R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 10 de Junio de 2021, 18:38

Y para ir rematando con lo otro, veo que es complicado de entender lo que ya he escrito un par de veces: No tengo interés en decir que el Deportivo no debe sumarse también una Intertoto (ya que muchos me acusan de decir que Celta sí y Depor no). Yo solo pretendía dejar claro lo evidente, que el Celta ganó un título oficial de la UEFA. Lo del Depor pues lo que queráis, me da absolutamente igual.

Lo curioso es que unos foreros toman la vía (demencial) de negar la evidencia de que la Intertoto fuese un título, mientras que otros aceptan eso (lógicamente) y solo tratan de apuntar que el Depor también ganó una.

En fin, con una simple búsqueda ya se encuentran muchas fuentes que coinciden en indicar que España tuvo 5 campeones y 4 subcampeones, animo a todos a buscarlo. Aún así, si se quiere considerar campeones a los 11 equipos cada uno de los 3 últimos años, ese debate ya me da igual y no me interesa participar.

En fin, las conclusiones ya las he escrito un montón de veces: que era un título de mierda? pues puede ser, pero lo que me pareció alucinante y no quise dejar la ocasión de defender es que alguien pueda decir alegremente que no era un título oficial. Como si ahora eso lo decidiéramos cualquiera de nosotros en vez de la UEFA :mrgreen:

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por pepepepe » Jueves 10 de Junio de 2021, 18:40

@celtadycto eso era quebec respondiendome a mi, no a ti. Estas un poco empanao o tienes mucho afán de protagonimo :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10831
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 10 de Junio de 2021, 20:27

celtadycto escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 18:38
Y para ir rematando con lo otro, veo que es complicado de entender lo que ya he escrito un par de veces: No tengo interés en decir que el Deportivo no debe sumarse también una Intertoto (ya que muchos me acusan de decir que Celta sí y Depor no). Yo solo pretendía dejar claro lo evidente, que el Celta ganó un título oficial de la UEFA. Lo del Depor pues lo que queráis, me da absolutamente igual.

Lo curioso es que unos foreros toman la vía (demencial) de negar la evidencia de que la Intertoto fuese un título, mientras que otros aceptan eso (lógicamente) y solo tratan de apuntar que el Depor también ganó una.

En fin, con una simple búsqueda ya se encuentran muchas fuentes que coinciden en indicar que España tuvo 5 campeones y 4 subcampeones, animo a todos a buscarlo. Aún así, si se quiere considerar campeones a los 11 equipos cada uno de los 3 últimos años, ese debate ya me da igual y no me interesa participar.

En fin, las conclusiones ya las he escrito un montón de veces: que era un título de mierda? pues puede ser, pero lo que me pareció alucinante y no quise dejar la ocasión de defender es que alguien pueda decir alegremente que no era un título oficial. Como si ahora eso lo decidiéramos cualquiera de nosotros en vez de la UEFA :mrgreen:
A mi me parece muy significativo que el club mas laureado de la historia de esa competición (según la propia UEFA) no lo cuente entre su palmarés en su propia web (hablo del Stuttgart). Mas teniendo en cuenta que cuenta en su palmarés los títulos obtenidos por sus equipos juveniles en la década de los 70, pero ni una de las 3 IntertoNtos que la UEFA le reconoce (la ultima en 2008, por cierto, año en la cual la ganó también el Depor).

Y si, has negado que el Depor lo tenga, de forma implicita en este mensaje:
celtadycto escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 17:03
Diego Tomás escribió:
Domingo 23 de Mayo de 2021, 3:10
A lo tonto se han puesto a 6 títulos ojo
Si estábamos a 5... qué habéis ganado este año?
Y si, seguís estando a 6 títulos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15956
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 10 de Junio de 2021, 21:03

celtadycto escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 18:38
Y para ir rematando con lo otro, veo que es complicado de entender lo que ya he escrito un par de veces: No tengo interés en decir que el Deportivo no debe sumarse también una Intertoto (ya que muchos me acusan de decir que Celta sí y Depor no). Yo solo pretendía dejar claro lo evidente, que el Celta ganó un título oficial de la UEFA. Lo del Depor pues lo que queráis, me da absolutamente igual.

Lo curioso es que unos foreros toman la vía (demencial) de negar la evidencia de que la Intertoto fuese un título, mientras que otros aceptan eso (lógicamente) y solo tratan de apuntar que el Depor también ganó una.

En fin, con una simple búsqueda ya se encuentran muchas fuentes que coinciden en indicar que España tuvo 5 campeones y 4 subcampeones, animo a todos a buscarlo. Aún así, si se quiere considerar campeones a los 11 equipos cada uno de los 3 últimos años, ese debate ya me da igual y no me interesa participar.

En fin, las conclusiones ya las he escrito un montón de veces: que era un título de mierda? pues puede ser, pero lo que me pareció alucinante y no quise dejar la ocasión de defender es que alguien pueda decir alegremente que no era un título oficial. Como si ahora eso lo decidiéramos cualquiera de nosotros en vez de la UEFA :mrgreen:
E cales son eses 5? Villarreal, Valencia, Málaga, Atlético e vós?

Na wikipedia en galego di que a ganaron:

Stuttgart (2000, 2002 e 2008)
Aston Villa (2001 e 2008)
Grasshopper (2006 e 2008)
Sporting Braga (2008)
Elfsbort (2008)
Rosenborg (2008)
Vaslui (2008)
Sturm Graz (2008)
Napoli (2008)
Stade Rennais (2008)

creo que é a fonte máis fiable, en 2008 ganou a intertoto todo dios menos o Coruña :mepartodeti:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 10 de Junio de 2021, 21:50

pepepepe escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 18:40
@celtadycto eso era quebec respondiendome a mi, no a ti. Estas un poco empanao o tienes mucho afán de protagonimo :lol:
Ostia pues sí que estoy empanao jejeje, retiro lo dicho.

@Reogalego13 y después de decir eso ya te reconocí en otro mensaje que solo pensaba en ese momento en la Intertoto del Celta, que si queréis contar la de 2008 pues por mí perfecto, como si estamos a 7 o a 8.

@Fisterrán Sí, esos 5. Pero ya digo que el debate de si el Depor también la ganó me da igual, con que se deje de negar que era un título oficial me conformo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3569
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 10 de Junio de 2021, 22:04

En definitiva hay dos opciones, que tengamos 7 y vosotros 1 ( y que uno xD) o que seamos algo serios y tengamos 6 y vosotros 0

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15956
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 10 de Junio de 2021, 23:49

celtadycto escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 21:50
pepepepe escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 18:40
@celtadycto eso era quebec respondiendome a mi, no a ti. Estas un poco empanao o tienes mucho afán de protagonimo :lol:
Ostia pues sí que estoy empanao jejeje, retiro lo dicho.

@Reogalego13 y después de decir eso ya te reconocí en otro mensaje que solo pensaba en ese momento en la Intertoto del Celta, que si queréis contar la de 2008 pues por mí perfecto, como si estamos a 7 o a 8.

@Fisterrán Sí, esos 5. Pero ya digo que el debate de si el Depor también la ganó me da igual, con que se deje de negar que era un título oficial me conformo.
Agora hai que abrir o debate de por que o Atlético ganou a Intertoto do 2007 e o Deportivo non ganou a de 2008. Se es capaz de explicar iso pechamos o debate.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Viernes 11 de Junio de 2021, 12:26

*Mensajes nuevos en el hilo del Celta*
*Siguen los dos bandos rayando con lo de la Intertoto*

Imagen


Un detalle, creo que el propio Celta se toma la Intertoto como aire.

En otro orden de las cosas, nos espera un mercado duro con 10 millones menos de límite.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 13 de Junio de 2021, 11:59

Fisterrán escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 23:49
celtadycto escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 21:50
pepepepe escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 18:40
@celtadycto eso era quebec respondiendome a mi, no a ti. Estas un poco empanao o tienes mucho afán de protagonimo :lol:
Ostia pues sí que estoy empanao jejeje, retiro lo dicho.

@Reogalego13 y después de decir eso ya te reconocí en otro mensaje que solo pensaba en ese momento en la Intertoto del Celta, que si queréis contar la de 2008 pues por mí perfecto, como si estamos a 7 o a 8.

@Fisterrán Sí, esos 5. Pero ya digo que el debate de si el Depor también la ganó me da igual, con que se deje de negar que era un título oficial me conformo.
Agora hai que abrir o debate de por que o Atlético ganou a Intertoto do 2007 e o Deportivo non ganou a de 2008. Se es capaz de explicar iso pechamos o debate.
Es que el Atlético no la ganó, son el Villarreal 2 veces, Valencia, Celta y Málaga. Haciendo una búsqueda rápida (no me cabe duda de que ya la habías hecho) en todas las fuentes aparecen los mismos datos, te dejo la primera que me salió ahora:

https://www.sobrefutbol.com/torneos/cop ... esumen.htm

@Diego Tomás Bueno, según la UEFA es 6-1, protéstales a ellos ;)

El debate en todo caso sería 6 o 7; del 1 no hay duda y es lo único que pretendo defender.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15201
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Junio de 2021, 12:16

Y creo que Aspas ganó la liga del colegio. Que lo ponga en su currículum también

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Junio de 2021, 12:18

Este hilo es un meme, como la estrella de este club y alguno de sus seguidores que escribe aquí ...

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Domingo 13 de Junio de 2021, 12:25

celtadycto escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 11:59
Spoiler:
Fisterrán escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 23:49
celtadycto escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 21:50
pepepepe escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 18:40
@celtadycto eso era quebec respondiendome a mi, no a ti. Estas un poco empanao o tienes mucho afán de protagonimo :lol:
Ostia pues sí que estoy empanao jejeje, retiro lo dicho.

@Reogalego13 y después de decir eso ya te reconocí en otro mensaje que solo pensaba en ese momento en la Intertoto del Celta, que si queréis contar la de 2008 pues por mí perfecto, como si estamos a 7 o a 8.

@Fisterrán Sí, esos 5. Pero ya digo que el debate de si el Depor también la ganó me da igual, con que se deje de negar que era un título oficial me conformo.
Agora hai que abrir o debate de por que o Atlético ganou a Intertoto do 2007 e o Deportivo non ganou a de 2008. Se es capaz de explicar iso pechamos o debate.
Es que el Atlético no la ganó, son el Villarreal 2 veces, Valencia, Celta y Málaga. Haciendo una búsqueda rápida (no me cabe duda de que ya la habías hecho) en todas las fuentes aparecen los mismos datos, te dejo la primera que me salió ahora:

https://www.sobrefutbol.com/torneos/cop ... esumen.htm

@Diego Tomás Bueno, según la UEFA es 6-1, protéstales a ellos ;)

El debate en todo caso sería 6 o 7; del 1 no hay duda y es lo único que pretendo defender.
De la propia página "sobrefutbol.com":
La Copa Intertoto era organizada por la UEFA para aquellos clubes europeos que no habían clasificado para la disputa de torneos continentales y servía como fase clasificatoria para la copa de la UEFA

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10831
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 13 de Junio de 2021, 14:09

@celtadycto ya te hemos demostrado varias veces que la UEFA en su propia web reconocía como ganador al Depor. Aún insistes en que la UEFA no lo contempla así? Que pesado eres machiño...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 13 de Junio de 2021, 15:34

Jajaja, estamos llegando a unos niveles similares a los de cuando se dice que Aspas es el mejor jugador gallego de la historia. Es mejor dejarlo.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aupa Galicia » Domingo 13 de Junio de 2021, 17:12

Celtadycto, pero que moral tienes hijo, si reconozco que hasta a mi me has convencido con tus argumentos que se puede decir que tenemos un título, pero francamente debatir y debatir por defender este titulillo de m.... creo que sinceramente muy pocas cosas mejores tienes que hacer amigo.
Lo que sí te compro es que, considerar que un título tiene que abarcar una temporada entera, yo tampoco lo veo así, para eso está el ejemplo de la Supercopa de España, antaño siempre a un partido y últimamente a dos, que si bien por muchos es denostado por ser un título de tan poco recorrido, al fin y al cabo es otra consecuencia de ganar o Copa o Liga. Y tiene su importante valor, por supuesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados