R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
pintinho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 06 de Agosto de 2022, 21:01

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por pintinho » Martes 07 de Marzo de 2023, 1:14

También hay otras interpretaciones, todo depende de lo que se pretenda conseguir con el tweet

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Martes 07 de Marzo de 2023, 1:32

The Driver escribió:
Lunes 06 de Marzo de 2023, 23:53
Los dos sabemos que tengo razón pero ya está, tampoco quiero darle más vueltas.
Será la contestación más cutre vista en este foro? :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tatukovic » Martes 07 de Marzo de 2023, 7:35

JGarcia escribió:
Lunes 06 de Marzo de 2023, 23:52
Eso ya lo hicieron en el Elche vs Betis, en el segundo gol del Betis. No es novedad ...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4779
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Martes 07 de Marzo de 2023, 10:31

Vaya chapuza. Para una cosa en la que el VAR tiene que ser objetivo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Marzo de 2023, 11:44

celtadycto escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 1:32
The Driver escribió:
Lunes 06 de Marzo de 2023, 23:53
Los dos sabemos que tengo razón pero ya está, tampoco quiero darle más vueltas.
Será la contestación más cutre vista en este foro? :lol:
:lol:

Venga, déjalo ya. Admito que he exagerado un montón estas últimas páginas, las diferencias entre individuos son mucho mayores que entre colectivos y entre los celtistas hay de todo (por supuesto también gente majísima).

Dicho esto, ahora te invito a que admitas que la actitud de Iago Aspas y Hugo Mallo jaleando acciones violentas o directamente siendo violentos fue bochornosa, y a que expliques por qué dos canteranos adquirieron esa mentalidad tan tóxica y tribal en tu club. ¿Cultura de odio en "Afouteza"?

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por TESS » Martes 07 de Marzo de 2023, 11:58

Señor por favor suelteme el brazo y dejeme en paz.


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10696
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Marzo de 2023, 12:01

A mi lo que me hace gracia es que cada vez que hablemos de Hugo Mallo y su tremenda columpiada haya quien saque el nombre de Scaloni, un jugador que cantó una frase contra el Celta en la celebración de la liga que ganó el Depor y nunca mas una declaración contra el Celta o el celtismo volvió a hacer. Cuando el Celta subió a primera con nosotros de campeones, en Plaza América estaban todos y cada uno de los futbolistas profiriendo cánticos sin parar durante toda la celebración contra el Depor. Durante TODA la celebración.

Es que poner lo de Scaloni, que cantó una vez en una celebración unos cánticos, a la altura de lo de Hugo Mallo es un ejercicio de funambulismo argumental de puta madre.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4779
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Martes 07 de Marzo de 2023, 13:29

TESS escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 11:58
Señor por favor suelteme el brazo y dejeme en paz.

¿La TVG vuelve a dar partidos de primera?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4779
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Martes 07 de Marzo de 2023, 13:31

Reogalego13 escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 12:01
A mi lo que me hace gracia es que cada vez que hablemos de Hugo Mallo y su tremenda columpiada haya quien saque el nombre de Scaloni, un jugador que cantó una frase contra el Celta en la celebración de la liga que ganó el Depor y nunca mas una declaración contra el Celta o el celtismo volvió a hacer. Cuando el Celta subió a primera con nosotros de campeones, en Plaza América estaban todos y cada uno de los futbolistas profiriendo cánticos sin parar durante toda la celebración contra el Depor. Durante TODA la celebración.

Es que poner lo de Scaloni, que cantó una vez en una celebración unos cánticos, a la altura de lo de Hugo Mallo es un ejercicio de funambulismo argumental de puta madre.
Nunca me olvidaré de esa, lo que me reí esa noche viendo la celebración. Eran absolutamente todos los cánticos contra el Dépor, Lendoiro, Fran o quien fuese. Y todo eso después de haber ascendido detrás de nosotros y habiendo perdido los dos derbis. Nunca se ejemplificó tanto el complejo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Martes 07 de Marzo de 2023, 14:48

Andretua escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 13:29
TESS escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 11:58
Señor por favor suelteme el brazo y dejeme en paz.

¿La TVG vuelve a dar partidos de primera?
A tv non, pero a radio si.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 187
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Martes 07 de Marzo de 2023, 17:22

Reogalego13 escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 12:01
Es que poner lo de Scaloni, que cantó una vez en una celebración unos cánticos, a la altura de lo de Hugo Mallo es un ejercicio de funambulismo argumental de puta madre.
pois si sacas iso en claro claramente sudas de leer ó que pon a xente. igual ó funambulista (de parte) eres tí
onde se compara a scaloni con mallo?
eu o que dixen que ó voso clube ten responsabilidade e lle coméu os collóns que estivese pendurada á faixa das naríces. igual que tivo responsabilidade ó celta, porque un xogador seu fose a facer ó cafre ó estadio do rival.
un sentóu ó seu xogador a pedir desculpas públicas, e o outro asubióu a muiñeira de chantada
iso foi ó que dixen. o de scaloni víu cando ó hater do rústico, saíu co de no que deportivo nunca, nunca, nunca :mesobo: si a min o de scaloni tanto me tén, iso son chorradas
que non vos valeron as desculpas?, pois vale pero alomenos se pediron. as vosas deberon prescribir supoño :noentiendo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10696
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Marzo de 2023, 17:36

nigransinho escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 17:22
Reogalego13 escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 12:01
Es que poner lo de Scaloni, que cantó una vez en una celebración unos cánticos, a la altura de lo de Hugo Mallo es un ejercicio de funambulismo argumental de puta madre.
pois si sacas iso en claro claramente sudas de leer ó que pon a xente. igual ó funambulista (de parte) eres tí
onde se compara a scaloni con mallo?
eu o que dixen que ó voso clube ten responsabilidade e lle coméu os collóns que estivese pendurada á faixa das naríces. igual que tivo responsabilidade ó celta, porque un xogador seu fose a facer ó cafre ó estadio do rival.
un sentóu ó seu xogador a pedir desculpas públicas, e o outro asubióu a muiñeira de chantada
iso foi ó que dixen. o de scaloni víu cando ó hater do rústico, saíu co de no que deportivo nunca, nunca, nunca :mesobo: si a min o de scaloni tanto me tén, iso son chorradas
que non vos valeron as desculpas?, pois vale pero alomenos se pediron. as vosas deberon prescribir supoño :noentiendo:
Joder machiño, para pedir desculpas por un cántico nuna celebración, cántico que durou ben pouco, ben rapido que disparas, Non sei eu se me lembro de leerche pedir que o plantel enteiro do Celta pedise desculpas por cantar ao longo de toda a celebración do ascenso cousas ben peores que a que cantou Scaloni eses 15 segundos de marras os cales levades aproveitando 23 anos para votarnos en cara non sei que.

En 2015 eso non che importou, claro que non. Ahí os que votaron a noite cantando "puta Coruña, puta Riazor" eran os nenos de ben das rías baixas que acababan de subir a primeira. Ahí deuche ben igual que a teu clube lle comera os collóns o que aconteceu aquel ano en Plaza América e non sentase a todo o plantel a pedir disculpas por exactamente o mesmo que fixo Scaloni fai 23 anos e polo cal lle pides ao meu clube que tome responsabilidades. Coa diferencia que o de Scaloni foron 15 segundos e o dos nenos de ben das rias baixas que acababan de subir a primeira toda a puñetera noite.

O mellor é que ainda ves aquí a darme a razón cando te chamo funambulista de argumentos presentandome xusto un argumento de funambulista.
Pola miña parte non teño nada mais que falar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Marzo de 2023, 17:45

nigransinho escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 17:22

onde se compara a scaloni con mallo?
Y unas líneas más abajo el amigo vuelve a comparar lo de Scaloni con lo de Mallo.
o de scaloni víu cando ó hater do rústico, saíu co de no que deportivo nunca, nunca, nunca :mesobo:
¿Cómo te quedas @Reogalego13? ¿Es un prejuicio mío o no? :lol:

P.D. https://dle.rae.es/comparar

Del lat. comparāre.

1. tr. Analizar con atención una cosa o a una persona para establecer sus semejanzas o diferencias con otra.

:mrgreen:

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 187
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Martes 07 de Marzo de 2023, 18:05

Reogalego13 escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 17:36
Joder machiño, para pedir desculpas por un cántico nuna celebración, cántico que durou ben pouco, ben rapido que disparas, Non sei eu se me lembro de leerche pedir que o plantel enteiro do Celta pedise desculpas por cantar ao longo de toda a celebración do ascenso cousas ben peores que a que cantou Scaloni eses 15 segundos de marras os cales levades aproveitando 23 anos para votarnos en cara non sei que.

En 2015 eso non che importou, claro que non. Ahí os que votaron a noite cantando "puta Coruña, puta Riazor" eran os nenos de ben das rías baixas que acababan de subir a primeira. Ahí deuche ben igual que a teu clube lle comera os collóns o que aconteceu aquel ano en Plaza América e non sentase a todo o plantel a pedir disculpas por exactamente o mesmo que fixo Scaloni fai 23 anos e polo cal lle pides ao meu clube que tome responsabilidades. Coa diferencia que o de Scaloni foron 15 segundos e o dos nenos de ben das rias baixas que acababan de subir a primeira toda a puñetera noite.

O mellor é que ainda ves aquí a darme a razón cando te chamo funambulista de argumentos presentandome xusto un argumento de funambulista.
Pola miña parte non teño nada mais que falar.
pero de que falas tío¿?? que me importa 3 merdas que cante scaloni, ou que canten os do celta!!, que non me refiro a iso joder!!!
que o único polo que considero que o voso clube tiña que ter pedido desculpas foi por participar/permitir/mirar cara outro lado cando se xoga un derbi cunha faixa pendurada todo ó partído (iso única e exclusivamente), porque iso é grave
do mesmo xeito que penso que o celta tiña que pedir desculpas e facer que o xogador mallo as pedise sí ou sí, por que foi moi grave
o outro é circo, que a min volvo a repetir NON ME IMPORTA NADA que canten uns e outros o que lle saia do nardo

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Martes 07 de Marzo de 2023, 21:01

pintinho escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 1:14
También hay otras interpretaciones, todo depende de lo que se pretenda conseguir con el tweet
Jajajaja, bueno, está claro que el árbitro celtista de cabecera se equivoca más que acierta, pero pretender hacer comulgar con ruedas de molino como que no.

Pero es que además la linea de puntos ¡ni siquiera es vertical! La corrupción es exagerada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados