R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Yo creo que la principal queja que pueden tener en Vigo es la nuestra. Conocen la metodología, saben cómo salieron del barro, tienen a un filial puntero de primera rfef, pero sin embargo fichan demasiadas medianías de fuera y cada vez las oportunidades para los de abajo son menores. Y esto a la vez que el equipo empeora año a año (al ritmo que empeora Aspas por edad precisamente). Si siguen así el siguiente pasito va a ser hacer limpieza en segunda y subir cantera. Lo mismo puede hacerse paulatinamente sin descender...
Tienen mucho que agradecer a Mouriño pero el pasado no debería dar crédito para todo el futuro y pase lo que pase. A mi me parece natural que estén mosqueados y exijan cambios. Nosotros por cierto conocemos bien el plato en el que están comiendo los vigueses, y cual puede ser el postre.
Tienen mucho que agradecer a Mouriño pero el pasado no debería dar crédito para todo el futuro y pase lo que pase. A mi me parece natural que estén mosqueados y exijan cambios. Nosotros por cierto conocemos bien el plato en el que están comiendo los vigueses, y cual puede ser el postre.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero el filial también es en parte puntero por los que han traído de fuera, que gallegos hay relativamente pocos...
- guidetti4ever
- · Forero Profesional ·
En Vigo pode vir Superman, pero cando chegan coa lista de xogadores, comezan a falar de prezos e a baixar á opción E/F, etc. Que 100% dacordo co fracaso total de Campos. Pero a planificación é esperpéntica desde moito antes. O video de Mouriño abrazando a O. Rodríguez ("llevábamos años detrás tuya") é material de meme histórico.
Cambia Escotet polo seu monigote, e aínda damos a que si a unhas cuantas.nigransinho escribió: ↑Viernes 26 de Mayo de 2023, 17:15escotet vos empiora o plantel ano sí, ano tamén'?
esta pelexado ata coa asociacion de viciños de corcubión?
chegóu dicindo que soñaba de pequeno presidir ó deportivo?
sentides vergoña allea cada vez que abre a boca?
cando chega unha xeira de bos resultados, convoca "almorzo informativo" para provocar unha nova lea e mandar a tomar por saco calquer atisbo de bo ambente, tranquilidade, e paz social?
Menos este mercado con Lucas, sempre escatimaron, con mención especial para o mercado de inverno do 2021 cando non permitiron fichar e subimos a Rayco e Villares.
A última vez que gañamos dous partidos seguidos convocou á prensa para queixarse do concello por querer quedarse con parte das ganancias de chamarlle Abanca ó estadio. Couceiro é do PP, a alcaldesa do PSOE. Ó final as cousas non eran como denunciou o pasmarote, pero meteu merda na campaña municipal.
Etc. Etc.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Que respiren tranquilos. El Getafe ha empezado perdiendo contra Osasuna
-
- · Maestro Forero ·
He visto equipos en 3 RFEF mejores que cualquiera de los dos
Goooool del Choco
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Que se salvan con la minga, no sé qué duda podíais tener.
Anulado, obviamente.
Mal anulado, las líneas están mal.
Anulado, obviamente.
Mal anulado, las líneas están mal.
Última edición por Adler84 el Domingo 28 de Mayo de 2023, 19:44, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El penalti que les anula el var. Hoy no creo que vengan a llorar
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Bueno bueno bueno!
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Un saludo a los amigos celtistas que antiguamente se pasaban por el foro. Que vaya todo muy bien!
Vaya monólogo del Cádiz.
El Celta está muertísimo.
El Celta está muertísimo.
Pero dende cando entra a rearbitrar o VAR un penalti no que hai contacto?
Pregunto dende a ignorancia.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Pregunto dende a ignorancia.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Desde que es el Vigo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
#conlaminga