R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 04 de Mayo de 2023, 9:28

Los árbitros nos adoran, como suele decir uno por aquí.

La duda es si nos adoró más el calvo en Villarreal el otro día o el de ayer (madrileño, por cierto) en Getafe.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Mayo de 2023, 10:20

Pues vi el resumen y tanto el penalti como la segunda de Aidoo me parecen bastante claros. ¿Cual es el drama?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Jueves 04 de Mayo de 2023, 10:35

ResveraTroll escribió:Están salvados desde que le ganaron al Espanyol.
Yo creo que contra el Elche. Han ganado 1 de los últimos 7, al Elche en el 90.

Necesitan ganar un partido para salvarse o empatar 3 de 5. De haber empatado con el Elche ya tendrían que ganar 2 y ahí sí tendrían tembleque.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:27

Si no llegan a encontrarse la del Elche estarían ahora muy jodidos con el Valencia yendo a Balaidos.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:28

Andretua escribió:
Jueves 04 de Mayo de 2023, 10:20
Pues vi el resumen y tanto el penalti como la segunda de Aidoo me parecen bastante claros. ¿Cual es el drama?
Buscar excusas. Coudet, Caballero, os árbitros, o cambio climático. Porque falar dunha nova planificación deportiva lamentábel non é unha opción. Non tiras á porta en 90 minutos e aínda tes cara de andar chorando por ahí. Desde a última rolda de prensa do amado líder falando do estadio, de que non van nin ofrecer un contrato a Gabri, de que se marcha Gabri non van fichar nada moi aló porque cobra pouco e non libera límite salarial, da cidade deportiva ilegal, etc... o equipo anda en caída libre. Iso e a convocatoria con España de Iago que desde entón está aínda máis KO (coma Gabri despois de xogar case todo e tirar do carro constantemente). Lembro tamén que dixo que el era o primeiro crítico que quería falar de problemas pero que deportivamente non daba atopado. Desde entón, tanto Celta A coma B ahí están.

Despois podemos falar do vendefumes de Campos. Larsen pinta ben e corre pero por agora é un Emre Mor 2 (aínda que evidentemente pinte diferente), Unai non para nin un taxi, Marchesín e o que ficharon despois telita despois de deixar marchar a Dituro por 1 kilo, Swedberg debería estar no B xa se tal, Paciência moi simpático e ten momentos pero non é moi aló e Seferovic ten pinta de máis xogador pero queda o que queda del. Carles Pérez ben dentro de tal e visto o resto xa pensamos que é o novo Henry. O peor se nos salvamos é que sabemos que con esta xente a palabra ilusión non está no dicionario. E agora saen as filtracións xa de que non ficharon un MC de músculo porque Coudet non quixo, etc. A culpa nunca é de Mouriño/Chaves/Campos.

P.D. E contra o Valencia sen Aidoo (ben expulsado, bastante fixo xogando só atrás) e Galán que levou cartón por parvo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:47

Ya pueden rezar para que el Girona no se juegue nada cuando les visite, porque no les veo ganando ni un partido mas de aquí a final de temporada...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:50

Tienen al Barsa en la última, y el Barsa nunca compite cuando no tiene nada en juego.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:53

Eu teño iso de esperanza final, que o Barça veña en modo vacacións. Ou que contra o Valencia saia cara con Iago máis descansado tendo en conta que eles non están moito mellor (apesar dos favores dos equipos da rexión).

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:39

Están salvadísimos, por favor. Igual que era una alucinación soñar con Europa, también lo es, en sentido inverso, bajar. Los puntos in extremis en el Pizjuán y ante el Elche evitan cualquier problema.
Y ayer, el penalty y la expulsión no admiten discusión. Sí coincido con Carvalhal en el tema de la permisividad y el "premio" que se concede a las pérdidas de tiempo. Es un mal endémico del fútbol y hay que ir cuanto antes al reloj parado.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 04 de Mayo de 2023, 17:22

La única posibilidad para un descenso es perder en casa y que les entre la cagalera... la próxima jornada veremos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Mayo de 2023, 17:34

Con 41 se salvan, y es imposible que no saquen dos puntos entre el Girona y el Barça

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2719
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blankito » Jueves 04 de Mayo de 2023, 19:03

Si hasta con los puntos que tienen, lo más seguro es que se salven.
Pd: voy a ver cuanto le saca al descenso, no vaya ser que me viniera arriba

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Jueves 04 de Mayo de 2023, 20:20

Pues en caso de que gane el Espanyol en Sevilla la permanencia puede irse a más de 41.Veremos como acaba el partido en Sevilla pero ahora mismo la permanencia está en 34.Y quedan 15 puntos en juego.
Valencia(Balaidos),Ath.Bilbao(San Mames),Girona(Balaidos),Cadiz(fuera),Barca(Balaidos).

Girona y Bilbao peleando por Europa,Valencia y Cádiz por la permanencia y el Barca no tiene absolutamente nada.Ni Copa ni champions.No creo que regalen la victoria así por la cara bonita.
Yo creo que se salvan pero el susto se lo puede meter el Valencia si gana en Balaidos que no me parece una utopía.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 04 de Mayo de 2023, 20:25

El 99% de las veces con 1 punto por partido (38) te salvas. Yo también creo que el 18 como mucho llega a 39 puntos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Jueves 04 de Mayo de 2023, 20:26

ResveraTroll escribió:
Jueves 04 de Mayo de 2023, 20:25
El 99% de las veces con 1 punto por partido (38) te salvas. Yo también creo que el 18 como mucho llega a 39 puntos.
Son Getafe,Valencia y Espanyol.Bueno,cuidado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados