R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Sábado 05 de Febrero de 2022, 23:13

Ou2 escribió:
Sábado 05 de Febrero de 2022, 23:07
Andretua escribió:
Sábado 05 de Febrero de 2022, 23:06
Que basura son todos los ultras, ojalá algún día estén todos lo más alejados posible del fútbol. Me da igual el equipo y la ideología, son solo una panda de descerebrados.
Más que alejados del fútbol, que estén en la puta cárcel
Ojalá, es lo que merecen. Pero ojalá muy pronto todos lejos de los estadios, los viajes y todo lo relacionado con el fútbol.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adrao » Sábado 05 de Febrero de 2022, 23:17

jorecho escribió:
Sábado 05 de Febrero de 2022, 22:45
Al que patea al hombre que parece inconsciente en el suelo, no espero menos que meterlo en una jaula y tirar la llave al mar.
El que patea es un miserable pero el otro no me da pena ninguna.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Louie Louie » Sábado 05 de Febrero de 2022, 23:31

Que tristeza y que pena todo esto y que frecuentemente están pasando últimamente estas cosas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Sábado 05 de Febrero de 2022, 23:33

Yo lo que siempre me pregunto es cómo se diferencian entre ellos

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Sábado 05 de Febrero de 2022, 23:36

Jes1906 escribió:
Sábado 05 de Febrero de 2022, 23:33
Yo lo que siempre me pregunto es cómo se diferencian entre ellos
Los animales se guían por el olfato. En el autobus se huelen el culo unos a otros para reconocerse después en el resto de ciudades a las que van.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Domingo 06 de Febrero de 2022, 1:17

Que noxo que esta xentuza enmerde os escudos dos nosos clubes

chocosensutinta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 05 de Mayo de 2019, 12:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por chocosensutinta » Domingo 06 de Febrero de 2022, 7:28

Reogalego13 escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 23:08
La verdad es que el vigués medio y el coruñés medio se parecen bastante en las sobradas y los desprecios a los pueblos más allá de sus ciudades, pero, y esto lo digo siendo de Costa da morte por parte de padre y del Salnés por parte de Madre, me parecen más soportables los coruñeses.

El vigués generalmente está más acomplejado con todo, lo cual es normal por otra parte; su ciudad es un pueblo de Pontevedra y eso cala hondo desde muy pequeño. :lol:
http://www.spanishports.es/texto-diario ... -vehiculos
PD: menos mal que somos un pueblo de pontevedra.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blankito » Domingo 06 de Febrero de 2022, 10:24

Vigo no es un pueblo de Pontevedra..... Es un barrio industrial de la capital Pontevedra... 🤣

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Domingo 06 de Febrero de 2022, 10:42

Como se puede dar una patada en la cabeza a una persona inconsciente en el suelo?, pero que excremento de gente es esa?

Ojalá lo identifiquen y lo encarcelen

Que vergüenza que aún pasen estas cosas
Última edición por Gus el Domingo 06 de Febrero de 2022, 13:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Domingo 06 de Febrero de 2022, 10:48

Yo que veo cosas que no podia ver antes,y me voy a la conversación anterior, os sorprendería y mucho la relación que tienen los jugadores del Depor y el Celta, para no creer

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 06 de Febrero de 2022, 11:23

Gus escribió:
Domingo 06 de Febrero de 2022, 10:48
Yo que veo cosas que no podia ver antes,y me voy a la conversación anterior, os sorprendería y mucho la relación que tienen los jugadores del Depor y el Celta, para no creer
Te refieres a la cantera o también del primer equipo? Cuenta cuenta, tú que sabes.

Sobre los desechos sociales de la previa, con decir que nos unen a todos en su contra ya está todo dicho. No se representan ni a ellos mismos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Febrero de 2022, 11:56

Blankito escribió:
Domingo 06 de Febrero de 2022, 10:24
Vigo no es un pueblo de Pontevedra..... Es un barrio industrial de la capital Pontevedra... 🤣
Lo dijo el propio Mourino, ciudad dormitorio :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Febrero de 2022, 11:58

celtadycto escribió:
Domingo 06 de Febrero de 2022, 11:23
Gus escribió:
Domingo 06 de Febrero de 2022, 10:48
Yo que veo cosas que no podia ver antes,y me voy a la conversación anterior, os sorprendería y mucho la relación que tienen los jugadores del Depor y el Celta, para no creer
Te refieres a la cantera o también del primer equipo? Cuenta cuenta, tú que sabes.

Sobre los desechos sociales de la previa, con decir que nos unen a todos en su contra ya está todo dicho. No se representan ni a ellos mismos.
Siempre pense que dentro de las canteras habria buen rollo, vamos, que son chavales con intereses comunes y que muchos coincidiran desde bien crios en selecciones galegas y torneos.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Domingo 06 de Febrero de 2022, 13:07

celtadycto escribió:
Domingo 06 de Febrero de 2022, 11:23
Gus escribió:
Domingo 06 de Febrero de 2022, 10:48
Yo que veo cosas que no podia ver antes,y me voy a la conversación anterior, os sorprendería y mucho la relación que tienen los jugadores del Depor y el Celta, para no creer
Te refieres a la cantera o también del primer equipo? Cuenta cuenta, tú que sabes.

Sobre los desechos sociales de la previa, con decir que nos unen a todos en su contra ya está todo dicho. No se representan ni a ellos mismos.
Pues cuando dije que me sorprendió es porque hablo del primer equipo, permitirme que no diga ningún nombre

Pongo un ejemplo, concierto de un hombrecillo de moda que no recuerdo su nombre que llenó el coliseum, y entradas muy difíciles de conseguir, año pasado, creo que principios de verano

El conseguidor de las mismas, un jugador de la primera plantilla del Depor, lo que me dejó en su momento de piedra

Como dice jorecho, también hay muy buena relación entre los chavales de la cantera, pero to tampoco pensaba que necesariamente sería asi, la hay

PD. También digo que el pensamiento generalizado que hay en la plantilla del celta b es que el Depor está a otro nivel del resto, hablo en clave plantilla, aunque nosotros , por ejemplo yo, no lo veo tan así, lo veo mucho más igualado, (nuestros partidos todos son muy apretados), fuera nos ven de otra manera
Última edición por Gus el Domingo 06 de Febrero de 2022, 13:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 06 de Febrero de 2022, 13:11

chocosensutinta escribió:
Domingo 06 de Febrero de 2022, 7:28
Reogalego13 escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 23:08
La verdad es que el vigués medio y el coruñés medio se parecen bastante en las sobradas y los desprecios a los pueblos más allá de sus ciudades, pero, y esto lo digo siendo de Costa da morte por parte de padre y del Salnés por parte de Madre, me parecen más soportables los coruñeses.

El vigués generalmente está más acomplejado con todo, lo cual es normal por otra parte; su ciudad es un pueblo de Pontevedra y eso cala hondo desde muy pequeño. :lol:
http://www.spanishports.es/texto-diario ... -vehiculos
PD: menos mal que somos un pueblo de pontevedra.
Vigo es un pueblo de la provincia de Pontevedra. Que yo sepa, a día de hoy aún no existe la provincia de Vigo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados