F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 15:48

Polo de pronto levan 1 gol en 2 partidos no Camp Nou contra Espanyol e Benfica.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1618
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Gus » Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 16:01

Diego Tomás escribió:
Lunes 22 de Noviembre de 2021, 17:22
Gus escribió:
Lunes 22 de Noviembre de 2021, 1:15
Vaya puto robo al español
El penalty es penaltito pero se puede pitar ( yo no lo pitaria pero pq soy de la opinión de que tienen q ser muy claros ) y luego hay otro de.david López tb pitable que no pita nada

En cualquier caso no se puede hablar de robazo pq es pitable y hay otro
Diego tomas, que ya nos vamos conociendo

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 16:28

Fisterrán escribió:
Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 15:48
Polo de pronto levan 1 gol en 2 partidos no Camp Nou contra Espanyol e Benfica.
Si claro y he puesto que el problema lo tienen arriba, algo normal con dembeke.que jugó ayer media hora, Agüero q se va a retirar, ansu lesionado y hasta el danés fuera, pero es un sinsentido atacar a Xavi por lo visto hasta ahora incluso teniéndole muchas ganas

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Noviembre de 2021, 22:45

Otra maravilla del VAR.Penalti clarisimo de Pique.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 0:40

Los árbitros eran malos antes, pero es que con el VAR quedan retratados directamente.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Esmorgante » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 1:20

O VAR é unha ferramenta pero coma o carpinteiro sexa malo da igual.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 3:53

Y despues hay que escuchar a gente como Velasco Carballo salir en la radio diciendo que ellos lo están haciendo bien...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 7:22

La liga de los 100 robos. Xavi lleva 6 puntos y 4 son tongazo

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 10:35

En directo y sin VAR puede tener un pase. Con VAR como ayer es directamente que no lo quieren pitar.

El pisotón de Parejo puedo entender que para el VAR sea interpretable y que considere que no es roja pero la mano de Piqué no hay nada que interpretar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 12:16

Es un penalti tan claro que es inconcebible que el VAR ni avise.Por lo tanto empiezo a tener claro que hay una campaña para ayudar al Barcelona.Estas cosas junto con otras están dejando la liga a la altura del betún.Alla ellos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Lasarte » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 12:38

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 10:35
En directo y sin VAR puede tener un pase. Con VAR como ayer es directamente que no lo quieren pitar.

El pisotón de Parejo puedo entender que para el VAR sea interpretable y que considere que no es roja pero la mano de Piqué no hay nada que interpretar.
El pisotón de Parejo es roja y da igual que sea en el minuto 1 que en el 50. La única jugada polémica que se puede considerar interpretable es el agarrón de Eric García a Albiol, que de las tres es la única que está bien pitada.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 12:56

Para mí podría ser roja el pisotón pero puedo entender que alguien piense q es amarilla, va a por el balón no va con una fuerza desmedida, no es una agresión...sí saca roja lo veo bien y si saca amarilla igual lo veo que se queda corto puede haber dudas de interpretación no hay una fuerza desmedida, no es intencional etc.

El penalti no hay ninguna duda, hay una mano en el área clarísima que evita un gol. Penalti ahí no hay nada que interpretar y lo ves en el VAR, con una toma no necesita más a diferencia de otras acciones donde son de interpretación.

Es obvio que interesa a una Liga que cada año es peor y que pierde todo su potencial temporada tras temporada que un club como El Barcelona entre en Champions.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Lasarte » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 14:05

El tema es que esas acciones, intencioandas o no, últimamente se están sancionado con tarjeta roja.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Adler84 » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 17:09

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 12:56
Para mí podría ser roja el pisotón pero puedo entender que alguien piense q es amarilla, va a por el balón no va con una fuerza desmedida, no es una agresión...sí saca roja lo veo bien y si saca amarilla igual lo veo que se queda corto puede haber dudas de interpretación no hay una fuerza desmedida, no es intencional etc.

El penalti no hay ninguna duda, hay una mano en el área clarísima que evita un gol. Penalti ahí no hay nada que interpretar y lo ves en el VAR, con una toma no necesita más a diferencia de otras acciones donde son de interpretación.

Es obvio que interesa a una Liga que cada año es peor y que pierde todo su potencial temporada tras temporada que un club como El Barcelona entre en Champions.
No sé si hay una campaña para salvar al Barcelona. La roja es igual de obvia que el penal y sin embargo en su arbitraje perjudican al equipo catalán.

En cualquier caso si más avanzada la Liga es necesaria esa ayuda, tengo claro que aparecerá. El día del Espanyol sí fueron beneficiados ya para empezar.

Lo realmente llamativo, aunque no por inédito, es el doble criterio de la prensa; el pisotón lo ocultan en sus polémicas y ahí sí se ve el poderío del Real Madrid, porque a ellos el foco se lo ponen en lo que les perjudica y esconden lo que les beneficia.

Al final Barcelona, Madrid y Atlético van a ser beneficiados siempre. Igual que el Villareal, probablemente el más beneficiado de todos pese a que ahora estén en lágrimas.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 18:06

A los grandes siempre se les beneficia y los grandes son Madrid y Barcelona. Los medios más vistos/leídos como Marca, Chiringuito y demás todos sabemos a qué equipo son afines.

Yo no estoy diciendo que ayuden más a uno o a otro de hecho el Madrid me parece que se ha beneficiado bastante más en época reciente. Basta recordar la Liga de 2020 por ejemplo el Madrid tuvo, tras el parón por Covid , ayuda tras ayuda.

Para mí la roja en absoluto es igual que el penalty. La roja es interpretable hemos visto muchas como esas que quedan en amarilla pero salvar un gol con la mano dentro del área es penalty no hay interpretación que valga y con VAR directamente es que no te da la gana de pitarlo.

Y luego hace una semana lo del Espanyol...no se muy seguido me parece. A La Liga no creo q le interese mucho un Barcelona fuera de Europa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados