F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por NoGarD » Lunes 13 de Marzo de 2023, 17:07

A inxustiza nunca é mellor que a xustiza.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Lunes 13 de Marzo de 2023, 18:34

NoGarD escribió:A inxustiza nunca é mellor que a xustiza.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Pero eso es relativo. Sería verdad si se hiciera justicia siempre, pero como no es el caso, dile a alguien del Valencia que la semana pasada no quiso entrar el Var porque no le salió de las narices en el penalty de Kessie, que el Var hace justicia porque ayer interviene bien. O a los del Espanyol que el Var es muy justo cuando el sábado no echan a Carvajal y hace 15 días sí echan a Correa.

Para mí es lo mismo de antes, aciertos y errores, con la crispación que produce que ahora tengan toda la ayuda del mundo y haciendo el fútbol mucho más plomizo.

Pero sí, se evitará que Francia se vuelva a meter en un Mundial por mano. Jugadas que debe haber un puñadito en la historia.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Hellcat » Lunes 13 de Marzo de 2023, 18:49

Pues cápalo en jugadas interpretables, lo digo siempre, solo con los goles en fuera de juego vale absolutamente la pena y es mil veces más justo que la mierda que era en el pre-videoarbitraje, si nosotros lo sufrimos cada fin de semana.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por morbidssey » Martes 14 de Marzo de 2023, 1:12

Me lo parece a mí o se está estrechando el cerco?
Lo de San Mamés, chapeau, ya era hora de que estos no tuvieran la bula de ser el supuesto reverso guay del Madrid.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Dabicito » Martes 14 de Marzo de 2023, 2:37

Tizón escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 18:34


.

Pero sí, se evitará que Francia se vuelva a meter en un Mundial por mano. Jugadas que debe haber un puñadito en la historia.
Formaba parte de la poética del fútbol, el gol fantasma de Inglaterra en 1966, el gol de Michel contra Brasil en 1986, el Bambino que deja fuera a España del mundial 54, etc.

Entiendo que, con tantos intereses económicos en juego, las empresas no se pueden permitir el error y la corruptibilidad en el tema arbitral, igual que tampoco se pueden permitir campos embarrados. Lo asumo y lo entiendo. Pero aquello me gustaba más, tal vez porque me hago viejuno.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4787
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Andretua » Martes 14 de Marzo de 2023, 11:16

morbidssey escribió:
Martes 14 de Marzo de 2023, 1:12
Me lo parece a mí o se está estrechando el cerco?
Lo de San Mamés, chapeau, ya era hora de que estos no tuvieran la bula de ser el supuesto reverso guay del Madrid.
Ya iba siendo hora también, que lo de los valors y el seny hace décadas que no le debería colar a nadie.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Marzo de 2023, 11:25

La imagen ayer de laporta llorando hablando de valors delante de todos los niños del club y con los capitanes de los diferentes equipos, es lo más sectario que he visto en años.
Su única defensa se basa en rodearse de la bandera y decir "nos atacan", y lo peor es que funciona.

Da miedo

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2586
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por quebec » Martes 14 de Marzo de 2023, 11:50

El VAR es una bendición. Se roba cien veces menos. Para empezar, casi han desaparecido los piscinazos infames, que antes había mil.
El problema no es el VAR, es que las decisiones las toman árbitros. Tanto las de llamar a revisión como la última.
A mí me hace gracia lo de que no se llame para interpretables. Si es un gol, penalti o expulsión, mejor "interpretará viendo la jugada con claridad que no en un primer vistazo en el que puede tener un ángulo muerto, partea que no ve...
El que luego la agresión de uno del Barsa o del Madrid no se revise y la del Cádiz o Girona sí, no es culpa del VAR, sino del árbitro.
No olvidemos que el 95 por ciento de lo que se le critica es por NO intervenir. Es decir, sin el VAR seguiría habiéndose equivocado el árbitro. A Correa lo expulsa el árbitro del campo, a Luis Henrique con Aspas, también.
Yo concedería dos oportunidades por equipo de pedir revisión del árbitro principal, estilo tenis.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Martes 14 de Marzo de 2023, 11:53

Pues yo creo que los piscinazos han aumentado una barbaridad. A la mínima simulan agresiones para que entre el Var y al mínimo contacto buscar la roja.

El Var en sí no es malo claro, pero si lo aplican los mismos que antes hacían ya lo que hacían... Mientras no arbitren máquinas no hay nada que hacer.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Marzo de 2023, 16:36

Tizón escribió:
Martes 14 de Marzo de 2023, 11:53
Pues yo creo que los piscinazos han aumentado una barbaridad. A la mínima simulan agresiones para que entre el Var y al mínimo contacto buscar la roja.

El Var en sí no es malo claro, pero si lo aplican los mismos que antes hacían ya lo que hacían... Mientras no arbitren máquinas no hay nada que hacer.
Es más, ya no hay amarillas por fingir. Se tiran y como les han rozado ya ni tarjeta es.
Para mi es peor

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Hellcat » Martes 14 de Marzo de 2023, 17:35

Pues yo discrepo, para mi la sensación es justamente la contraria pero no por poco, eh, muchísimos menos piscinazos, y lo importante, es que no se pita ningún piscinazo descarado que antes te comías de pascuas a ramos. Lo que ha subido es la cantidad de jugada a observar que antes ni se miraban una vez el árbitro determinaba que no había nada, que no es lo mismo. Yo creo que ya hay informes del impacto del video-arbritaje que sería interesante analizar para conocer los datos que arrojan sobre estas cuestiones que nos planteamos. Voy a bucear a ver.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por dxtivista » Martes 14 de Marzo de 2023, 18:00

Yo soy también de los que piensa que el VAR es un coñazo. Quita más de lo queda. No merece la pena

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Xiximaru » Martes 14 de Marzo de 2023, 18:25

Onde estaríamos co VAR?

https://youtu.be/W-bTRnsHVxM

E non atopei o resumo do Málaga 1-1 Dépor de fai uns anos, no que o gol deles ven dunha man (igualiño que a de Muniain) no mediocampo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Adler84 » Martes 14 de Marzo de 2023, 18:53

morbidssey escribió:
Martes 14 de Marzo de 2023, 1:12
Me lo parece a mí o se está estrechando el cerco?
Lo de San Mamés, chapeau, ya era hora de que estos no tuvieran la bula de ser el supuesto reverso guay del Madrid.
Lo de San Mamés chapeau, aunque tiene cojones que sean justamente ellos. Que pidan el descenso del Barcelona y también el de su equipo, que también compró árbitros hace unos añitos.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por godric » Martes 14 de Marzo de 2023, 19:48

Xiximaru escribió:
Martes 14 de Marzo de 2023, 18:25
Onde estaríamos co VAR?

https://youtu.be/W-bTRnsHVxM

E non atopei o resumo do Málaga 1-1 Dépor de fai uns anos, no que o gol deles ven dunha man (igualiño que a de Muniain) no mediocampo.
No fue que perdimos 1-0 y era el partido anterior al Extremadura? Quizá me confundo con otra temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados