Real Madrid C.F.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Re: Real Madrid C.F.
Ningún político sin su oportunidad de dar asco. Anoche el PP en plena catástrofe sacando un tuit diciendo que el PSOE llevaba 0 días sin hacer el ridículo. Hoy suspenden la sesión de control, pero se vota igualmente el cambio de RTVE. Y luego comunicados y mensajes de políticos dando más asco aun. Qué lamentable todo.
Debe ser difícil ser la conciencia de un político, ver que alguien delante tuyo se cae al suelo y pensar "Si me agacho a ayudar, las dos señoras que me están viendo me votarán, ah no espera, de qué color es el que cayó? Que un señor viendo desde más adelante parece conservador y me votaría si dejo que se quede en el suelo si fuese marroquí. Pediré ayuda en voz alta, pero espera, eso me haría parecer débil, nadie vota a alguien débil. Entonces ordenaré a alguien que lo haga. Pero si sumo los votantes de cada hipótesis, habría empate, ayudo para que me voten tres personas conservadoras o lo dejo en el suelo para que me voten otras tres personas distintas? Bueno, me voy a tirar yo al suelo para que me levanten a mí también. Espléndido, ya estoy en el suelo, ahora debería pedir ayuda o quedarme callado...?"
Debe ser difícil ser la conciencia de un político, ver que alguien delante tuyo se cae al suelo y pensar "Si me agacho a ayudar, las dos señoras que me están viendo me votarán, ah no espera, de qué color es el que cayó? Que un señor viendo desde más adelante parece conservador y me votaría si dejo que se quede en el suelo si fuese marroquí. Pediré ayuda en voz alta, pero espera, eso me haría parecer débil, nadie vota a alguien débil. Entonces ordenaré a alguien que lo haga. Pero si sumo los votantes de cada hipótesis, habría empate, ayudo para que me voten tres personas conservadoras o lo dejo en el suelo para que me voten otras tres personas distintas? Bueno, me voy a tirar yo al suelo para que me levanten a mí también. Espléndido, ya estoy en el suelo, ahora debería pedir ayuda o quedarme callado...?"
Quién del Madrid dices que escribió todo eso?Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 19:41Ningún político sin su oportunidad de dar asco. Anoche el PP en plena catástrofe sacando un tuit diciendo que el PSOE llevaba 0 días sin hacer el ridículo. Hoy suspenden la sesión de control, pero se vota igualmente el cambio de RTVE. Y luego comunicados y mensajes de políticos dando más asco aun. Qué lamentable todo.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No sé que mierda acabo de leer ni como sintetizarla en mi mente y por eso vengo aquí a compartirlo a ver que os parece.
https://as.com/opinion/lo-del-milan-es- ... partido-n/
https://as.com/opinion/lo-del-milan-es- ... partido-n/
¿Pero cómo se te ocurre leer eso?
Non puiden evitar lelo, é graciosismo.
Eu penso que Roncero debería ser máis ambicioso e solicitar a eliminación da norma do fora de xogo, pero so para o Madrí. lol
Eu penso que Roncero debería ser máis ambicioso e solicitar a eliminación da norma do fora de xogo, pero so para o Madrí. lol
Le he dado un click, maldito seas @Reogalego13.
Buena llorada de Ron Cerdo. 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi Mandela se tira.Vays penaltito.
El Madrid tiene un agujero negro en el lateral derecho.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
valeron4ever escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 23:49Manda carallo xusto case o único sitio donde xoga un blanco![]()
![]()

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bonito baño del Milán.que.pudo ganar 2-6.
-
- · Forero Experto ·
Lucas Vázquez es un desastre.
Luego me comeré mis palabras pero pinta a que este año no ganan ningún título importante... porque en Copa les vamos a eliminar.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E esta quen é para saber máis de fútbol que Ancelotti ou Pepe Mel?