R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por pandiani17 » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 16:26

unomasomenos escribió:
Domingo 19 de Septiembre de 2021, 14:59
No sé qué haceis comentando cuántos sitios libres había en Balaídos para dejar el jersey cuando el filial ya se ha puesto las pilas y va a por vosotros. Cuidadito compañeros :mrgreen: Va a ser una temporada interesante. Espero.

Edit: Me equivoqué de smile
Sin animo de ofender, claro ejemplo de lo que dije ayer. Tenéis un punto de quince y te preocupa más que vuestro filial nos pille en la 1º RFEF que de salir de ahí abajo y quedar arriba en Primera.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 17:10

Sí, bien harían en sacarlos en lugar de los cojos del primer equipo :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10648
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 17:17

Ojalá acabe la temporada con el Depor segundo detrás del Celta B y el Celta A descendiendo a segunda privando al Celta b de ascender y dándole el ascenso al Depor por quedar segundo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Antoninho » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 17:48

Pero a ver, el Celta es esto, ni 5.000 metían estando en Segunda.
Saneados, con gente de la casa, con el segundo tramo de temporada que hicieron y la gente off, posiblemente porque son lo que son.
Lo que tienen es mucho simpatizante, mucho del Madrí y del Celta o del Barça y del Celta, pero celtista de verdad mucho menos.
Es más, diría que Vigo es una de las ciudades menos apasionadas por su club de toda España.
Y la verdad es que genial, ni me doy cuenta de que comparto ciudad con el Celta. :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10648
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 18:38

Para Vigo, el Celta en repercusión porcentual, es como el Espanyol para Barcelona.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 13:58

Dan para un fío aparte as escusas


Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 18:42

Óscar Méndez ya recogió un poco de cable (le debieron dar cera) y aprovecha para aportar sus propias excusas :lol:



Siempre me encantó la de la diferencia de renta, que parece que Coruña es Ginebra y Vigo es Puerto Príncipe.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 19:25

De la primera potencia económica de Galicia a esto :lol:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 19:38

:vengayaaa: :vengayaaa:

Para, para, para!!!!

Está hablando de renta media muy inferior a Coruña?????? (No era San FranVigo?)

Está hablando de incomodidad del estadio???? (El Guggenheim gallego???).

El clima de la ciudad???? (Pero no es el Caribe Gallego??)

Irregularidad deportiva??? (No dicen que es el mejor equipo de Galicia, 10 años en primera???).

:vengayaaa: :vengayaaa:

Estoy en estado de shock!!. Todavía no lo he digerido. Esto es cierto,???

Madre de Dios!!!. Este fin de semana ha dolido mucho por el sur. Pero mucho mucho. A chorar a Cangas!!

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 19:48

Yo creo que en masa social global somos dos equipos similares. En lo que hay diferencia es en cómo se vive el fútbol en Coruña y en Vigo, que no hay color. Coruña es una ciudad muy futbolera con el estadio en el corazón de la ciudad mientras que Balaídos está en un polígono.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 19:53

Yo creo que la masa fija de cada equipo es muy distinta. A partir de ahí la parte variable se comporta, se sube y se baja con los mismos vaivenes que en el resto de España, pero es que esa masa variable incluso en cantidad también es distinta.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 20:42

Balaídos estará en un polígono pero no deben ser más de 4-5 km desde el casco viejo de la ciudad. Las distancias en ciudades como Vigo y Coruña son siempre relativamente cortas. Y a Riazor viene mucha gente de la provincia. Tengo unos amigos que se hacen casi 100 km desde Ortigueira y eso son tres horas de coche ida y vuelta.

La clave está en cómo se vive el fútbol y probablemente los éxitos pasados del Depor han arraigado mucho en toda una generación de deportivistas que ahora tenemos 30-40 años.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 20:58

A ver, a ver... Balaidos está en la ciudad, no en el centro pero sí en la ciudad. Es como si estuviera en A Grela ... otra cosa sería que estuviese en un polígono como Sabon y no es el caso. De todas formas, hemos descubierto una decena de nuevas disculpas para no ir a Balaidos. Todas muy originales.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 21:05

Desde fuera de Galicia puedo aportar mi punto de vista. El Celta nunca pasó las fronteras de su geografía, y, por lo que leo aquí, parece que ni en su feudo tiene todos alineados tras su escudo. No es que sea algo habitual encontrarte deportivistas, pero sorprendentemente pasa, naturalmente ahora, los más jóvenes, imagino que no, pero una generación larga pudo ver un equipo potente que no era de los de siempre, eso hizo mucha afición, y lo digo desde muy lejos, en Galicia las diferencias de masa social intuyo serán abrumadoras a favor del Deportivo en cierto tramo generacional, estos últimos años posiblemente esto se haya atenuado, pero no se si tanto, es posible que quien no sea del Deportivo, y no viva en Vigo, tampoco sea del Celta, con lo que hay merma, pero la distancia apostaría a que se mantiene.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 21:36

El Celta no pasaría de su geografía, pero tiene un 25% más de seguidores en Twitter, un 50% más en Facebook y un 90% más en Instagram.

Y desde luego que no es lo mismo ir a Riazor que a Balaídos. Riazor y su situación es un estadio que invita a ir al fútbol y pasar el día por la zona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados