R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 9:48

Ayer fue capitán Aspas?? Porque me.pareció ver que en la segunda parte era capitán alguien que debe ser fichaje nuevo, porque no me sonaba. No hay gente de la casa y que lleva más tiempo para ser capitán?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6029
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 9:50

ibrahimovic escribió:Ayer fue capitán Aspas?? Porque me.pareció ver que en la segunda parte era capitán alguien que debe ser fichaje nuevo, porque no me sonaba. No hay gente de la casa y que lleva más tiempo para ser capitán?
Na primeira parte si foi.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:24

No me fijé porque sólo vi la primera parte en un bar cerca del estadio y un resumen al llegar a casa. Pero supongo que cuando lo cambiaron, poco antes de la remontada, se lo daría a Beltrán, que debe ser el que más lleva en el primer equipo. Villar o Domínguez igual llevan más en el club, pero no en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 18:28

ibrahimovic escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 9:48
Ayer fue capitán Aspas?? Porque me.pareció ver que en la segunda parte era capitán alguien que debe ser fichaje nuevo, porque no me sonaba. No hay gente de la casa y que lleva más tiempo para ser capitán?
quebec escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:24
No me fijé porque sólo vi la primera parte en un bar cerca del estadio y un resumen al llegar a casa. Pero supongo que cuando lo cambiaron, poco antes de la remontada, se lo daría a Beltrán, que debe ser el que más lleva en el primer equipo. Villar o Domínguez igual llevan más en el club, pero no en el primer equipo.
Se lo dieron a Starfelt que llegó hace 1 mes

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 16:45

Eso me pareció. En qué momento se le da el brazalete a un tipo que lleva 1 mes en el club?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 18:36

El brazalete no lo debe llevar el jugador que más lleve en el club, si no el más influyente. Si el mas influyente lleva dos meses, pues lleva dos meses. Esto el Arsenal lo acabó entendiendo muy bien cuando hizo capitán a Odegaard llevando unas semanas en Londres después de probar a 10 capitanes diferentes en 3 años. Los resultados a Arteta le abalaron con eso. Y mucho.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 18:42

Reogalego13 escribió:
Lunes 25 de Septiembre de 2023, 18:36
El brazalete no lo debe llevar el jugador que más lleve en el club, si no el más influyente. Si el mas influyente lleva dos meses, pues lleva dos meses. Esto el Arsenal lo acabó entendiendo muy bien cuando hizo capitán a Odegaard llevando unas semanas en Londres después de probar a 10 capitanes diferentes en 3 años. Los resultados a Arteta le abalaron con eso. Y mucho.
72 semanas si. Lo nombraron capitan en junio de 2022 y fue fichado en enero del 2021.

Que entiendo por donde vas, que aquí es capitán Balenziaga, pero sabe el idioma y es el 4 o 5 capitán

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 12:20



Son entrañables.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 12:31

Vaya animalitos en las respuestas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 12:31

Los citados :lol:

Un filial al que solo van a ver cuando juega el Coruña les provoca ahora una profunda preocupación.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 12:47

Que sumen 2 puntos en los próximos partidos y verás la gracieta de ir a Riazor para ver el filial.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 13:30

Piden algo las ratas que deshabilitan las entradas para le público cuando jugamos contra ellos.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 13:36

A hipocresía e a estupidez venlle de serie a esta xente. Non me soprende nin o máis mínimo que tiveran a cara de pedir un cambio de horario. Xa hai que ser lavados.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 14:24

E a razón pola que nos non quixemos mudar non a da, non vaia ser que non lle xenere tantas iteraccións entre os premios Nobel que reuniu nas respostas

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 190
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 14:38

ó de non facer troco de horario paréceme ben, cadaqúen que mire polo seu cú. eu faría ó mesmo

seica preferíades á porcentaxe por lei para entradas visitantes?, pois entón nin 600 levábades (ó de ter obras non afecta ó aforo, seica)
e que facemos co de sacar 2 entradas que tiña dereito cada aboado?, ah vale que coma merdentas ratas que somos, non as íamos sacar, e tiñan que ser sí ou sí para vos?, que lle damos un prazo?, ou as sacas denantes do xoves, ou a ver ó partido pola tele que lle ímos mandar todo ó lote ap-9 cara arriba :desfaseloco:
e á xente branquiazul das outras bancadas?, moi "inhabilitados" non semellaban. coitados deberon sacarllelas alguns socios do celta ás entradas :noentiendo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados