Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por NoGarD » Viernes 10 de Mayo de 2024, 10:34



Por finiquitar o tema de se era ou non, parece que non.



Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Jes1906 » Viernes 10 de Mayo de 2024, 10:43

No pasa nada no fue gol.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mesura » Viernes 10 de Mayo de 2024, 11:36

De Ligt está en fuera de juego parece, aunque muy bien no se ve, en todo caso el VAR tampoco tiene tecnología de captura de movimiento que yo sepa.
A mi me resulta más curiosa la jugada en que Rudiger va a coger el balón en su campo para sacar de banda y el Madrid saca rápido con otro balón en el otro lado del campo y no mete gol de milagro. Si lo llegan a meter a ver que hubieran pitado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Mayo de 2024, 12:09

Iper escribió:
Viernes 10 de Mayo de 2024, 1:27
hoy dia metes a Xavi como jugador, y el tio gana 6 bdo seguidos con un margen que ni messi en 2012
A mí Xavi como futbolista me encantaba, pero cada época tiene su momento y sus jugadores, Messi, CR7 y cía, enterraron a las estrellas de la generación anterior los Zidanes, Figos, Ronaldo (el bueno), etc... y estos a su vez los de las generaciones anteriores. Para mí, los Mbappé, Vinicius, etc.. no suponen lo mismo porque ya no vivo el fútbol con el interés que tenía antes, pero son las estrellas del momento y las nuevas generaciones son estos los referentes que tienen y los de antes les interesarán menos igual que los chavales de mi generación flipabamos con Djalminha, Valerón, Ronaldo o Ronaldinho, etc... y nos la pelaban los cracks de los 80. En los 2020s el futbol es de Vinicius, Mbappé, Halland y cía, cuando se retiren se hablará de ellos con la misma nostalgia que nosotros podemos hacerlo de Ronaldo, Xavi, Rivaldo y cía.
Por lo demás, que Vini sea un payaso no quita para que también sea un gran futbolista.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Iper » Viernes 10 de Mayo de 2024, 13:06

Blues_13 escribió:
Viernes 10 de Mayo de 2024, 12:09
Iper escribió:
Viernes 10 de Mayo de 2024, 1:27
hoy dia metes a Xavi como jugador, y el tio gana 6 bdo seguidos con un margen que ni messi en 2012
A mí Xavi como futbolista me encantaba, pero cada época tiene su momento y sus jugadores, Messi, CR7 y cía, enterraron a las estrellas de la generación anterior los Zidanes, Figos, Ronaldo (el bueno), etc... y estos a su vez los de las generaciones anteriores. Para mí, los Mbappé, Vinicius, etc.. no suponen lo mismo porque ya no vivo el fútbol con el interés que tenía antes, pero son las estrellas del momento y las nuevas generaciones son estos los referentes que tienen y los de antes les interesarán menos igual que los chavales de mi generación flipabamos con Djalminha, Valerón, Ronaldo o Ronaldinho, etc... y nos la pelaban los cracks de los 80. En los 2020s el futbol es de Vinicius, Mbappé, Halland y cía, cuando se retiren se hablará de ellos con la misma nostalgia que nosotros podemos hacerlo de Ronaldo, Xavi, Rivaldo y cía.
Por lo demás, que Vini sea un payaso no quita para que también sea un gran futbolista.
se fliparan con. quien quieran, pero ya te digo yo que toda la Gen Z con quien sigue flipando es con CR7 (muy por encima de messi y todos los nuevos).

el futbol va a quedar muy viudo y sin aficionados jovenes al nivel de años atras.

por cierto, en cualquier otra era del futbol, xavi tendria 3 BdO minimo

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Zlatan » Viernes 10 de Mayo de 2024, 15:05

Hoy, el diario alemán destapa que el Borussia Dortmund recibiría más dinero por perder (40M€) que por ganar (20M€) la final de Champions contra el Real Madrid por el bonus del fichaje de Bellingham.

Empieza bien la cosa.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por NoGarD » Viernes 10 de Mayo de 2024, 15:15

Por sorte non teñen problemas de cartos.

Eu o que lin era que a diferencia era de 5 millóns.

Tamén che digo, aínda que fóra de 50 ou 100 millóns a diferencia ían xogar a gañar igual.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por artabrias » Viernes 10 de Mayo de 2024, 15:27

Como futbolista te la pela que tu club ingrese algún millón más o menos, pero vamos, si ya están podridas las elites económicas, politicas y por consiguiente deportivas, no te quiero decir cuando ya sin disimulo se les abren puertas para condicionar a su favor la deriva de los acontecimientos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12478
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por JGarcia » Viernes 10 de Mayo de 2024, 20:01


Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 11 de Mayo de 2024, 1:46

Mesura escribió:
Viernes 10 de Mayo de 2024, 11:36
De Ligt está en fuera de juego parece, aunque muy bien no se ve, en todo caso el VAR tampoco tiene tecnología de captura de movimiento que yo sepa.
A mi me resulta más curiosa la jugada en que Rudiger va a coger el balón en su campo para sacar de banda y el Madrid saca rápido con otro balón en el otro lado del campo y no mete gol de milagro. Si lo llegan a meter a ver que hubieran pitado.
Esa fue brutal y tras tocarla da al palo de milagro y estamos tan acostumbrados que nos parece normal

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adrao » Sábado 11 de Mayo de 2024, 9:10

No olvidéis que una cosa es la pasta por premios o cláusulas y otra son los ingresos indirectos, por ejemplo se venderían muchas camisetas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Mayo de 2024, 12:42

Por no decir que muchos patrocinadores pagan pluses por ganarla. Ya no hablemos de que por ser campeón podrás optar a patrocinios mejores en el futuro cercano simple y llanamente porque el caché de tu club aumenta por ser campeón.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 317
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Sábado 11 de Mayo de 2024, 13:59

artabrias escribió:
Viernes 10 de Mayo de 2024, 15:27
Como futbolista te la pela que tu club ingrese algún millón más o menos, pero vamos, si ya están podridas las elites económicas, politicas y por consiguiente deportivas, no te quiero decir cuando ya sin disimulo se les abren puertas para condicionar a su favor la deriva de los acontecimientos.
E como clube tamén... se en setembro puideses pagar 50kilos por unha praza na final pagaban moitos. E de gañar non falamos xa.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Mayo de 2024, 18:59

Más allá de eso, ¿esa prima no sería también aplicable para próximas temporadas? Normalmente sueles pagar una prima por este tipo de fichajes si el jugador gana la Champions en las próximas 3 o 5 temporadas.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Zlatan » Lunes 20 de Mayo de 2024, 10:48

Estos tendrán que vender a alguien de arriba no?

Ojalá entre Mbappé, el overbooking de arriba y la edad de varios jugadores claves les dinamite todo el año que viene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados