R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Jueves 30 de Marzo de 2023, 10:46

Es una licencia muy grande la que se toma el periodista en el titular porque no es una respuesta directa como nos quiere hacer ver. No lo es. Lo más probable es que Luis Enrique ni escuchase las declaraciones de Aspas y en la transcripción de su entrevista en la Ser ni lo mentan para inferir que sea una respuesta directa. Es ineludible relacionar ambas declaraciones pero no es un ataque frontal y seguramente a los que verdaderamente se refiera Luis Enrique sea gente de dentro de la selección que haya participado en Qatar.

Aspas al final hace unas declaraciones desafortunadas, precipitadas y torpes fruto de sentirse menospreciado pero en esa relación (Aspas-Luis Enrique) el frustrado y despechado es Aspas, yo creo que Luis Enrique se la suda muchísimo, no lo dice por él ni mucho menos, era el momento perfecto de meter un palo y se ha llevado a Aspas por delante indirectamente, sin más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 30 de Marzo de 2023, 11:46

Que guay y guapo eso de valorar una entrevista sin haberla escuchado/leído. Es muy top eso.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por migui » Jueves 30 de Marzo de 2023, 12:19

Eu creo que eso ía pola prensa que o puxo como o puxo, e a prensa sacouna de contexto para meter inda máis merda

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por roped » Jueves 30 de Marzo de 2023, 12:25

A prensa deportiva en España fai moito tempo que é un Sálvame para tios, está tan normalizada esta puta merda que ata a presunta prensa seria como El País non ten o menor problema en caer no amarillismo cando non na mentira e desinformación, e non so no deporte.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Jueves 30 de Marzo de 2023, 12:45

celtadycto escribió:
Jueves 30 de Marzo de 2023, 9:23
Por qué os imagináis que se refiere a Aspas y no a Rodri o a Laporte que han dicho lo mismo??

Aunque parece evidente que no se refiere a ningún futbolista sino a la prensa, pero a El País le interesa mucho más enfocar hacia Aspas.
Vai sacar serie Netflix de tan tremenda conspiración
Reogalego13 escribió:
Jueves 30 de Marzo de 2023, 11:46
Que guay y guapo eso de valorar una entrevista sin haberla escuchado/leído. Es muy top eso.
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Jueves 30 de Marzo de 2023, 20:03

El periodista le pregunta por del plan b y Luis Enrique contesta lo de las alimañas. Tiene pinta de que no lo había escuchado y que no hacía referencia a Aspas, si.

Más o menos literal:

- "¿Te arrepientes de alguna decisión? ¿De no haber estudiado la lección del plan b? ¿Sabes que es lo del plan b?"
- Sé que ha habido lo de siempre, las alimañas y los buitres aprovechando su segundo de gloria. A mi me da igual.


No sé a quien se refiere pero el único que dijo de manera literal las palabras plan b fue Aspas. Llamadme loco pero diría que se refiere a él.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 181
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Viernes 31 de Marzo de 2023, 0:00

- "¿Te arrepientes de alguna decisión? ¿De no haber estudiado la lección del plan b? ¿Sabes que es lo del plan b?"
- Sé que ha habido lo de siempre, las alimañas y los buitres aprovechando su segundo de gloria. A mi me da igual.
-mas que una pregunta es una curiosidad. supongo que lo viste el dia del españa-marruecos, cuando españa se pegaba contra un muro, con una alarmante falta de gol. tu que pensabas desde donde estuvieras viendo ese partído por la tv?
-con LE se tenía un modelo de juego muy muy marcado, y para mi desde un punto de vista (que en un futuro igual voy a ser entrenador), pues no teníamos planB. y cuando se atascaba el planA, no había como dices es planB, o futbolistas con otros registros para intentar darle la vuelta a esa situación. desde mi punto de vista eh!, ahora el tiular es facil. claro
dubído que luis enrique lle espete ese par de ostias a un xogador, pola resposta esa de iago. eu sigo sin vélo, a verdade

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 31 de Marzo de 2023, 13:01

nespe escribió:
Jueves 30 de Marzo de 2023, 12:45
celtadycto escribió:
Jueves 30 de Marzo de 2023, 9:23
Por qué os imagináis que se refiere a Aspas y no a Rodri o a Laporte que han dicho lo mismo??

Aunque parece evidente que no se refiere a ningún futbolista sino a la prensa, pero a El País le interesa mucho más enfocar hacia Aspas.
Vai sacar serie Netflix de tan tremenda conspiración
Reogalego13 escribió:
Jueves 30 de Marzo de 2023, 11:46
Que guay y guapo eso de valorar una entrevista sin haberla escuchado/leído. Es muy top eso.
:lol: :lol:
Evidentemente no es una conspiración contra Aspas, digo que El Pais le interesa apuntar hacia cualquier lado menos hacia la prensa, y más hacia alguien que no esté protegido.
jorecho escribió:
Jueves 30 de Marzo de 2023, 20:03
El periodista le pregunta por del plan b y Luis Enrique contesta lo de las alimañas. Tiene pinta de que no lo había escuchado y que no hacía referencia a Aspas, si.

Más o menos literal:

- "¿Te arrepientes de alguna decisión? ¿De no haber estudiado la lección del plan b? ¿Sabes que es lo del plan b?"
- Sé que ha habido lo de siempre, las alimañas y los buitres aprovechando su segundo de gloria. A mi me da igual.


No sé a quien se refiere pero el único que dijo de manera literal las palabras plan b fue Aspas. Llamadme loco pero diría que se refiere a él.
Rodri dijo literalmente lo del plan B también, y tengo entendido que Laporte también (no escuché sus declaraciones exactas).

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Viernes 31 de Marzo de 2023, 21:35

celtadycto escribió:
Viernes 31 de Marzo de 2023, 13:01
nespe escribió:
Jueves 30 de Marzo de 2023, 12:45
celtadycto escribió:
Jueves 30 de Marzo de 2023, 9:23
Por qué os imagináis que se refiere a Aspas y no a Rodri o a Laporte que han dicho lo mismo??

Aunque parece evidente que no se refiere a ningún futbolista sino a la prensa, pero a El País le interesa mucho más enfocar hacia Aspas.
Vai sacar serie Netflix de tan tremenda conspiración
Reogalego13 escribió:
Jueves 30 de Marzo de 2023, 11:46
Que guay y guapo eso de valorar una entrevista sin haberla escuchado/leído. Es muy top eso.
:lol: :lol:
Evidentemente no es una conspiración contra Aspas, digo que El Pais le interesa apuntar hacia cualquier lado menos hacia la prensa, y más hacia alguien que no esté protegido.
jorecho escribió:
Jueves 30 de Marzo de 2023, 20:03
El periodista le pregunta por del plan b y Luis Enrique contesta lo de las alimañas. Tiene pinta de que no lo había escuchado y que no hacía referencia a Aspas, si.

Más o menos literal:

- "¿Te arrepientes de alguna decisión? ¿De no haber estudiado la lección del plan b? ¿Sabes que es lo del plan b?"
- Sé que ha habido lo de siempre, las alimañas y los buitres aprovechando su segundo de gloria. A mi me da igual.


No sé a quien se refiere pero el único que dijo de manera literal las palabras plan b fue Aspas. Llamadme loco pero diría que se refiere a él.
Rodri dijo literalmente lo del plan B también, y tengo entendido que Laporte también (no escuché sus declaraciones exactas).
Es una polemica vacia pero de algo hay que hablar :lol:

No he encontrado ni una sola noticia donde Rodri diga las palabras "plan b", habla de otras opciones y no se que mas, pero no menciona esas dos palabras.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Sábado 01 de Abril de 2023, 16:47

Qué vergüenza ajena colega.


Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Sábado 01 de Abril de 2023, 17:53

Rifle escribió:Qué vergüenza ajena colega.

Mimadriña...

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Sábado 01 de Abril de 2023, 18:54

Lo que yo os decía. Sentido de humor de "jastas pista?"

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Domingo 02 de Abril de 2023, 14:57

Bueno é cutre porque é unha conta oficial, pero un que ten posto o dos 7 títulos no perfil e fai RT de "coñita" tampouco anda moito máis iluminado :P

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Domingo 02 de Abril de 2023, 15:04

Joder, pero a diferencia xa é clave.

Deixando de lado o mal que teña reseñar unha nova de certa importancia.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Viernes 07 de Abril de 2023, 23:04

A saber por qué los árbitros tratan tan bien a ese club.
Por otro lado, qué envidia la gestión de la cantera. No tienen a Rosendes, Canos y acólitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados