R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 14:45

Merdentos es un poco fuerte, rastreros más bien y bastante acomplejados, también dais un poquito de vergüencilla ajena con un tufillo a segundones que tira para atrás.

Aquí podéis venir los que queráis, tenéis la venta online abierta desde hace unos días. Además os recibiremos con los brazos abiertos y con mucha educación, algo que vosotros no podéis decir.

Dais penita, muy gallitos allí increpando y en foros, pero ya sabemos cuando agacháis las orejas.

Debe de joder de la hostia que en aledaños de Riazor te saques la sudadera para enseñar la celeste esperando a recibir el trato que vosotros dais allá y no recibirlo, la cara de tontos que se os queda es digna de ver. Pero mira, de papá siempre vais a aprender educación.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 190
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 15:01

si, vese que vas moi ben de educación (e de ego hiperdopado tamén)
e todo isto que puxéche ten que ver co que puxen eu en que?, ou simplemente che apetecía sacar un pouco de contído gástrico ó 1º celtista que pasara?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 15:22

@nigransinho El Celta comunicó alta demanda de peticiones y fallo informático (el fallo era que las podía sacar uno de Carballo y anularon todo lo expedido), pues toda esa gran demanda se tradujo en +7k asientos vacíos y no vender entradas al público ni el día de partido no vaya a ser. Fue claramente una triquiñuela como para andar pidiendo absolutamente nada. Es como si el Depor pide jugar en Balaidos por sus santos cojones.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Nourredine » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 15:24

¿Y por qué no cambian ellos su partido contra el Getafe? Lo que está claro es que afectaría a muchísimos menos aficionados.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 15:49

E a nós que nos importa contra quen xoguen eles? O horario que puxeron é ese e xa está. O que queira ver o Celta B vai ter entradas para comprar.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 190
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 16:11

Hellcat escribió:
Jueves 28 de Septiembre de 2023, 15:22
@nigransinho El Celta comunicó alta demanda de peticiones y fallo informático (el fallo era que las podía sacar uno de Carballo y anularon todo lo expedido), pues toda esa gran demanda se tradujo en +7k asientos vacíos y no vender entradas al público ni el día de partido no vaya a ser. Fue claramente una triquiñuela como para andar pidiendo absolutamente nada. Es como si el Depor pide jugar en Balaidos por sus santos cojones.
que estas a dicir que había xente coa entrada mercada, e lla anularon?. estas certo diso?
home fallo informático e celta van da man (imaxino que non che teño que contar ó que acontece cada vez que precisamos do "on-line"), nese eido ó celta está en 2005 ainda
pero bueno imos ó tema. de que partido estamos a falar?, do que palmástedes 2-1?, pero se houbo 11000 ou por ahí, e ó aforo era de 14ou15000
ó do ano pasado?, ese houbo menos xente pero ó aforo era ó mesmo
ó que non podedes pretender é que vos caigan 5 milleiros de entradas así polas boas. terás unhas obrigas cos teus "clientes" habituais, digo eu. que fas cos teus abonados?, pasas deles?. que é o puto filial joder, para un partido que non ten nada que ver coa merda que comemos ano tras ano co 1º equipo, pois é de obriga ter un detalle coa tua parroquia (darlle a posibilidade de sacar 2 entradas mais baratas, por exemplo) e que vaian airearse un pouco (se gañas perfecto, se palmas cha bufa)
e che digo ó mesmo, coma que non había entradas, se había branquiazuis no resto de bancadas tan ricamente?. non sei que historia se vendéu en coruña, pero ostia, de onde as sacaron enton?, as mercarían na billeteira digo eu. se non acadas no medio do meollo visitante pois vos buscades a vida, onde está o problema?, coma non che poña problemas a policía por mesturar hinchadas

pero home, que é de cara á galeria pedir troco de horario está mais que claro joder, vaiche dicir amén o rival de toda a vida?, pois é o que hai, vendes que tentáche que ó filial tivera apoio en riazor e blablabla. penso que ninguén nacimos onte e se fai en todos eidos (futbol e non futbol), mercadoría para consumo interno (coma faredes vos e todo dios)

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 16:33

Hay tres bajas de cierta duración en la parte de arriba y se está tirando del Fabril aprovechando además que normalmente juega el otro día del fin de semana, de tal modo que no se le perjudica quitándole futbolistas. A que viene el berrinche? Cual es la idea? Cambiar el partido de día y así perjudicar a los canteranos en pro de 200-300 tíos que vengan de Vigo? En serio se enfadan porque damos prioridad a nuestro equipo sobre sus aficionados? Como están las cabezas.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 16:45

Efectivamente. Había que cambiar un partido a 10 días vistas, con entradas ya vendidas para que 200 adolescentes pudiesen venir a insultarnos y no se perdiesen el partido del primer equipo. De verdad que uno no quiere desearles la desaparición, pero hay veces que ya me parece hasta poco.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 16:50

@nigransinho ,Vaya película más larga me has contado. Teníais 18k de aforo y sí que teníais que regular las invitaciones a socios básicamente porque si cada socio llevaba no se cuantos acompañantes se sumaban más de los 18k. Así que, el Celta sabía perfectamente que tenía miles de entradas disponibles y que iba a tener la mitad del estadio vacío con suficiente antelación. Y efectivamente, actuó de esa manera en beneficio de su parroquia y a mi me la pela pero es bastante claro que el objetivo era que no fueran muchos deportivistas inflando una demanda que se demostró inexistente, punto, licito. Hicisteis parecido al Ferrol, solo que ellos estuvieron más cerca de llenar su parte. Y había deportivistas en otra grada como hubo celtistas aquí en Riazor que fueron acompañando a colegas, ya ves tú. Para nada pido miles de entradas, es vuestro estadio, pero ya me dirás la cortesía con la que pides este cambio de horario después de negociar un pacto de entradas a la bajísima (por mucho motivo de aforo, etc), denegar las pocas entradas que podía haber habido para el público general y encontrarte un estadio medio vacío. Podéis venir igualmente y las entradas al público general están abiertas.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 190
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 17:30

pero quen se enfadóu?, freaks de twitter?

aver hellcat, eu ó que non entendo é precisamente que non me entendas. tampouco é que vos deixaran cunha man diante e outra detrás. pero como con suficiente antelación?, que teño que ir a vigo aposta (no meu caso estóu nun concello perto, non sería problema) para sacar unha puta entrada, para alguén que non sexa socio se á podo sacar ó dia do partido?
ostia é que vos vedes á película dende á vosa óptica e iso vai a misa, lexítimo pero ides á casa allea, non podedes pretender que ó mundo se pare porque sí.
tedes un cupo (pactado ou sen pactar tanto tén) e as billeteiras. que ostia mais queredes?, que había aforo vacío?, bueno pois é o que hai
igual que un xornalista dí que ó celta pedía troco e o deportivo lle dixo que che dén por saco. é o que hai
non sei porque hai que darlle tanta volta

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 17:33

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 28 de Septiembre de 2023, 14:45
Merdentos es un poco fuerte, rastreros más bien y bastante acomplejados, también dais un poquito de vergüencilla ajena con un tufillo a segundones que tira para atrás.

Aquí podéis venir los que queráis, tenéis la venta online abierta desde hace unos días. Además os recibiremos con los brazos abiertos y con mucha educación, algo que vosotros no podéis decir.

Dais penita, muy gallitos allí increpando y en foros, pero ya sabemos cuando agacháis las orejas.

Debe de joder de la hostia que en aledaños de Riazor te saques la sudadera para enseñar la celeste esperando a recibir el trato que vosotros dais allá y no recibirlo, la cara de tontos que se os queda es digna de ver. Pero mira, de papá siempre vais a aprender educación.
Lo dije en el partido del año pasado, hasta un pobre bobo con una bufanda de esas de “O NoBo Derbi” había al ladito mismo del Oasis. Y nadie le dijo absolutamente nada pese a la obvia provocación en casa ajena; hay que decir también, hablando en serio, que tenía cara de tener algún tipo de discapacidad, pero estaba con otra gente que sí podía haberle dicho algo.

A mí el año anterior en el partido de la invasión de campo en Balaídos, me increparon varias veces sólo por ir vestido con una camiseta del Depor en la zona vieja de Vigo, que además estaba petada porque era La Reconquita.

Son diferencias notables.

Estos auténticos caraduras piden un cambio de horario cuando reconocen abiertamente que sólo vienen a ver este partido para reírse de nosotros.

Y oye, que hagan risa me parece bien (la bufanda esa me hace muchísima coña), yo también lo haría si fuera al revés y súmale además que tampoco es que tengan mucho motivo de celebración en lo relativo a su club. Pero ser tan jeta es hasta cómico.

Hablan de fraternidad con las intenciones que vienen y todas las trabas respecto a las entradas que ponen para que no les invadamos Balaídos en el partido de Vigo.


Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por elister » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 19:18

Como din en Sevilla, criaturitas, si hai que querelos.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Louie Louie » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 19:36

No nos conviene porque nos coincidiría con el partido del Fabril y a lo mejor necesitamos jugadores, no hay ni debate posible.

¿Han solicitado modificar el horario del primer equipo? A lo mejor es que tampoco es que les preocupe mucho la cosa entonces.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 20:32

La gracia que me va a hacer ver a un montón de celtistas en Riazor yendo al partido del Deportivo en lugar de animar a su supuesto primer equipo.

Más antiDepor que hincha de tu club.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 20:54

Roubo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados