F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 14 de Abril de 2022, 22:54

Fisterrán escribió:
Jueves 14 de Abril de 2022, 21:29
Reogalego13 escribió:
Jueves 14 de Abril de 2022, 18:55
Acabo de salir de casa (vivo en Sants) y me he quedado totalmente alucinado. 30.000 alemanes pasando por mi calle. Pensé que nos estaban invadiendo. Que barbaridad. No sabía que el Frankfurt, aún a día de hoy, movía tantísima gente. Es que han cortado Carrer de Sants y entero... :o_O:
Eran estes?

Los mismos. Bonito día estarán pasando.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Adrao » Jueves 14 de Abril de 2022, 22:55

Pobres los culés y antimadridistas, están pasando una semana cojonuda.
Le viene bien a Xavi para bajarle los humos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 14 de Abril de 2022, 23:09

Buah... temporada en blanco y aún estamos en semana santa... Tremendo el Barça 2021/22.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12485
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Jueves 14 de Abril de 2022, 23:12


Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 14 de Abril de 2022, 23:19

Enhorabuena a la xavineta, fútbol champagne contra el 9o se la bundes. Ahora a soltar rumores de 18 delanteros para tratar de tapar este ridículo histórico.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Adrao » Jueves 14 de Abril de 2022, 23:52

Que dice Xavi que han tenido el control del balón, muy bien ese 68% de posesión. Siguen sin aprender.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 15 de Abril de 2022, 0:00

Siempre me acordaré de cuando el Bayern les Pinto la cara con el de jugador y salió a decir que habían tenido la posesión, no sé si fue un 7 0 global.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Esmorgante » Viernes 15 de Abril de 2022, 1:19

Son un equipo con xogadores moi novos e que aínda está por facer. O partido no Bernabeu elevou extraordinariamente as expectativas pero o normal é que leven unha cornada coma esta de vez en cando.
A ver se aprenden desta eliminación e será interesante ver se Xavi sabe xestionar a decepción sen que Can Barça arda.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 15 de Abril de 2022, 3:27

Araújo: "A pesar del resultado, hicimos buen partido. Ellos llegaron tres veces y tres goles". esta es una de las razones por las que el equipo mas odio es el Barcelona, les dan un baño histórico siendo la diferencia de equipos abismal, y salen diciendo esto sumado a lo de Xavi, el discurso de siempre, que te pintan la cara? Tuvimos posesión y metieron lo que tuvieron.

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por tebaszurullo » Viernes 15 de Abril de 2022, 5:11

Atención culés , no tenéis aficionados en Barcelona llenabais el estadio por asiáticos que compraban el carnet por dinerales para ver a Messi , vuestra cantera culé lleva muerta desde Iniesta y salió de Albacete , comprasteis a Giovanni porque Lendoiro os metió un globazo de la leche diciendo que era el mejor y al año siguiente no hubo más cojones que comprar al bueno por cuatro mil millones . Pero culés tenéis algo bueno un estadio lleno , de gente Blau Grana a bueno, ni eso perdón .

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Aglaca » Viernes 15 de Abril de 2022, 10:33

A mí, aunque me daba tanto repelús como a cualquiera cuando se llevaban una paliza y salían con lo de la posesión, creo que ya no me parece mal, de hecho creo que es bueno para ellos. El Barcelona ha sido dominador cuando han jugado un estilo de fútbol básicamente fanático en sus preceptos de posesión y control, su mejor estrategia para diferenciarse de la competición y para jugar un fútbol dominante ha sido ser radicales en su concepción del juego para perfeccionarla al límite. Esto resulta también en camadas de canteranos prácticamente adoctrinados en estos preceptos que salen sabiendo jugar a ese estilo único y le dan al Barcelona jugadores gratis que rinden a un nivel para el que necesitarían 100 millones de euros en fichajes de uno o dos jugadores para igualarlos.

Ahora bien, aunque creo que es un buen discurso como estrategia, es al mismo tiempo ridículo de cara al mundo. Y vamos, lo de que es estrategia es lo que yo creo, pero si de verdad piensan eso...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Rifle » Viernes 15 de Abril de 2022, 10:39

Leo que muchos socios vendieron su carné a los alemanes :lol: Estos no desperdician una oportunidad de sacar dinero.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 15 de Abril de 2022, 11:48

Rifle escribió:
Viernes 15 de Abril de 2022, 10:39
Leo que muchos socios vendieron su carné a los alemanes :lol: Estos no desperdician una oportunidad de sacar dinero.
Es el propio club. Cuando un socio no puede/quiere ir, puede "vender" su localidad por medio del club y se lleva el 50% de lo que el club saque de la entrada en descuento para el carnet del año siguiente. Lo sé porque conozco a varios culés que son socios y hacen eso con cierta frecuencia.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12485
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por JGarcia » Viernes 15 de Abril de 2022, 11:50

Habrá el que lo ha revendido pero el mayor culpable ha sido el club, a ver como tapan y explican ese bochorno

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por The Driver » Viernes 15 de Abril de 2022, 11:52

Aglaca escribió:
Viernes 15 de Abril de 2022, 10:33
A mí, aunque me daba tanto repelús como a cualquiera cuando se llevaban una paliza y salían con lo de la posesión, creo que ya no me parece mal, de hecho creo que es bueno para ellos. El Barcelona ha sido dominador cuando han jugado un estilo de fútbol básicamente fanático en sus preceptos de posesión y control, su mejor estrategia para diferenciarse de la competición y para jugar un fútbol dominante ha sido ser radicales en su concepción del juego para perfeccionarla al límite. Esto resulta también en camadas de canteranos prácticamente adoctrinados en estos preceptos que salen sabiendo jugar a ese estilo único y le dan al Barcelona jugadores gratis que rinden a un nivel para el que necesitarían 100 millones de euros en fichajes de uno o dos jugadores para igualarlos.

Ahora bien, aunque creo que es un buen discurso como estrategia, es al mismo tiempo ridículo de cara al mundo. Y vamos, lo de que es estrategia es lo que yo creo, pero si de verdad piensan eso...
Así es. Los relatos son útiles, aunque sean medias verdades o directamente mentiras. En ese sentido creo que su relato actual, el de ser los herederos de Cruyff y de una cultura futbolística, es mejor que el victimista que tuvieron desde 1955 hasta 2010.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados