Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Filotas
· Inclonable ·

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Filotas » Miércoles 03 de Julio de 2024, 14:12

Pero el atlético no le quedó otra que vender el Vicente Calderón por los problemas de aluminosis, o recuerdo yo mal? (Bueno, eso y la deuda que le quedó después de las movidas con hacienda)

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 04 de Julio de 2024, 18:50

Mbappe pidiendo votar contra la ultraderecha. Su majestad Florentino le va a dar una buena reprimenda cuando llegue a Madrid.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Miércoles 10 de Julio de 2024, 12:44

Viendo el nivel de Mbappe últimamente ojo no les haga un Hazard.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Julio de 2024, 12:54

A Mbappé yo más que sin nivel de estrella le he visto quemado físicamente porque no hizo pretemporada y mentalmente parecido, se le veía ansioso por terminar la temporada y salir de Paris. Yo no tengo dudas de que por desgracia en el Madrid va a ser balón de oro y se va a hinchar.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 10 de Julio de 2024, 12:57

Xa veredes cando o colla Pintus, este non baixa de 50 goles

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Julio de 2024, 12:59

A mí me pareció que él y otros en Francia no estaban cómodos con la propuesta de Deschamps

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Julio de 2024, 13:54

JGarcia escribió:
Miércoles 10 de Julio de 2024, 12:54
A Mbappé yo más que sin nivel de estrella le he visto quemado físicamente porque no hizo pretemporada y mentalmente parecido, se le veía ansioso por terminar la temporada y salir de Paris. Yo no tengo dudas de que por desgracia en el Madrid va a ser balón de oro y se va a hinchar.
Su partido se basó en estar en una esquina sin moverse y esperar a que le llegase el balón para resolver. Y la que tuvo, la falló

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 10 de Julio de 2024, 15:33

Es que tiene delito tener a un tío como Mbappe atado a una banda esperando simplemente a correr a la espalda en un pase cruzado profundo.

Tener un jugador del calibre del francés para hacer eso es demencial, a mí me parece una locura, pero bueno, en general jugar del modo que hace Francia con los jugadores que tienen ya me parece acojonante, para no dejar bajar a Deschamps del avión de vuelta

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 10 de Julio de 2024, 19:16

Zlatan escribió:
Miércoles 10 de Julio de 2024, 12:44
Viendo el nivel de Mbappe últimamente ojo no les haga un Hazard.
Yo no lo descarto al 100 %.

Lo del mundial que ganó y llegó a la final pues habría que cogerlo con pinzas.Lo que tenía alrededor era tremendo.

De todas formas no creo que haya llegado quemado fisicamente, cayó en cuartos de la copa de europa y la liga francesa estaba ganada en marzo.Si hasta los ultimos 2-3 meses apenas jugó.

Yo creo que es un tema mental y que a lo mejor no es tan bueno como la gente se cree.A mi nunca me lo pareció
.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2024, 19:29

@Marcos yo vi aquel mundial que ganó y la verdad es que fue, de muy largo, el mejor de los franceses en todo el torneo. No lo recordarás así porque la prensa española se cansó de lanzarle loas a Griezzmann (frases como come en la mesa de Messi y CR), pero la verdad es que ese mundial el mejor jugador del equipo campeón fue Mbappé. Sin ninguna duda además.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 10 de Julio de 2024, 19:36

Reogalego13 escribió:
Miércoles 10 de Julio de 2024, 19:29
@Marcos yo vi aquel mundial que ganó y la verdad es que fue, de muy largo, el mejor de los franceses en todo el torneo. No lo recordarás así porque la prensa española se cansó de lanzarle loas a Griezzmann (frases como come en la mesa de Messi y CR), pero la verdad es que ese mundial el mejor jugador del equipo campeón fue Mbappé. Sin ninguna duda además.
Todo lo que quieras, a mi nunca me pareció para tanto y repito.Tenía un Kante espectacular, un Griezzman a tope, Matuidi, etc...poca broma.

Pero cuando el tuvo que tomar el testigo bastante desaparecido por eso para mi creo que se va a quedar debajo de CR7 y por supuesto de Messi.Pero bastante eh.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2024, 19:39

Hombre si. En eso estoy de acuerdo. De todas formas, quedando por detrás de Messi y CR7 puede perfectamente el tercer mejor jugador de la historia.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 10 de Julio de 2024, 19:45

Reogalego13 escribió:
Miércoles 10 de Julio de 2024, 19:39
Hombre si. En eso estoy de acuerdo. De todas formas, quedando por detrás de Messi y CR7 puede perfectamente el tercer mejor jugador de la historia.
Dudo que sea ni tan siquiera top-25.Antes que el hay bastantes.Y con todo el respeto, olvidarse del mas grande de la historia es motivo para ignore :lol:

Pero me parece que Griezzman está infravalorado y este esta supravalorado.La copa del mundo de griezzman en el 2018 es tremenda.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 10 de Julio de 2024, 19:50

O de Francia cos seleccionadores tamén é digno de estudio, en baloncesto os mil anos qué levan con Coller tamén son dignos de estudio. E Deschamps confirmado ata o 2026

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Julio de 2024, 20:05

migui escribió:
Miércoles 10 de Julio de 2024, 19:50
O de Francia cos seleccionadores tamén é digno de estudio, en baloncesto os mil anos qué levan con Coller tamén son dignos de estudio. E Deschamps confirmado ata o 2026
Sobre todo teniendo a Zidane que es el perfil ideal para una selección con tantísimo talento.

Responder