R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Lunes 02 de Octubre de 2023, 23:19

NoGarD escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 22:49
Ou2 escribió:Vaya gol le acaban de robar a las palmas no? Era una cerdada de gol, pero legal a todas luces
Eu creo que non chegou a pitar e non sei se parara o xogo o árbitro.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Yo tampoco sé si pitó pero gestualmente sí que parece que permite el saque. De todas maneras es un acción como bien dice @quebec completamente ruín y lamentable, de sentido común no darlo como válido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Lunes 02 de Octubre de 2023, 23:24

El árbitro muy lamentable, en esa jugada da la impresión de habilitar el saque de la falta, pero es que en la primera parte le anula un gol al Celta surrealista, pita falta del delantero en una disputa clara por el balón, todo ello auspiciado por el VAR, que le hace revisar la jugada casi indicandole que tiene que pitar faltar.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5895
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Lunes 02 de Octubre de 2023, 23:27

jorecho escribió:El árbitro muy lamentable, en esa jugada da la impresión de habilitar el saque de la falta, pero es que en la primera parte le anula un gol al Celta surrealista, pita falta del delantero en una disputa clara por el balón, todo ello auspiciado por el VAR, que le hace revisar la jugada casi indicandole que tiene que pitar faltar.
A falta do gol anulado é clamorosa eh. Non me jodas que casi lle quita a camiseta.

O defensa disputa o balón, o dianteiro so agarra ao dianteiro.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Lunes 02 de Octubre de 2023, 23:35

NoGarD escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 23:27
jorecho escribió:El árbitro muy lamentable, en esa jugada da la impresión de habilitar el saque de la falta, pero es que en la primera parte le anula un gol al Celta surrealista, pita falta del delantero en una disputa clara por el balón, todo ello auspiciado por el VAR, que le hace revisar la jugada casi indicandole que tiene que pitar faltar.
A falta do gol anulado é clamorosa eh. Non me jodas que casi lle quita a camiseta.

O defensa disputa o balón, o dianteiro so agarra ao dianteiro.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
A min no me pareceu nada a verdade. De feito paréceme un mal moi estendido na liga, que é o de pitar absolutamente todo e enfriar o xogo.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 02 de Octubre de 2023, 23:42

El gol mal anulado del partido no fue el de la falta (que por cierto ni era falta ni nada) desde el mediocampo.

Se lo dice claramente Alberola a un jugador de Las Palmas cuando está esperando instrucciones: 'No es falta, no es falta en la vida".

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5895
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Lunes 02 de Octubre de 2023, 23:46

celtadycto escribió:El gol mal anulado del partido no fue el de la falta (que por cierto ni era falta ni nada) desde el mediocampo.

Se lo dice claramente Alberola a un jugador de Las Palmas cuando está esperando instrucciones: 'No es falta, no es falta en la vida".
Dio porque en directo non viu semellante agarrón.

Viu a repe e tardou 10 segundos en pitar falta.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 02 de Octubre de 2023, 23:57

Porque es fútbol, lo ves en directo y a nadie se le pasa por la cabeza que ese gol se haya marcado gracias a una infracción, porque no es así. Es el fútbol que conocíamos. Ahora te ponen una cámara lenta donde 2 tíos se están zafando para ganar la posición y como el delantero agarre un poco y se vea más que el forcejeo del defensa, se anula un gol con una facilidad acojonante, como si fuesen fácil marcarlos. En cambio si agarra así el defensa en la vida se va a pitar penalti.

Pero el VAR solo iba a entrar en errores flagrantes y no en faltitas. Como el día del Madrid... :lol:

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1681
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por vicante » Martes 03 de Octubre de 2023, 0:26

O primeiro do celta eu en directo non o pitaba, pero claro, ca repeticion e unha falta bastante clara que lle impide o defensa moverse.

E o gol anulado as Palmas e un escandalo brutal. Pita saque, dase a volta, ve que non hai porteiro e anula xogada (e despois ponse a buscar porque non esta o porteiro).

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 232
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tavOu » Martes 03 de Octubre de 2023, 1:36

El gol anulado al Celta, si os fijáis en la celebración el griego no lo tiene claro y se lo comenta a Larssen, que igual pitan algo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10774
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Martes 03 de Octubre de 2023, 1:42

El gol que le anulan a Las Palmas es una cerdada gigantesca del jugador que saca la falta, pero la verdad es que si que parece que el árbitro da paso al saque, por lo cual PARECE error del árbitro y en este caso no debería rearbitrarlo, creo. No lo sé la verdad, pero a mi me parece gol legal, aunque una guarrada muy antideportiva.

El agarrón en el gol anulado al Celta es claro. Dificil de ver también, pero claro. Normal que en directo no lo viese. Para eso está el VAR.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Martes 03 de Octubre de 2023, 8:13

Jijiji vamos a Riazor a cantar Deporculo y reírnos del Coruña.

Avatar de Usuario
Juanito Guedes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 11 de Octubre de 2013, 13:17

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Juanito Guedes » Martes 03 de Octubre de 2023, 12:34

quebec escribió:
Lunes 02 de Octubre de 2023, 22:50
Técnicamente es gol, porque el árbitro pita e incluso manda sacar con el brazo. Pero es una cerdada infame que debería avergonzarles. Que Villar está atendiendo a un compañero suyo (de Las Palmas). Es tremendamente ruin.
No sabía que Villar era enfermero. Cuando un jugador cae en el área, reclama penalti sin tener claramente ninguna lesión grave y el portero rival se le acerca, el 100% de las veces es para cagarse en él e increparle por "haberse tirado". Pero están vendiendo la moto de que poco menos que le estaba practicando una RCP, pues habrá que creerlo y dar las gracias a Villar.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Martes 03 de Octubre de 2023, 14:13

"Sin tener claramente ninguna lesión es grave" , es decir, fingiendo lesión a ver si revisan la jugada. La verdad es que Las Palmas no tiene culpa de que el árbitro habilite la acción, es una cagada mayúscula del colegiado, y no es cuestión alabar o no el comportamiento de Villar, el foco está en que un equipo se pueda beneficiar de una jugarreta de ese tipo. A mi me recuerda mucho al gol de Nacho vs el Sevilla cuando Undiano Mallenco permitió el lanzamiento cuando el balón no estaba en el punto donde se cometió la falta.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1681
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por vicante » Martes 03 de Octubre de 2023, 14:42

A unica duda que me queda e se unha vez reanudado o xogo o arbitro pode paralo habendo unha ocasion de gol (ou incluso anular o gol)

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Martes 03 de Octubre de 2023, 15:37

¿Cómo que Las Palmas no tiene nada que ver si colocan rápido y apuran al árbitro para sacar y aprovechar que Villar está con su compañero? Y con todo el rato que ha pasado Juanito Guedes (que hasta se ha pitado una falta 20 metros más allá, está claro que no es está increpándolo.

Llamar faltita a un agarrón continuado de varios segundos que impide al defensa cualquier opción de esprintar hacia la jugada, aunque sea para dar menos tiempo u opciones al delantero, es marca celtadycto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados