R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 14:02

Se os olvida la segunda amarilla a Domínguez.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 14:14

Salta hoy la noticia de que el Barça pagó una millonada al vicepresidente del comité de árbitros para recibir informes. Igualito que el Celta, están al mismo nivel.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 14:15

unomasomenos escribió:
Miércoles 15 de Febrero de 2023, 14:14
Salta hoy la noticia de que el Barça pagó una millonada al vicepresidente del comité de árbitros para recibir informes. Igualito que el Celta, están al mismo nivel.
:-D estoy contigo en esto

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 16:21

unomasomenos escribió:
Miércoles 15 de Febrero de 2023, 14:14
Salta hoy la noticia de que el Barça pagó una millonada al vicepresidente del comité de árbitros para recibir informes. Igualito que el Celta, están al mismo nivel.
Probablemente ningún árbitro recibió órdenes de beneficiar al FCB, simplemente intuirían que ante una jugada dudosa favorecer al FCB no tenía ningún coste para sus carreras. Y con el Vigo pasa lo mismo. No es el FCB pero es la FGF.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 16 de Febrero de 2023, 1:54

Borneiro escribió:
Martes 14 de Febrero de 2023, 15:33
celtadycto escribió:
Martes 14 de Febrero de 2023, 0:55
Parece que @The Driver quiere que le vuelva a explicar que el Leganés descendió pese a la ayuda arbitral de la jornada 37 y que los muy golosos querían otra en la 38. Así también me salvaba yo.

Y me encantaría conocer el robo escandaloso a favor del Celta B, esa también puede ser buena.
Un penalti por man de Carlos Domínguez non pitado e a expulsió. a Quiles por simular penalti.
Non foi roubo escandaloso, simplemente que o árbitro (como todos os de 1Rfef) era máis malo cá fame. Claro que se vos pasase a vós xa estariades sacando a protesta formal de costume :-D
No hubo ninguna mano de Carlos Domínguez en ese partido y la expulsión tú lo has dicho: simular penalti conlleva una tarjeta amarilla. Suerte tuvo Quiles de que no considerase como agresión lo que hizo en la primera parte y no le sacase ya ahí la roja.
quebec escribió:
Miércoles 15 de Febrero de 2023, 14:02
Se os olvida la segunda amarilla a Domínguez.
Ah bueno pero esto es simplemente que desconoces que desde hace unos años un penalti por zancadilla de ese tipo ya no conlleva además tarjeta amarilla como castigo.

En serio esto era el robo escandaloso??

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Jueves 16 de Febrero de 2023, 12:04

No conllevan obligatoriamente, pero sí pueden llevarla. De hecho, hay muchos penaltis con amarilla. Sobre todo, con ocasión manifiesta (o ataque prometedor).
Sí, te guste o no, perdonar a un equipo una expulsión e inventarte otra para el rival (pasar de un 10 vs 11 a un 11 vs 10) es un robo.
Tienes un valor, por no decir algo que me cueste sanción, cuando hablas de un Celta perseguido, con el jugador más consentido de la Primera División.
Y al Leganés ese año le perjudicaron bastante a lo largo de la Liga para que utilices la falacia de la jornada 37.
Una más de tu millón de mentiras sin base alguna con las que vienes aquí a desquitarte tras tragar tu bilis durante años.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 16 de Febrero de 2023, 15:16

quebec escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 12:04
No conllevan obligatoriamente, pero sí pueden llevarla. De hecho, hay muchos penaltis con amarilla. Sobre todo, con ocasión manifiesta (o ataque prometedor).
Sí, te guste o no, perdonar a un equipo una expulsión e inventarte otra para el rival (pasar de un 10 vs 11 a un 11 vs 10) es un robo.
Tienes un valor, por no decir algo que me cueste sanción, cuando hablas de un Celta perseguido, con el jugador más consentido de la Primera División.
Y al Leganés ese año le perjudicaron bastante a lo largo de la Liga para que utilices la falacia de la jornada 37.
Una más de tu millón de mentiras sin base alguna con las que vienes aquí a desquitarte tras tragar tu bilis durante años.
Dios, cuantas verdades en tan pocas líneas.

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Jueves 16 de Febrero de 2023, 18:09

celtadycto escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 1:54
Borneiro escribió:
Martes 14 de Febrero de 2023, 15:33
celtadycto escribió:
Martes 14 de Febrero de 2023, 0:55
Parece que @The Driver quiere que le vuelva a explicar que el Leganés descendió pese a la ayuda arbitral de la jornada 37 y que los muy golosos querían otra en la 38. Así también me salvaba yo.

Y me encantaría conocer el robo escandaloso a favor del Celta B, esa también puede ser buena.
Un penalti por man de Carlos Domínguez non pitado e a expulsió. a Quiles por simular penalti.
Non foi roubo escandaloso, simplemente que o árbitro (como todos os de 1Rfef) era máis malo cá fame. Claro que se vos pasase a vós xa estariades sacando a protesta formal de costume :-D
No hubo ninguna mano de Carlos Domínguez en ese partido y la expulsión tú lo has dicho: simular penalti conlleva una tarjeta amarilla. Suerte tuvo Quiles de que no considerase como agresión lo que hizo en la primera parte y no le sacase ya ahí la roja.
quebec escribió:
Miércoles 15 de Febrero de 2023, 14:02
Se os olvida la segunda amarilla a Domínguez.
Ah bueno pero esto es simplemente que desconoces que desde hace unos años un penalti por zancadilla de ese tipo ya no conlleva además tarjeta amarilla como castigo.

En serio esto era el robo escandaloso??
Simular dice? Qué poca vergüenza jajajaja

Obviamente lo que ahora pienso es que cuando hablas de que a Aspas lo expulsan no sé cuando por recibir un penalti, y visto tu ceguera, en realidad estuvo bien expulsado.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Jueves 16 de Febrero de 2023, 18:33

E que non que no olvido o feito de que na derradeira xogada do partido o seu porteiro métese con balón dentro da portería sen ninguén ao seu redor y ninguén dixo nada do tremendo escándalo.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Borneiro » Viernes 17 de Febrero de 2023, 0:38

Bartok escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 18:33
E que non que no olvido o feito de que na derradeira xogada do partido o seu porteiro métese con balón dentro da portería sen ninguén ao seu redor y ninguén dixo nada do tremendo escándalo.
Certo, esa foi clamorosa tamén .
Claro que Celtadycto dirá que agora o balón ten que perforar literalmente a rede para que conte como gol :-D
En fin, son adorables. De roubos escandalosos non lles imos ensinar nada, que eles son os reis de choromicar con comunicados denunciando o nivel arbitral cada dúas por tres :lol:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 17 de Febrero de 2023, 14:38

quebec escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 12:04
No conllevan obligatoriamente, pero sí pueden llevarla. De hecho, hay muchos penaltis con amarilla. Sobre todo, con ocasión manifiesta (o ataque prometedor).
Sí, te guste o no, perdonar a un equipo una expulsión e inventarte otra para el rival (pasar de un 10 vs 11 a un 11 vs 10) es un robo.
Tienes un valor, por no decir algo que me cueste sanción, cuando hablas de un Celta perseguido, con el jugador más consentido de la Primera División.
Y al Leganés ese año le perjudicaron bastante a lo largo de la Liga para que utilices la falacia de la jornada 37.
Una más de tu millón de mentiras sin base alguna con las que vienes aquí a desquitarte tras tragar tu bilis durante años.
Es cierto que un penalti podría conllevar tarjeta amarilla pero como te he dicho antes, en la acción de Carlos Domínguez una zancadilla de ese tipo no la conlleva, es así, lo siento mucho si no te vino bien el cambio de regla.

Y después afirmas alegremente que se cambió el 11vs10 por un 10vs11. ¿Es que la expulsión de Quiles tampoco fue merecida? :lol: Justifícalo entonces...

Sobre la liga del Leganés, me encanta poder hacer una afirmación así, sin tener que añadir nada más: les perjudicaron en toda la liga. Jejeje, seguro que muchísimo más que al Celta, por supuesto. Ya sabemos que el Celta viene después de Bilbao y Barcelona en las preferencias arbitrales.

Una más de mis mentiras, como cuando decía que Aspas ha marcado estos años muchos más goles que Morata, no?? No era ahí cuando te incendiabas? En fin, la bilis...

@Adler84 no fastidies, si buscas en el diccionario la palabra simular podrían haber adjuntado el video de esa caída.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 17 de Febrero de 2023, 14:40

Borneiro escribió:
Viernes 17 de Febrero de 2023, 0:38
Bartok escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 18:33
E que non que no olvido o feito de que na derradeira xogada do partido o seu porteiro métese con balón dentro da portería sen ninguén ao seu redor y ninguén dixo nada do tremendo escándalo.
Certo, esa foi clamorosa tamén .
Claro que Celtadycto dirá que agora o balón ten que perforar literalmente a rede para que conte como gol :-D
En fin, son adorables. De roubos escandalosos non lles imos ensinar nada, que eles son os reis de choromicar con comunicados denunciando o nivel arbitral cada dúas por tres :lol:
Pues mira, siento joderte el relato pero la verdad es que en ese partido si tenéis alguna jugada para protestar, es esa última donde yo no veo falta por ninguna parte y me mosquea lo protegidos que tienen los árbitros a los porteros e incluso a los defensas.

Y evidentemente no nos vais a enseñar nada de robos arbitrales, los padecemos muy a menudo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Viernes 17 de Febrero de 2023, 14:47

Sí, sois unos pobrecitos…

Sois como el Madrid, un penalty clamoroso que acaba en expulsión, en vuestra realidad paralela es una justa expulsión aún cuando el árbitro entre líneas reconoce que pita mal la jugada.

Y si no os benefician os perjudican a vuestros ojos.

Pues eso, como los madridistas (que sois) :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Viernes 17 de Febrero de 2023, 15:06

celtadycto escribió:
Viernes 17 de Febrero de 2023, 14:38
quebec escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 12:04
No conllevan obligatoriamente, pero sí pueden llevarla. De hecho, hay muchos penaltis con amarilla. Sobre todo, con ocasión manifiesta (o ataque prometedor).
Sí, te guste o no, perdonar a un equipo una expulsión e inventarte otra para el rival (pasar de un 10 vs 11 a un 11 vs 10) es un robo.
Tienes un valor, por no decir algo que me cueste sanción, cuando hablas de un Celta perseguido, con el jugador más consentido de la Primera División.
Y al Leganés ese año le perjudicaron bastante a lo largo de la Liga para que utilices la falacia de la jornada 37.
Una más de tu millón de mentiras sin base alguna con las que vienes aquí a desquitarte tras tragar tu bilis durante años.
Es cierto que un penalti podría conllevar tarjeta amarilla pero como te he dicho antes, en la acción de Carlos Domínguez una zancadilla de ese tipo no la conlleva, es así, lo siento mucho si no te vino bien el cambio de regla.

Y después afirmas alegremente que se cambió el 11vs10 por un 10vs11. ¿Es que la expulsión de Quiles tampoco fue merecida? :lol: Justifícalo entonces...

Sobre la liga del Leganés, me encanta poder hacer una afirmación así, sin tener que añadir nada más: les perjudicaron en toda la liga. Jejeje, seguro que muchísimo más que al Celta, por supuesto. Ya sabemos que el Celta viene después de Bilbao y Barcelona en las preferencias arbitrales.

Una más de mis mentiras, como cuando decía que Aspas ha marcado estos años muchos más goles que Morata, no?? No era ahí cuando te incendiabas? En fin, la bilis...

@Adler84 no fastidies, si buscas en el diccionario la palabra simular podrían haber adjuntado el video de esa caída.
No, viene la agresión de Aspas en el Villamarín.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Sábado 18 de Febrero de 2023, 15:12

Madre mía la defensa y el porterito del Celta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados