F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Abril de 2022, 23:07

Antoninho escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 22:34
No creo que a día de hoy le hagan falta 4-5 fichajes para plantarle cara al Madrid. Hace unos días le pintaron la cara en el Bernabéu.
Llegan tarde pero ahora mismo son el mejor equipo de la Liga, y con mucha diferencia.
Al barca actual le faltan un par de retoques:

- Un lateral derecho en el caso de que no quieran apostar por dest
- Un lateral izquierdo
- Un pivote defensivo
- Un delantero titular

Y poco más.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por NoGarD » Domingo 10 de Abril de 2022, 23:09

E un central. Vamos, máis de media defensa deberian cambiar. E logo fichar un dianteiro de 20pico goles e listo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Abril de 2022, 23:12

NoGarD escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 23:09
E un central. Vamos, máis de media defensa deberian cambiar. E logo fichar un dianteiro de 20pico goles e listo.
Yo no lo veo así. Tienen a pique,araujo y a eric garcia(no puede ser que en el city fuera la hostia y ahora sea un manta). Y en el barca b tiene muy buena pinta mika marmol. Antes de pensar en fichar un central deberían de probarle. Otra cosa es dar salida a umtiti,mingueza y lenglet.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por NoGarD » Domingo 10 de Abril de 2022, 23:16

Piqué ten 50 anos, Araujo é un puto crack e Eric García é un central moi moi normal. Nunca foi a hostia, nin no City nin en ningún lado. Lenglet outro manta de carallo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Abril de 2022, 23:20

NoGarD escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 23:16
Piqué ten 50 anos, Araujo é un puto crack e Eric García é un central moi moi normal. Nunca foi a hostia, nin no City nin en ningún lado. Lenglet outro manta de carallo.
Entonces benzema también tiene 50 años? Ahora me entero, que bien se conserva para tener 50 años.

A mi eric garcia me gustó mucho con la selección española, asi que no estoy de acuerdo con que sea un central normalito.

Otra cosa es que pique se retire,se largue o.... y entonces fichen a un central. Pero no deben de olvidarse del filial porque puedan fichar.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 10 de Abril de 2022, 23:45

Antoninho escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 23:02
Fisterrán escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 22:59
Hellcat escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 22:52
Para mí este Barcelona es muy flojo ahora mismo.
Entre febreiro e marzo metéronlle 4 goles a Atlético, Valencia, Napoli, Athletic, Osasuna e Madrid.
Pero @Mikuseleccion , emoticono mediante, nos va a decir otro equipo de la liga española que ahora mismo sea mejor.
Tengo esa extraña costumbre de considerar el mejor de la liga al que va primero holgadamente, más goles a favor y más DG (además de estar a un paso de semifinales de Champions)
Bueno, y que en la final four de la Supercopa la ganó.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Antoninho » Domingo 10 de Abril de 2022, 23:51

Mikuseleccion escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 23:45
Antoninho escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 23:02
Fisterrán escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 22:59
Hellcat escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 22:52
Para mí este Barcelona es muy flojo ahora mismo.
Entre febreiro e marzo metéronlle 4 goles a Atlético, Valencia, Napoli, Athletic, Osasuna e Madrid.
Pero @Mikuseleccion , emoticono mediante, nos va a decir otro equipo de la liga española que ahora mismo sea mejor.
Tengo esa extraña costumbre de considerar el mejor de la liga al que va primero holgadamente, más goles a favor y más DG (además de estar a un paso de semifinales de Champions)
Bueno, y que en la final four de la Supercopa la ganó.
A mi lo que me parece es que tienes un problema con los adverbios de tiempo.
Antoninho escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 22:34
No creo que a día de hoy le hagan falta 4-5 fichajes para plantarle cara al Madrid. Hace unos días le pintaron la cara en el Bernabéu.
Llegan tarde pero ahora mismo son el mejor equipo de la Liga, y con mucha diferencia.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 10 de Abril de 2022, 23:56

Antoninho escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 23:51
Mikuseleccion escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 23:45
Antoninho escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 23:02
Fisterrán escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 22:59
Hellcat escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 22:52
Para mí este Barcelona es muy flojo ahora mismo.
Entre febreiro e marzo metéronlle 4 goles a Atlético, Valencia, Napoli, Athletic, Osasuna e Madrid.
Pero @Mikuseleccion , emoticono mediante, nos va a decir otro equipo de la liga española que ahora mismo sea mejor.
Tengo esa extraña costumbre de considerar el mejor de la liga al que va primero holgadamente, más goles a favor y más DG (además de estar a un paso de semifinales de Champions)
Bueno, y que en la final four de la Supercopa la ganó.
A mi lo que me parece es que tienes un problema con los adverbios de tiempo.
Antoninho escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 22:34
No creo que a día de hoy le hagan falta 4-5 fichajes para plantarle cara al Madrid. Hace unos días le pintaron la cara en el Bernabéu.
Llegan tarde pero ahora mismo son el mejor equipo de la Liga, y con mucha diferencia.
Es que el ahora mismo es muy relativo uno viene de ganar con solvencia a un zona baja y otro de sudar sangre contra el último. Si el ahora mismo es desde hace una semana uno viene de barrer en su campo al actual campeón de Europa y otro de empatar contra el 9o de la bundesliga. Si nos vamos al último mes uno pasa en champions contra uno de los equipos más fuertes de europa y el otro casi queda eliminado de europa league contra el 14 de la liga turca. A eso me refiero con que es difícil valorar el "ahora" lo cierto es que 1 de los 2 equipos lleva siendo solvente todo el año habiendo ganado al menos 1 vez si no 2 a todos los equipos del top10, decir que no es el mejor de la liga ya sea hoy o en un periodo x me parece falsear la realidad.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Abril de 2022, 23:59

Yo creo que con un central ya van bien, no necesitan a dos. Araújo y otro central importante te permiten rotar con Piqué para que no tenga tanta responsabilidad y tanta carga y facilita que Eric García tenga tiempo para progresar en lugar de tener más minutos de titular de los que está preparado para asumir.

Lo bueno para el Barcelona es que los fichajes que necesitan son principalmente en la defensa, que son al mismo tiempo los más baratos y donde mejores resultados puedes conseguir a bajo precio si sabes identificar oportunidades, el propio Piqué creo que les costó 5 millones cuando lo ficharon del United. Dinero de verdad solo tienen que dejárselo en un puesto, que es el de delantero centro. Si pillas a un jugador de auténtico nivel, no digamos ya si es Haaland, con eso y Aubameyang ya vas muy bien. Luego los extremos y los mediocentros pienso que ya los tienen más que cerrados con jugadores de presente y futuro.

Al final, con la llegada de Xavi y la gestión de esta temporada de transición, han logrado consolidar un núcleo de jugadores que puede durarles otros diez o quince años como les dio la generación de Xavi, Iniesta, Pujol, Messi y compañía.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Abril de 2022, 0:05

Edinho escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 23:12
NoGarD escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 23:09
E un central. Vamos, máis de media defensa deberian cambiar. E logo fichar un dianteiro de 20pico goles e listo.
Yo no lo veo así. Tienen a pique,araujo y a eric garcia(no puede ser que en el city fuera la hostia y ahora sea un manta). Y en el barca b tiene muy buena pinta mika marmol. Antes de pensar en fichar un central deberían de probarle. Otra cosa es dar salida a umtiti,mingueza y lenglet.
Eric García es y era un manta ya en el City. Lo único que tiene y por lo que juega es que saca bien el balón jugado, pero como central, es un central nivel Cadiz y gracias.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 11 de Abril de 2022, 0:24

El que está callando muchas bocas es Luuk de Jong. Su relación minutos/goles es más que aceptable. Y pensar que todos le llamábamos de Tronk hace nada...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Abril de 2022, 0:43

Pablo1989 escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 0:24
El que está callando muchas bocas es Luuk de Jong. Su relación minutos/goles es más que aceptable. Y pensar que todos le llamábamos de Tronk hace nada...
De Jong es un jugador para jugar a un estilo de futbol muy concreto, pero en ese estilo concreto, al cual el Barça juega poco, es muy bueno. Es decir, si a De Jong le sueltas buenos centros, los sabe aprovechar.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por OzilRCD » Lunes 11 de Abril de 2022, 4:17

Lo del central y el medio centro en teoría ya lo tienen solucionado con los fichajes libres de Christensen y Kessié, que no son top mundiales pero para como están de dinero están muy bien y en buena edad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Abril de 2022, 5:27

Kessié les va a venir muy bien, pero no sé yo si es el perfil que necesitan realmente. Es un box to box al fin y al cabo. Un poco cromo repetido con Frenkie de Jong. Si lo traen para hacer de Busquets no creo que les vaya a funcionar, la verdad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Abril de 2022, 15:50

Aubameyang 10 goles
Ferrán 7
Pedri 5
Dembele 2 goles y 11 asistencias.

Todo eso tiene Xavi que no tuvo Koeman, casi nada. Es más, Adama ni la huele y con Koeman hubiese sido imprescindible

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados