R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 07 de Julio de 2022, 17:33

Hellcat escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 9:44
Tienes es una cualidad que me gusta y comparto, que es fliparse con los jugadores de tu equipo.
Pues tampoco te creas, lo único que hago en este caso es poner en valor las estadísticas de nuestros jugadores frente a la moda de fliparse con todo lo que viene de fuera.

Seguro que si la Real o el Celta fichan a un brasileño del Newcastle, Eintracht o Sassuolo (mismos puestos que el Celta este año) de 24 años y esos números por 15 millones diríamos que vaya fichajazo. Y eso que Brais aporta mucho más goles y asistencias, desde luego.

Y ya si buscamos delanteros con los números de Aspas en los últimos 6 años nos quedamos solo con una docena y todos valen de 60 kilos para arriba.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Julio de 2022, 17:56

Que si, que espectacular Aspas pero no lo saques Vigo que se marea

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Jueves 07 de Julio de 2022, 19:02

celtadycto escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 17:33
Hellcat escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 9:44
Tienes es una cualidad que me gusta y comparto, que es fliparse con los jugadores de tu equipo.
Pues tampoco te creas, lo único que hago en este caso es poner en valor las estadísticas de nuestros jugadores frente a la moda de fliparse con todo lo que viene de fuera.

Seguro que si la Real o el Celta fichan a un brasileño del Newcastle, Eintracht o Sassuolo (mismos puestos que el Celta este año) de 24 años y esos números por 15 millones diríamos que vaya fichajazo. Y eso que Brais aporta mucho más goles y asistencias, desde luego.

Y ya si buscamos delanteros con los números de Aspas en los últimos 6 años nos quedamos solo con una docena y todos valen de 60 kilos para arriba.
No ves, a esto me refiero... Aspas es un gran jugador sin ninguna duda pero no hay ninguna necesidad de otorgarle un status que no tiene.

El Celta en los últimos años ha quedado 11º,8º,17º,17º,13º,13º si tu de verdad piensas que el jugador estandarte de un equipo con esos resultados vale 60 millones, pues vale. Aspas es un perfil Rubén Castro, Aduriz, etc un gran goleador nacional que no tiene nivel para jugar en la liga de los transatlánticos.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 07 de Julio de 2022, 19:43

Y Santi Mina rechazó la oferta del Aris de Salónica, estará esperando a ver si entra en la Champions de Teixeiro.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 233
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tavOu » Jueves 07 de Julio de 2022, 19:53

Suena Unai Nuñez del Athletic. Este ultimo año cuarto central en min detrás de Iñigo, Yeray y Vivian que le comió la tostada llegando desde segunda.
En principio - todo depende del precio - pero parece un buen fichaje que mejora a mi entender a Araujo y a Murillo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Julio de 2022, 19:57

Los fichajes que suenan me gustan bastante:.
Neto
Óscar Rodríguez
Unai Núñez

Son jugadores de nivel para el celta, y después suena un americano Lucas de la Torre que no le he visto en vida

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 233
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tavOu » Jueves 07 de Julio de 2022, 19:59

Oscar y Unai parecen apuestas bastante fiables, tb depende que condiciones, si son cesiones, fichajes... precio....
De Neto tengo más dudas, creo que la cagaron con no traer a Diego Lopez o mirar otras opciones

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Viernes 08 de Julio de 2022, 0:55

El mercado celeste pasó de desesperante a ilusionante en 24h. Lo del americano tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Julio de 2022, 11:25

Pues a mi Neto me parece un proterazo, la verdad.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Viernes 08 de Julio de 2022, 15:34

unomasomenos escribió:
Viernes 08 de Julio de 2022, 0:55
El mercado celeste pasó de desesperante a ilusionante en 24h. Lo del americano tiene muy buena pinta.
Poir xa dirás por que. É un xogador que ven de descender en Holanda e que nos vídeos non fai nada que non fagan outros mil. Que se ven por algo será e ogallá explote, pero de base está moi por debaixo de Brais (por comparar).

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Sábado 09 de Julio de 2022, 0:17

Hellcat escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 19:02
celtadycto escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 17:33
Hellcat escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 9:44
Tienes es una cualidad que me gusta y comparto, que es fliparse con los jugadores de tu equipo.
Pues tampoco te creas, lo único que hago en este caso es poner en valor las estadísticas de nuestros jugadores frente a la moda de fliparse con todo lo que viene de fuera.

Seguro que si la Real o el Celta fichan a un brasileño del Newcastle, Eintracht o Sassuolo (mismos puestos que el Celta este año) de 24 años y esos números por 15 millones diríamos que vaya fichajazo. Y eso que Brais aporta mucho más goles y asistencias, desde luego.

Y ya si buscamos delanteros con los números de Aspas en los últimos 6 años nos quedamos solo con una docena y todos valen de 60 kilos para arriba.
No ves, a esto me refiero... Aspas es un gran jugador sin ninguna duda pero no hay ninguna necesidad de otorgarle un status que no tiene.

El Celta en los últimos años ha quedado 11º,8º,17º,17º,13º,13º si tu de verdad piensas que el jugador estandarte de un equipo con esos resultados vale 60 millones, pues vale. Aspas es un perfil Rubén Castro, Aduriz, etc un gran goleador nacional que no tiene nivel para jugar en la liga de los transatlánticos.
No he dicho que Aspas valga 60 millones, con 35 años no los vale ni Messi, pero insistir en los resultados de equipo para valorar a un futbolista es bastante ridículo.
Ou2 escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 17:56
Que si, que espectacular Aspas pero no lo saques Vigo que se marea
Que sí que sí, que ya sabemos que en 2014 nosequé... a partir de ahí ya nada vale ;)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Julio de 2022, 14:56




A plaza América!

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 11 de Julio de 2022, 17:47

Facebook sigue existiendo? Que miren el Myspace que igual van de primeros.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Julio de 2022, 18:10

Estos son os mesmos que nos din que vivimos no pasado por celebrar as datas dos títulos

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por migui » Lunes 11 de Julio de 2022, 19:06

nespe escribió:
Lunes 11 de Julio de 2022, 18:10
Estos son os mesmos que nos din que vivimos no pasado por celebrar as datas dos títulos
Non fai moito no seu Twitter celebraron a efeméride da copa que perderon co Zaragoza na Cartuja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados