R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 11 de Octubre de 2013, 13:17

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Juanito Guedes » Martes 03 de Octubre de 2023, 18:18

Hellcat escribió:
Martes 03 de Octubre de 2023, 14:13
"Sin tener claramente ninguna lesión es grave" , es decir, fingiendo lesión a ver si revisan la jugada. La verdad es que Las Palmas no tiene culpa de que el árbitro habilite la acción, es una cagada mayúscula del colegiado, y no es cuestión alabar o no el comportamiento de Villar, el foco está en que un equipo se pueda beneficiar de una jugarreta de ese tipo. A mi me recuerda mucho al gol de Nacho vs el Sevilla cuando Undiano Mallenco permitió el lanzamiento cuando el balón no estaba en el punto donde se cometió la falta.
No es penalti en la vida, pero después de haber centrado, a Sergi le golpean en el pie. No sé si estaba fingiendo o de verdad le dolió, pero sí, muchas veces es necesario quedarse un rato en el suelo porque lamentablemente es habitual que si te levantas rápido el VAR ni revise la acción o se hagan los locos.

El gol de Nacho no debió subir al marcador porque se sacó desde otro punto. De haberse sacado desde donde fue, no debería haber habido problema.

En la mayoría de las ocasiones, si hay un jugador en el suelo el árbitro no autoriza la reanudación del juego. Pero aunque de forma minoritaria, sí es relativamente habitual que el árbitro pase un kilo y autorice a seguir, especialmente cuando "sospecha" que el jugador que está en el suelo sólo pretende perder tiempo. Por eso, creo (no estoy 100% seguro) que ninguna norma del reglamento impedía a Arberola Rojas autorizar el saque. Lo de luego pararlo cuando se dio cuenta de que no había portero fue una chapuza merecedora de nevera, y esto último, por cierto, lo he leído textualmente en el foro del Celta.

Entrando en el "debate ético" sobre lo que hace Kirian: si de verdad el portero hubiera ido a socorrer a un compañero de su equipo, entiendo que habría sido una guarrada gorda. Pero como dije antes, en estos casos lo que sucede es siempre lo mismo: se acercan a decirle que se levante, que deje de fingir, etcétera. Pues me parece bien que si en vez de estar bajo palos estás en otra zona del campo haciendo el mongolo, yo te castigue.

En cualquier caso, y dado el resultado final, me alegra que lo haya anulado. Buen follón esquivamos. Mejor así.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Martes 03 de Octubre de 2023, 19:49

Si atender a un jugador de tu equipo te parece hacer el mongolo... Y si de algo no soy sospechoso es de simpatizar con el Celta, pero no puedes justificar una guarrada así porque beneficia a tu equipo. Revisa las imágenes y verás que no lo está increpando, aunque creo que ya lo sabes perfectamente. Y si dices que el jugador tirado está perdiendo el tiempo, te recuerdo que sería el jugador de tu equipo el que lo está haciendo.

Si mi equipo hace eso se me cae la cara de vergüenza, no intentes justificarlo porque Kilian quería castigar una perdida de tiempo o porque Villar era un malvado provocador, porque tú mismo sabes que ambas cosas son mentiras gordas.

Y por supuesto que reglamentariamente era gol y que el árbitro mete la pata hasta el fondo. Eso ya lo dije en mi primer mensaje

PD. Maldita sea, llevo varios mensajes criticando algo que beneficia al Celta :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Martes 03 de Octubre de 2023, 19:55

Eso iba a decir yo. @quebec defendiendo al Vigo? Me pinchan y no sangro.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Martes 03 de Octubre de 2023, 20:29

El Celta que se deje de árbitros y se haga mirar la intensidad defensiva del 2-1 porque es lamentable cómo dejan centrar ese balón marcando con la mirada, le da tiempo a Cardona a recibir el balón con el muslo, acomodárselo y rematar a placer. Lamentable la defensa.

Avatar de Usuario
Juanito Guedes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 11 de Octubre de 2013, 13:17

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Juanito Guedes » Martes 03 de Octubre de 2023, 20:50

quebec escribió:
Martes 03 de Octubre de 2023, 19:49
Si atender a un jugador de tu equipo te parece hacer el mongolo... Y si de algo no soy sospechoso es de simpatizar con el Celta, pero no puedes justificar una guarrada así porque beneficia a tu equipo. Revisa las imágenes y verás que no lo está increpando, aunque creo que ya lo sabes perfectamente. Y si dices que el jugador tirado está perdiendo el tiempo, te recuerdo que sería el jugador de tu equipo el que lo está haciendo.

Si mi equipo hace eso se me cae la cara de vergüenza, no intentes justificarlo porque Kilian quería castigar una perdida de tiempo o porque Villar era un malvado provocador, porque tú mismo sabes que ambas cosas son mentiras gordas.

Y por supuesto que reglamentariamente era gol y que el árbitro mete la pata hasta el fondo. Eso ya lo dije en mi primer mensaje

PD. Maldita sea, llevo varios mensajes criticando algo que beneficia al Celta :lol:
¿Perdiendo tiempo con 0-0 en casa contra el Celta? No dije que estuviera perdiendo tiempo. Ningún jugador de Las Palmas perdió tiempo en todo el partido. Lo habrían perdido seguramente tras el 2-1, único resultado favorable, pero apenas hubo margen para ello.

Sergi Cardona está tirado fingiendo no para perder tiempo, sino para asegurarse de que el VAR revisa la acción. Porque lamentablemente ha pasado bastantes veces que si no armas el pifostio, el VAR ni revisa las acciones. De hecho nos pasó hace poco.

¿Me puedes decir dónde viste las imágenes en las que según tú se demuestra que Iván Villar no estaba reprochando a Sergi que se tirara dentro del área, sino que se estaba preocupando por su estado de salud? ¿En Gol? ¿En Dazn? ¿En algún resumen? Lo puedo comprobar cuando me digas. De momento en vídeo no las he visto. Será una toma que has podido ver en algún sitio y yo no. Esto te lo pido sin acritud y te lo agradezco de antemano.

Lo de ridiculizar mi argumento hablando de "malvado provocador" (cosa que no he dicho) lo voy a omitir. Sólo te diré que si veo al portero rival fuera de su portería por estar diciéndole a un compañero mío, por ejemplo, que se levante del suelo y el árbitro autoriza el saque, por supuesto que YO intento colársela, y me importa un pimiento lo que pienses sobre esto. Que a Kirian (con "r") también le parezca bien hacerlo aunque el portero se esté preocupando por el estado de salud de su compañero (a mí no) ya no lo sé.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4886
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Martes 03 de Octubre de 2023, 21:02

Me parece que al Celta le están arbitrando de forma más severa que estos últimos años, aun con el gol mal anulado a Las Palmas. Otras treinta jornadas así y están en segunda, nosotros sabemos bien lo que difícil que es remar cuando el 70% de jugadas dudosas favorecen a los rivales.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 10:53

The Driver escribió:
Martes 03 de Octubre de 2023, 21:02
Me parece que al Celta le están arbitrando de forma más severa que estos últimos años, aun con el gol mal anulado a Las Palmas. Otras treinta jornadas así y están en segunda, nosotros sabemos bien lo que difícil que es remar cuando el 70% de jugadas dudosas favorecen a los rivales.
Alucino de que te hayas dado cuenta por fin :-D

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 11:46

De forma máis severa qué quere decir? Cun mínimo de xustiza?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 12:54

De forma máis severa é que un xogador fai falta, outro mete gol e o árbitro pita falta.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 376
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Borneiro » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 17:49

A este paso non só nos quitan a hexemonía do fútbol galego, senón tamén o monopolio das choradas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 23:00



10 kilos creo que sacaron por el tronco este.
26 años y ni para regional

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aglaca » Jueves 05 de Octubre de 2023, 9:47

Hombre, el Marino, veo su estadio directamente desde la casa de mis padres. Curioso que haya caído ahí, como club son parecidos a Pape Cheikh, hace unas décadas creíam que iban a tirar para arriba, construyeron un gran estadio, y terminaron sin llegar a nada. Pero el campo, eso sí, es cojonudo, mejor que algunos de Segunda. Curioso que haya caído ahí.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4870
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Jueves 05 de Octubre de 2023, 9:49

Ou2 escribió:
Miércoles 04 de Octubre de 2023, 23:00


10 kilos creo que sacaron por el tronco este.
26 años y ni para regional
Joder, vaya downgrade. De este me contaron que cuanto estaba en el Montañeros tuvimos la opción de que viniese aquí antes que ir al Celta, y el que más sabe dijo que no le interesaba.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:38

Ambiente en Vigo o están todos en Coruña? :P

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12686
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:46

Penalti fallado por Aspas, 22 partidos sin marcar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados