Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Abril de 2023, 7:38

Yo la pregunta que hago a los que justifican la agresión es, ¿cómo ponemos los límites? ¿quién los decide? ¿uno mismo? ¿El próximo que se sienta ofendido por Vinicius está en su derecho de ira a romperle la rodilla?

Sino también podemos hacer como en la NHL, y ya que la liga cada vez va a peor, pues permtir unas hostias en los partidos y así reactivamos el espectáculo


Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por elister » Lunes 10 de Abril de 2023, 7:51

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 0:10
elister escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 22:20
Pois ao final hai denuncia ante a policia.
Deberia caerlle un moi bo puro, tanto na xustiza ordinaria como na deportiva.
Un buen puro por dejarle el pómulo un poco rojo? :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:
Entón podo quedar contigo e partirte a cara porque penso que te estas a burlar de min?
Soamente dariate un par de labazadas, pero si o penso mellor, teño licenza de armas, podería empregala, porque me sinto ofendido.

A violencia non é a solución, como xustifícas, a lei do máis forte non sirve máis que para xerar máis violencia, pero alá vós.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por nespe » Lunes 10 de Abril de 2023, 8:39

Eu penso que el non xustifica, simplemente que o puro que lle vai caer vai ser unha multa que nin lle vai facer cóxegas no billeteiro

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 10 de Abril de 2023, 11:13

elister escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 7:51
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 0:10
elister escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 22:20
Pois ao final hai denuncia ante a policia.
Deberia caerlle un moi bo puro, tanto na xustiza ordinaria como na deportiva.
Un buen puro por dejarle el pómulo un poco rojo? :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:
Entón podo quedar contigo e partirte a cara porque penso que te estas a burlar de min?
Soamente dariate un par de labazadas, pero si o penso mellor, teño licenza de armas, podería empregala, porque me sinto ofendido.

A violencia non é a solución, como xustifícas, a lei do máis forte non sirve máis que para xerar máis violencia, pero alá vós.
Si me pones el pómulo un poco rojo porque me la busqué, porque te provoqué y porque, seguramente,a tenía merecida, asumo y sigo con mi vida. No las hagas no las temas.

No se puede ser más jodidamente cobarde ir a denunciar por un simple puñetazo después de ser el provocador y después de haber dado tú el primer puñetazo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 10 de Abril de 2023, 11:17

nespe escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 8:39
Eu penso que el non xustifica, simplemente que o puro que lle vai caer vai ser unha multa que nin lle vai facer cóxegas no billeteiro
Esa es otra. Peor en este caso, de ser cierto lo que se dice, sí la justifico, básicamente porque reaccionaría parecido.

Lo más curioso que los que acusan a Valverde del ultra violenta se olvidan de que el primer mandoble lo suelta Baena:



Ese sí es justificable, entiendo porque poco se habla de ello.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Lunes 10 de Abril de 2023, 11:22

corsomoro escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 23:00
No es justificable una agresión, encima con premeditación, por ningún comentario por hiriente que sea. Nos vamos a una sociedad de mierda así. Se puede comprender, se puede empatizar, pero se debe condenar y castigar.

Y me suena que @Aglaca esta contra la censura en el humor, por ejemplo. Aceptar hostiar a alguien por una ofensa verbal no casa con estar contra la censura.

Valverde no deberia terminar la temporada, es un millonario, que asuma un extra en responsabilidad.
Non vexo eu como se pode xustificar unha sanción deportiva a este feito. O castigo debe ser cousa da xustiza ordinaria, multa que seguramente Valverde pagará gustosamente e a outra cousa.

Que sexa millonario é irrelevante na nosa lexislación, outra cousa é que as penas fosen diferentes dependendo da capacidade económica do infractor, cousa ca que estou totalmente dacordo, desgraciadamente non é caso.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por nespe » Lunes 10 de Abril de 2023, 11:25

roped escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 11:22
corsomoro escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 23:00
No es justificable una agresión, encima con premeditación, por ningún comentario por hiriente que sea. Nos vamos a una sociedad de mierda así. Se puede comprender, se puede empatizar, pero se debe condenar y castigar.

Y me suena que @Aglaca esta contra la censura en el humor, por ejemplo. Aceptar hostiar a alguien por una ofensa verbal no casa con estar contra la censura.

Valverde no deberia terminar la temporada, es un millonario, que asuma un extra en responsabilidad.
Non vexo eu como se pode xustificar unha sanción deportiva a este feito. O castigo debe ser cousa da xustiza ordinaria, multa que seguramente Valverde pagará gustosamente e a outra cousa.

Que sexa millonario é irrelevante na nosa lexislación, outra cousa é que as penas fosen diferentes dependendo da capacidade económica do infractor, cousa ca que estou totalmente dacordo, desgraciadamente non é caso.
No momento en que che poden sancionar deportivamente por comentarios no Twitter, evidentemente tamén se debería sancionar unha agresión nun contexto "deportivo", que o final Baena estaba no aparcadoiro do estadio para subir o bus, non se pelexaron unha tarde que se atoparon nun parque paseando os cans

Non teño dúbidas de que se fora o revés entraría de oficio o comité de competición

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Abril de 2023, 11:36

Podemos legalizar la venganza. Y ya puestos la pena de muerte, que un violador y asesino de niños posiblemente no merezca vivir.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Lunes 10 de Abril de 2023, 12:08

nespe escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 11:25
roped escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 11:22
corsomoro escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 23:00
No es justificable una agresión, encima con premeditación, por ningún comentario por hiriente que sea. Nos vamos a una sociedad de mierda así. Se puede comprender, se puede empatizar, pero se debe condenar y castigar.

Y me suena que @Aglaca esta contra la censura en el humor, por ejemplo. Aceptar hostiar a alguien por una ofensa verbal no casa con estar contra la censura.

Valverde no deberia terminar la temporada, es un millonario, que asuma un extra en responsabilidad.
Non vexo eu como se pode xustificar unha sanción deportiva a este feito. O castigo debe ser cousa da xustiza ordinaria, multa que seguramente Valverde pagará gustosamente e a outra cousa.

Que sexa millonario é irrelevante na nosa lexislación, outra cousa é que as penas fosen diferentes dependendo da capacidade económica do infractor, cousa ca que estou totalmente dacordo, desgraciadamente non é caso.
No momento en que che poden sancionar deportivamente por comentarios no Twitter, evidentemente tamén se debería sancionar unha agresión nun contexto "deportivo", que o final Baena estaba no aparcadoiro do estadio para subir o bus, non se pelexaron unha tarde que se atoparon nun parque paseando os cans

Non teño dúbidas de que se fora o revés entraría de oficio o comité de competición
Descoñezo que che poidan sancionar por comentarios no Twitter, si é así o despropósito da xustiza deportiva é aínda maior do que eu pensaba.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Lunes 10 de Abril de 2023, 12:25

Según escuché a Sergio León le metieron 4 partidos por encararse con un aficionado o algo así. Eso es lo mínimo, la Liga vende imagen también y esto atenta contra ella, contra todos los valores y mierdas que dicen que promueven. No puede haber otra cosa que sanción grave.

Salvando las distancias, en la NBA también sancionan a jugadores por comportamientos fuera de la pista. No es algo irracional o inaudito.

Pero claro, juega en el madríd, y Vinicius le llama hdp al árbitro y no pasa nada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Abril de 2023, 12:29

Te hayan dicho lo que te hayan dicho en el contexto que sea, si respondes con violencia, has perdido. NUNCA en ningún caso la violencia fisica es justificable. Jamás. Los que lo justificais y decís que hizo bien no sois mejores que los terroristas islámicos que atentaron contra Charlie Hebdo, es más, en fondo sois exactamente iguales. La violencia física nunca jamás es solución ni justificable. Nunca en ningún caso.

Y para todos aquellos que decís que lo que dice Baena se merece una torta os diré que no. Ni de puta coña. Ningún comentario, sea el que sea, se merece una respuesta fisica violenta. Nunca. Jamás. Es la diferencia entre ser civilizado y ser un animal. Vosotros sois animales o sois personas civilizadas? Pues eso.

Es que no salgo de mi asombro, de verdad. Seguro que cuando pasó lo de Charlie Hebdo os alineasteis también con los terroristas, porque repito, es lo mismo; te ofenden y contestas agrediendo.
Última edición por Reogalego13 el Lunes 10 de Abril de 2023, 12:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por vicante » Lunes 10 de Abril de 2023, 12:33

Eu entendín que o estar o pasar fóra do campo, a liga/federación/comité disciplinario non podía entrar de oficio, pero que Baena ou o Vilareal podían denuncialo e sanción caialle seguro (obviando efecto "será xogador dun grande", que sempre reduce gravidade).

O Vilareal deixoulle a Baena decidir entre via deportiva, penal ou as dúas e Baena escolleu penal. Porque? Nin idea, supoño que para que non se lle seguira tirando enriba a prensa.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Lunes 10 de Abril de 2023, 12:36

corsomoro escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 12:25
Según escuché a Sergio León le metieron 4 partidos por encararse con un aficionado o algo así. Eso es lo mínimo, la Liga vende imagen también y esto atenta contra ella, contra todos los valores y mierdas que dicen que promueven. No puede haber otra cosa que sanción grave.

Salvando las distancias, en la NBA también sancionan a jugadores por comportamientos fuera de la pista. No es algo irracional o inaudito.

Pero claro, juega en el madríd, y Vinicius le llama hdp al árbitro y no pasa nada.
Pois a min non me parece ben, as sancións deportivas deberían limitarse o que sucede no ámbito deportivo, o resto debe ser xulgado na xustiza ordinaria que para iso está.

Deixar que a Liga sancione a futbolistas cando vexa a súa imaxen ou os seus intereses en perigo é propio dunha ditadura de mercado.

A NBA para min non é exemplo de nada bo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Espi696 » Lunes 10 de Abril de 2023, 12:42

Reogalego13 escribió:Te hayan dicho lo que te hayan dicho en el contexto que sea, si respondes con violencia, has perdido. NUNCA en ningún caso la violencia fisica es justificable. Jamás. Los que lo justificais y decís que hizo bien no sois mejores que los terroristas islámicos que atentaron contra Charlie Hebdo, es más, en fondo sois exactamente iguales. La violencia física nunca jamás es solución ni justificable. Nunca en ningún caso.

Y para todos aquellos que decís que lo que dice Baena se merece una torta os diré que no. Ni de puta coña. Ningún comentario, sea el que sea, se merece una respuesta fisica violenta. Nunca. Jamás. Es la diferencia entre ser civilizado y ser un animal. Vosotros sois animales o sois personas civilizadas? Pues eso.

Es que no salgo de mi asombro, de verdad. Seguro que cuando pasó lo de Charlie Hebdo os alineasteis también con los terroristas, porque repito, es lo mismo; te ofenden y contestas agrediendo.
+1 . Nose como reaccionaria yo si fuera Valverde, pero siendo un tercero no puedo justificar nunca la violencia.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Lunes 10 de Abril de 2023, 12:53

Reogalego13 escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 12:29
Te hayan dicho lo que te hayan dicho en el contexto que sea, si respondes con violencia, has perdido. NUNCA en ningún caso la violencia fisica es justificable. Jamás. Los que lo justificais y decís que hizo bien no sois mejores que los terroristas islámicos que atentaron contra Charlie Hebdo, es más, en fondo sois exactamente iguales. La violencia física nunca jamás es solución ni justificable. Nunca en ningún caso.

Y para todos aquellos que decís que lo que dice Baena se merece una torta os diré que no. Ni de puta coña. Ningún comentario, sea el que sea, se merece una respuesta fisica violenta. Nunca. Jamás. Es la diferencia entre ser civilizado y ser un animal. Vosotros sois animales o sois personas civilizadas? Pues eso.

Es que no salgo de mi asombro, de verdad. Seguro que cuando pasó lo de Charlie Hebdo os alineasteis también con los terroristas, porque repito, es lo mismo; te ofenden y contestas agrediendo.
Un pouco esaxerado o teu simil , non?.

Pareceme moi ben o teu pacifismo, mesmo admirable, a min gustaríame ser así, como me gustaría crer en deus e na outra vida, pero non son quen, seguramente eu non esperaría a ninguén no parking para darlle unha hostia logo dunha provocación, pero sei que teño un límite e cando este é rebasado reacciono violentamente, porque no fondo son un animal, coma todos, precisamente creo que unha das características que nos fai humanos é ser conscientes da nosa condición animal, e tentar porlle límites.

O que non entendo é como casa o teu pacifismo ca túa condición de ex militar, e non me soltes a máxima latina de "se queres a paz, prepárate para a guerra" porque non cola. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados