Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6223
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por tatukovic » Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:40



Da igual el momento y el rival del Mandril FC

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2293
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:54

Adrao escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:13
artabrias escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 14:41
[...]tuchel no tenía ni idea de como pararlo.[...]
artabrias escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 13:08
Las soluciones tácticas están absolutamente sobrevaloradas. Los entrenadores más exitosos son aquellos que encuentran un buen acomodo a sus jugadores y que tienen a la mayoría de la plantilla a muerte con él. Estos genios que en un momento dado te hacen una variante y te ganan el partido, están muy bien para los vídeos de YouTube pero no suelen hacer una gran carrera en ningún lado.
Era imparable vinicius. De echo lo de ayer demuestra lo que digo. Si tuchel hubiese dejado a kane que tenía a medio Madrid acojonado, quizas hubiese tenido más posibilidades. Pero quiso inventar el fútbol

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9426
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por astigmata » Jueves 09 de Mayo de 2024, 19:56

Dejar o no dejar a Kane también va en el lote de leer bien el partido eh Artabias.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2293
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Mayo de 2024, 20:08

Va en el lote de ser un buen zoquete, no me jodas. Dime cuantas personas dijeron, "oh, buen movimiento este de quitar a kane". Dime cuantas. No me quiero imaginar yo ayer a forobayern en el hilo de tuchel, vamos...

Ahora, dime tu, si ancelotti se va a retirar como el mejor entrenador de todos los tiempos por su lectura de partido o por ser el mejor manager de la historia. Cuantos tíos han salido a decir públicamente que matarían por él???

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7001
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por rusalko » Jueves 09 de Mayo de 2024, 20:11

Qué es mejor entonces, un genio táctico como Pep o un querido profesor como Carlo?

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2293
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Mayo de 2024, 20:16

Es mucho mejor carletto hombre. Pero tampoco es pep el clásico inventor del fútbol, es cierto que en su staff tiene quizás al más grande :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3836
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por migui » Jueves 09 de Mayo de 2024, 20:24

Eu o que saco en limpo do vídeo máis que os roubos é que a xente que afirmaba que Casemiro era o sucesor de Mauro Silva había que denunciala, pedazo de tarugo sobrevalorado

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7001
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por rusalko » Jueves 09 de Mayo de 2024, 20:25

artabrias escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 20:16
Es mucho mejor carletto hombre. Pero tampoco es pep el clásico inventor del fútbol, es cierto que en su staff tiene quizás al más grande :lol:
Mejor Idiákez que Cano o Rubén?

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2293
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Mayo de 2024, 20:38

rusalko escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 20:25
artabrias escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 20:16
Es mucho mejor carletto hombre. Pero tampoco es pep el clásico inventor del fútbol, es cierto que en su staff tiene quizás al más grande :lol:
Mejor Idiákez que Cano o Rubén?
Me gusta que me preguntes eso maestro. Es para mi el mejor ejemplo. Estamos en la C y vale, los entrenadores son serie C. Esta plantilla muerde por imanol, y es la clave de haber llegado hasta aquí en esta posición. Ni por cano ni por Rubén lo hacían. Y ambos eran inventores del fútbol, de esos que si había que jugársela, saverio antes que peke uno y antes que mella el otro. Aunque como dije en el podcast Rubén era arrigo sacchi al lado de cano

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7001
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por rusalko » Jueves 09 de Mayo de 2024, 20:41

Ahí quería llegar yo, mi estimado compañero.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7765
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Jueves 09 de Mayo de 2024, 23:17

A mí será que no los he visto tanto, pero Vinicius, Bellingham y Rodrygo no me parecen tan grandes cracks. Pero vamos, también pienso que el nivel del fútbol actual es pura mierda, tampoco veo a nadie que sea mucho mejor que ellos. Mbappe, un fraude si hablamos de crack histórico. Haaland me gusta más, pero su temporada es mediocre. ¿Quiénes son los grandes cracks del fútbol mundial? ¿Mbappé, Haaland y Vinicius? Gandhi no estaría ni cerca de ser titular en el Brasil del 2002, bastante tendría con ir convocado.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Iper » Jueves 09 de Mayo de 2024, 23:24

coincido totalmente contigo, y el mejor ejemplo es que si messi y cr7 siguieran en europa sin ganas de jubilarse, seguirian copando los BdO si quisieran

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10218
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 09 de Mayo de 2024, 23:52

Aglaca escribió:
Jueves 09 de Mayo de 2024, 23:17
A mí será que no los he visto tanto, pero Vinicius, Bellingham y Rodrygo no me parecen tan grandes cracks. Pero vamos, también pienso que el nivel del fútbol actual es pura mierda, tampoco veo a nadie que sea mucho mejor que ellos. Mbappe, un fraude si hablamos de crack histórico. Haaland me gusta más, pero su temporada es mediocre. ¿Quiénes son los grandes cracks del fútbol mundial? ¿Mbappé, Haaland y Vinicius? Gandhi no estaría ni cerca de ser titular en el Brasil del 2002, bastante tendría con ir convocado.
Claro que está bajo el nivel o es pura mierda como tú comentas pero es que hablamos ya de jugadores muy jóvenes con margen de mejora.Bellingham 20 años, Vinicius 23 camino de 24 y Rodrygo tiene 23.Son gente joven que va camino sobretodo los 2 últimos de su segunda copa de europa.


Y como comentan más abajo, ni Haaland ni Mbappe ni Vinicius ni Rodrygo son Cristiano o Messi.Evidentemente.Eso ya lo se yo pero visto como está el nivel el Madrid con estos 3 puede tener cierto dominio porque no son un meme o unos paquetazos.Para nada, son 3 grandes jugadores.

Cuando pasen 30 años nadie se acordara si el nivel era alto cuando el Madrid ganaba estas champions.

Y bueno, Vinicius por ser como es y quien es pero quien nos lo diera al 99 % de equipos restantes.Si si, un payaso y un comportamiento vomitivo pero ya te digo yo que el Barca lo fichaba mañana con los ojos cerrados.
Última edición por Marcos el Jueves 09 de Mayo de 2024, 23:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 316
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Jueves 09 de Mayo de 2024, 23:55

100% dacordo co do nivel. Eu tamén penso que son dos mellores do fútbol actual, pero no fútbol actual apenas hai xogadores que teñan o impacto nos partidos que permita comparalos con cracks doutras épocas. É moito máis físico/colectivo todo agora mesmo.

Vinicius destaca moito máis porque apenas quedan extremos dese estilo, pero antes moitos equipos tiñan un xogador dese perfil (non digo que todos dese nivel, pero xa entendedes que quero dicir). Haaland é un animal pero aínda va demasiado por xeiras e por contextos específicos. O máis completo (técnica, regate, potencia, gol) en teoría é Mbappé, pero claramente a nivel mental non está ahí. Veremos se no Madrid acaba de despegar. Despois está a xente que di que para que queren a Mbappé se teñen a Vinicius que claramente só ven os partidos do Madrid (como os que comparan a Vinicius con Messi).

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Iper » Viernes 10 de Mayo de 2024, 1:27

hoy dia metes a Xavi como jugador, y el tio gana 6 bdo seguidos con un margen que ni messi en 2012

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados