madrid está claro.

Igual se beneficiaría si jugara con un 9 de verdad por delante, algo parecido a lo que le pasa a Lucas aquí, pero claro, las alternativas que tienen son un tío como Joselu (que no da el nivel) o el cromo repetido de Vinicius.

Con espacios este Madrid te destroza, pero con balón y el otro equipo atrás es otro tema, y con la delantera que tienen el 95% de los equipos se van a acular porque saben que si les dejan correr adiós
Joselu no es alternativa. Juega en Arabia Saudi, no en el Madrid. No tienen ningún 9 puro.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Sábado 30 de Noviembre de 2024, 11:42

Reogalego13 escribió:
Sábado 30 de Noviembre de 2024, 2:05
the naked man escribió:
Sábado 30 de Noviembre de 2024, 0:38
NoGarD escribió:

Entón nada, sobrados ho.

Joselu no es alternativa. Juega en Arabia Saudi, no en el Madrid. No tienen ningún 9 puro.
Ostia pues si que estoy actualizado :lol:

Yo creo que a Mbappe le beneficiaría jugar con un delantero al lado que le haga el trabajo sucio y él limitarse a buscar el espacio, encarar y tirar, pero no es sencillo para el Madrid el tema.

Otra opción sería que lo tiraran a una banda, pero sería reconocer su error, así que no creo que lo hagan, y, de todos modos, seguirían necesitando fichar un delantero referencia.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 30 de Noviembre de 2024, 11:44

Te he mentido. Juega en Qatar, no en Arabia Saudi.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 30 de Noviembre de 2024, 17:39

Joselu fue un parche excelente. Muy buena relación minutos/goles y era de los que menos cobraba de la plantilla.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 23:28

Otro penalti fallado por Anelka 2.0.

Responder