R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Febrero de 2023, 3:33

unomasomenos escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 2:40
No entiendo por qué hay tanto ataque a Aspas por algo que hacen todos los jugadores en todos los partidos cada vez que pueden. En cualquier corner hay dos jugadores que se tiran al suelo con las manos en la cara, da igual el partido. O en cualquier ataque, no partido donde los delanteros no se tiren en el area buscando el penalti. Sin justificarlo, porque la acción en sí me parece lamentable haga quien la haga, aquí el que patinó fue el árbitro y el VAR. Desconozco por qué no entró. Entiendo que cuando recurran le quiten la roja, sería lo más justo.

Sobre la permisividad con Aspas... Debe ser el delantero que se perdió más partidos por acumulación de amarillas, la mayoría por protestar. Desde la 15/16 hasta la 19/20 se perdió un partido por temporada por acumulación de amarillas. Son muchas amarillas de Dios. Más una roja por doble amarilla. En total con el Celta, según Transfermark, son 89 amarillas, 5 rojas por doble amarilla, más una roja directa.
Sergio Ramos es el jugador mas expulsado de la historia de la liga española. Me vas a decir que Sergio Ramos no tenía bula con los árbitros?



PD, Yo me acuerdo mas de otra roja a Aspas. Me acuerdo de 34 mil gargantas llamandolo "persona poco inteligente" mientras se iba al vestuario y cierto campeón del mundo sonriendo desde el suelo. :lol:

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 491
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Joakin » Domingo 05 de Febrero de 2023, 11:31

unomasomenos escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 2:40
No entiendo por qué hay tanto ataque a Aspas por algo que hacen todos los jugadores en todos los partidos cada vez que pueden. En cualquier corner hay dos jugadores que se tiran al suelo con las manos en la cara, da igual el partido. O en cualquier ataque, no partido donde los delanteros no se tiren en el area buscando el penalti. Sin justificarlo, porque la acción en sí me parece lamentable haga quien la haga, aquí el que patinó fue el árbitro y el VAR. Desconozco por qué no entró. Entiendo que cuando recurran le quiten la roja, sería lo más justo.

Sobre la permisividad con Aspas... Debe ser el delantero que se perdió más partidos por acumulación de amarillas, la mayoría por protestar. Desde la 15/16 hasta la 19/20 se perdió un partido por temporada por acumulación de amarillas. Son muchas amarillas de Dios. Más una roja por doble amarilla. En total con el Celta, según Transfermark, son 89 amarillas, 5 rojas por doble amarilla, más una roja directa.
No seré yo quien defienda a Lucas y sus formas, pero solo por protestar va camino de perderse 2 partidos en esta medis temporada.

Perderse un partido por temporada no es nada, para lo que protesta.
Pero no es culpa de Aspas sinceramente, la culpa es de los árbitros por no sacarle más tarjetas

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 05 de Febrero de 2023, 12:08

Ou2 escribió:
Viernes 03 de Febrero de 2023, 21:41
celtadycto escribió:
Viernes 03 de Febrero de 2023, 21:25
Yo es que volvería a implantar la norma de que un jugador que haya jugado 5 partidos no pueda cambiar de club en enero.

Por cierto, el Leganés pudo fichar con 18 millones en el bolsillo, decir que descendió por no tener a Brathwaite...
No le dejaron fichar.

Pero vamos, todos sabemos que descender descendió por el error arbitral que benefició al celta y no por no tener a Braitwhite
Pues es verdad, creía que había fichado a Assalé pero veo que lo había traído antes.

Lo de los árbitros con el Leganés si hace falta lo explico una vez más: con justicia debería haber descendido ya en la J.37 pero una ayuda arbitral en San Mamés le permitió llegar con vida a la J.38 donde, como no les llegaba un Madrid andando que se dejaba, querían otra ayuda arbitral más. Por fortuna ahí el árbitro y el VAR estuvieron bien.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 05 de Febrero de 2023, 12:16

Me encanta ver a los béticos rabiando por una expulsión en el 95 totalmente merecida. Hay agresión en el pecho que es lo que refleja el árbitro en el acta. A partir de ahí, qué se le reprocha a Aspas, que pierda tiempo?? En el minuto 95 de un partido donde descuentan 8 sin haber ocurrido absolutamente nada, si queréis le dan una ostia pero se levanta corriendo, claro que sí.

Iago no finge para que expulsen al del Betis, la roja ya la tenía colocada desde el primer segundo de la acción. Y me encanta lo de que es un jugador con bula arbitral, jajaja. Para que le piten un penalti tienen que partirle la pierna, o no recordáis cuando tras un pisotón tremendo de Ramos lo que hacen es sacarle a él la segunda amarilla y expulsarlo?

Hasta el club tuvo que intervenir y publicar un vídeo recopilatorio tras otro penalti flagrante contra el Alavés que terminó en otra amarilla para él.

Los árbitros a Iago últimamente no le sacan tantas amarillas por hablar con ellos (algo que le permiten a todos los cracks, no sólo a Iago), pero durante muchos años era impresionante el maltrato que sufría.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 05 de Febrero de 2023, 12:18

Agresión en el pecho... va con malas formas a sacarle el balón y ya. A ver si nos dejamos de gilipolleces. Le salió bien y tampoco tuvo influencia en el resultado, pero fingió claramente una agresión. Lo primero que hace es llevarse las manos a la cara y después se tira dos minutos en el suelo. Es asqueroso hacer eso hombre

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por dxtivista » Domingo 05 de Febrero de 2023, 12:33

Vi las imágenes de la comedia de Aspas y la verdad es que cómico es. Vaya forma de hacer el ridículo

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Xiximaru » Domingo 05 de Febrero de 2023, 12:35

España descubre a Iago Aspas. Non foi sen tempo.


Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 317
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Domingo 05 de Febrero de 2023, 13:07

Joakin escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 11:31
unomasomenos escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 2:40
No entiendo por qué hay tanto ataque a Aspas por algo que hacen todos los jugadores en todos los partidos cada vez que pueden. En cualquier corner hay dos jugadores que se tiran al suelo con las manos en la cara, da igual el partido. O en cualquier ataque, no partido donde los delanteros no se tiren en el area buscando el penalti. Sin justificarlo, porque la acción en sí me parece lamentable haga quien la haga, aquí el que patinó fue el árbitro y el VAR. Desconozco por qué no entró. Entiendo que cuando recurran le quiten la roja, sería lo más justo.

Sobre la permisividad con Aspas... Debe ser el delantero que se perdió más partidos por acumulación de amarillas, la mayoría por protestar. Desde la 15/16 hasta la 19/20 se perdió un partido por temporada por acumulación de amarillas. Son muchas amarillas de Dios. Más una roja por doble amarilla. En total con el Celta, según Transfermark, son 89 amarillas, 5 rojas por doble amarilla, más una roja directa.
No seré yo quien defienda a Lucas y sus formas, pero solo por protestar va camino de perderse 2 partidos en esta medis temporada.

Perderse un partido por temporada no es nada, para lo que protesta.
Pero no es culpa de Aspas sinceramente, la culpa es de los árbitros por no sacarle más tarjetas
Eu sinceramente véxoo bastante máis relaxado que antes (e con iso non quero dicir que non teña ataques agora, senon que antes era un energúmeno).

P.D. A simulación de onte foi lamentábel e neste tipo de casos debería entrar competición e sancionar con varios partidos (evidentemente espero que non comecen por Iago :lol: ).

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Domingo 05 de Febrero de 2023, 15:35

Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 3:33
unomasomenos escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 2:40
No entiendo por qué hay tanto ataque a Aspas por algo que hacen todos los jugadores en todos los partidos cada vez que pueden. En cualquier corner hay dos jugadores que se tiran al suelo con las manos en la cara, da igual el partido. O en cualquier ataque, no partido donde los delanteros no se tiren en el area buscando el penalti. Sin justificarlo, porque la acción en sí me parece lamentable haga quien la haga, aquí el que patinó fue el árbitro y el VAR. Desconozco por qué no entró. Entiendo que cuando recurran le quiten la roja, sería lo más justo.

Sobre la permisividad con Aspas... Debe ser el delantero que se perdió más partidos por acumulación de amarillas, la mayoría por protestar. Desde la 15/16 hasta la 19/20 se perdió un partido por temporada por acumulación de amarillas. Son muchas amarillas de Dios. Más una roja por doble amarilla. En total con el Celta, según Transfermark, son 89 amarillas, 5 rojas por doble amarilla, más una roja directa.
Sergio Ramos es el jugador mas expulsado de la historia de la liga española. Me vas a decir que Sergio Ramos no tenía bula con los árbitros?



PD, Yo me acuerdo mas de otra roja a Aspas. Me acuerdo de 34 mil gargantas llamandolo "persona poco inteligente" mientras se iba al vestuario y cierto campeón del mundo sonriendo desde el suelo. :lol:
Dificilmente rebatible :lol:

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 187
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Domingo 05 de Febrero de 2023, 16:01

culpa de iago?, culpa do papón do betis que llo puxo en bandexa. 35 anos, o teu equipo bordeando descenso, e che cae do ceo unha así?, pois te deitas un bó rato e paras ó partído
ó fai todo ó mundo, e cando non ó fai un xogador teu pensas que é imbécil. se estás a 14 puntos do descenso, pois vale mercamos fair play, pero coma iso escasea, pois a facer o que fai tododios

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Domingo 05 de Febrero de 2023, 16:58

Yo la agresión en el pecho no la veo

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2606
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blankito » Domingo 05 de Febrero de 2023, 17:07

Creo q lo de sancionar a posteriori lo hacen en Inglaterra. Pero aquí estamos en españistan, y el trilero gana. Y bueno, que lo hizo en el 95....pensaba que había influido en el resultado.
Le salió bien, sin más. Ni es el primero ni será el último. El fútbol es teatro y engañar, y hasta que no cambien las reglas, pues la gente se aprovechará

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Febrero de 2023, 19:10

unomasomenos escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 16:58
Yo la agresión en el pecho no la veo
Ni tú ni ninguna persona que no esté cegada por el fanatismo o esté trolleando.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por dxtivista » Domingo 05 de Febrero de 2023, 19:17

Que intente fingir una agresión hasta lo puedo entender, pero esa reviravolta a lo matrix es ridícula

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2606
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blankito » Domingo 05 de Febrero de 2023, 20:08

dxtivista escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 19:17
Que intente fingir una agresión hasta lo puedo entender, pero esa reviravolta a lo matrix es ridícula
Es raspas.... No le puedes pedir más :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados