R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:37

Adler84 escribió:
Tizón escribió:
Sábado 19 de Diciembre de 2020, 16:07
Yo opino algo parecido. Djalminha técnicamente era bestial, pero es que la técnica es una de las muchas cualidades que ha de tener un futbolista. Y lo mismo que digo de Aspas, de igual modo que nadie viene cada año a por el fenómeno de las bateas, nadie vino a por Djalminha como sí vinieron a por Rivaldo, Makaay, Mauro u otros.

Ahora, es innegable que lo que me hizo disfrutar Djalminha en el estadio fue cosa fina. Y ahí es difícil elegir. Siendo pragmático me quedaría con Valerón. Pero esto es fútbol y también hay que mirar el aspecto del disfrute y ahí ganaría Djalminha. Un poco lo que pasa con Tristán-Makaay. La cabeza pude Makaay, pero es que Tristán en su buena época era el Curro Romero del fútbol.

Ahora, si nos ceñimos exclusivamente al aspecto rendimiento continuado y regular, Mostovoi le puede mirar a la cara a Djalminha perfectamente.
Aclarar que eso de que no vinieron a por Djalma no lo sabemos. De hecho en la prensa de Barcelona sí dijeron que iban a por él.

Pero quitarle un jugador al Depor de aquella no era nada fácil, se aprendió del caso de Rivaldo.
Claro que no lo sabemos. Pero sí sabemos que vinieron a por Molina, Manuel Pablo, Naybet, Andrade, Mauro, Fran, Makaay, Tristán, Luque etc...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:37

El Alavés se dió cuenta de que para pasar la presión del Celta había que jugar directo y centrar bolas al área. Y el Celta retrocedió posición.

Edit: Gol en una contra.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:43

Les sale todo. Si siguen así podrían superar al mejor Vigo de la historia, el de 2005/06 :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:45

The Driver escribió:
Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:43
Les sale todo. Si siguen así podrían superar al mejor Vigo de la historia, el de 2005/06 :lol:
Si, estan teniendo una flor que ni Zidane en sus mejores dias.Venga The Driver, dejemonos de monsergas.Desde que llegó Coudet el celta ha mejorado muchisimo.Eso de salirles todo es mentira.Subir la intensidad 2-3 marchas, presionar la salida de balon y replegarse de la manera que lo hacen no es salirles todo de cara.Habra un trabajo detrás digo yo.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:47

E cun fulano de Mos marcando dous goles .

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:55

Marcos escribió:
Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:45
The Driver escribió:
Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:43
Les sale todo. Si siguen así podrían superar al mejor Vigo de la historia, el de 2005/06 :lol:
Si, estan teniendo una flor que ni Zidane en sus mejores dias.Venga The Driver, dejemonos de monsergas.Desde que llegó Coudet el celta ha mejorado muchisimo.Eso de salirles todo es mentira.Subir la intensidad 2-3 marchas, presionar la salida de balon y replegarse de la manera que lo hacen no es salirles todo de cara.Habra un trabajo detrás digo yo.
No has entendido mi post.

Por supuesto que hay un gran trabajo detrás de todo el Celta, no solo de Coudet. La divergencia empieza en 2016, cuando sus grandes gestores deciden mantener a Berizzo. Y por supuesto su cantera funciona. Y como dije en otra ocasión, sospecho que su afición también es mejor que la nuestra hoy en día, menos tóxica.

Por otro lado, si a Coudet le llegó una semana para construir ese Drean team no sé cómo no está trabajando para Pfizer

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:00

The Driver escribió:
Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:55
Marcos escribió:
Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:45
The Driver escribió:
Domingo 20 de Diciembre de 2020, 16:43
Les sale todo. Si siguen así podrían superar al mejor Vigo de la historia, el de 2005/06 :lol:
Si, estan teniendo una flor que ni Zidane en sus mejores dias.Venga The Driver, dejemonos de monsergas.Desde que llegó Coudet el celta ha mejorado muchisimo.Eso de salirles todo es mentira.Subir la intensidad 2-3 marchas, presionar la salida de balon y replegarse de la manera que lo hacen no es salirles todo de cara.Habra un trabajo detrás digo yo.
No has entendido mi post.

Por supuesto que hay un gran trabajo detrás de todo el Celta, no solo de Coudet. La divergencia empieza en 2016, cuando sus grandes gestores deciden mantener a Berizzo. Y por supuesto su cantera funciona. Y como dije en otra ocasión, sospecho que su afición también es mejor que la nuestra hoy en día, menos tóxica.

Por otro lado, si a Coudet le llegó una semana para construir ese Drean team no sé cómo no está trabajando para Pfizer
Pero yo hablo expecificamente de Coudet.Es que parece que Coudet llegó con un jardin en el trasero mas grande que el de Zidane.Ha cambiado la cara al celta.Les ha salido bien y el equipo juega bien al futbol.Aqui de cara puede haber un momento puntual pero después de 4 jornadas no hay ni cara ni cruz.Hay mano desde el banquillo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:19

Coudet está haciendo un gran trabajo, pero si uno es minimamente coherente debe reconocer que el entrenador que los ascendió en 2005 y al año siguiente hizo la mejor temporada de su historia también debe saber de esto.

Lo que es ridículo es aplaudir a un entrenador cuando tiene una buena racha y tiempo después decir que es un inútil, que solo sabe motivar pero que no tiene ni idea de programar el PLC

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:23

Que chorrada. Atribuir los buenos resultados del Celta al trabajo. Podría entender que ahora se empieza a notar su trabajo porque lleva ya un mes o dos ahí pero los primeros tres partidos. Que trabajo ni que gaitas???. Lo que hay es obediencia ciega al Mister que les dicta los pases que tienen que dar desde la banda. Le hacen caso en todo. En el momento que vengan mal dadas o le vean un defecto se va todo el castillo de Naipes a la basura. Eso es lo que hay. Pasa con todos los entrenadores que tienen éxito nada más llegar. Incluido FV.
Otro el del Lugo. Nada más llegar y ves un Lugo superintenso, presiona te, asfixiante, yo pensaba. Hostia!!! Si juegan así todos los partidos ascienden. Luego escuchaba al listo de Radio Galega diciendo que se nota la mano del entrenador pero aún les falta...a medida que vayan interiorizando los conceptos irán mejorando. Jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja.
Pasaron ya tres meses desde que llegó. Y oiga. El Lugo ya no gana siempre. Ni gana todo, ni es tan asfixiante como al principio. Casi era mejor que no aprendieran nada del estilo de juego del entrenador. .
El futbol al final es de los jugadores. Si salen a velas vir, no juegan un pimiento, si salen como motos arrasan. Da igual la táctica.
Última edición por xoichu el Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:24

The Driver escribió:
Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:19
Coudet está haciendo un gran trabajo, pero si uno es minimamente coherente debe reconocer que el entrenador que los ascendió en 2005 y al año siguiente hizo la mejor temporada de su historia también debe saber de esto.
Eh? Que me he perdido aquí.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:28

The Driver escribió:
Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:19
Coudet está haciendo un gran trabajo, pero si uno es minimamente coherente debe reconocer que el entrenador que los ascendió en 2005 y al año siguiente hizo la mejor temporada de su historia también debe saber de esto.

Lo que es ridículo es aplaudir a un entrenador cuando tiene una buena racha y tiempo después decir que es un inútil, que solo sabe motivar pero que no tiene ni idea de programar el PLC
Pero ves como te estás adelantando a los acontecimientos.Logicamente no sabemos lo que pasará en un mes ni en 3 meses ni el próximo partido pero yo he visto partidos de primera este año y bastantes del celta y el cambio con Coudet ha sido grande.Logicamente no van a ganar todo de aqui a la jornada 38 pero si se nota el cambio si.Es que en tu primer mensaje diciendo que les va todo de cara parecía como si Coudet llevará un jardin en el trasero y poco menos que el celta ganó 4 partidos de churro.Y no es verdad.Pero también es normal que hay momentos que el equipo baja, coño que esto es primera y el alavés tiene buenos jugadores, igual que athletic de bilbao.Yo mas que una racha o una ola veo un cambio en bastantes aspectos del juego.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:30

Me refiero a esto

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2005-06.html

20 victorias en 38 partidos. Creo que no lo habéis superado.

Soydelcelta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 22 de Febrero de 2015, 17:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Soydelcelta » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:57

Entro para comentar que en vuestro XI combinado os olvidais de 2 que son indiscutibles (Cañizares, Djukic) y uno que no lo poneis porque preferís a Djalminha, Valerón, Mostovoi y no se quien (no cuento a Rivaldo, evidentemente) que es un tal David Silva. Entre Djalma, Mosto y Valerón el mejor con mucha diferencia era Valerón, el único que miraba a los ojos a un tal Zinedine Zidane.

El fútbol no es la gimnasia artística o ballet, esto no va de entretener, hacer cosas gráciles y agradables cual cisne en su lago. Va de GANAR.

Cañizares

Salgado - Djukic - Naybet - Filipe Luis

Mauro Silva

David Silva - Valeron

Bebeto - Maakay - Rivaldo

Y si no os gusta Bebeto en la derecha pones a Iago Aspas, peor jugador que el brasileño pero mejor extremo. Que sí, que bebeto me flipapa, la mejor delantera que vi era Romario - bebeto pero como delantero centro prefiero, de largo, a un tal Roy Maakay que fue durante 2 o 3 años el indiscutible mejor delantero del mundo, en una época donde estaban Henry, van Nistelrooy, Ronaldo, no sé si seguía Shearer, Vieri, Shevchenko, etc. Casi nada.

De todos esos jugadores el que mejor palmarés tiene, con un Mundial y creo que 2 eurocopas, es David Silva. Que si no era tan bueno como Xavi e Iniesta (los 2 mejores MC de la historia del fútbol) estaba tan cerca que por supuesto se sentaba en su misma mesa.

Lo de Tristán y Aspas mejor lo obviamos. 3 veces Zarra, empatado con un tal David Villa (el que le hizo ganar el Mundial a España).

Soydelcelta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 22 de Febrero de 2015, 17:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Soydelcelta » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:58

El partido de hoy, al igual que estas últimas jornadas, poco que decir: poner a Brais en su sitio y tenerlo motivado + un Iago Aspas inmenso, y las victorias caen solas. Porque a estas alturas supongo que nadie creerá que Denis Suárez es mejor que Brais Méndez.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 18:08

The Driver escribió:
Domingo 20 de Diciembre de 2020, 17:30
Me refiero a esto

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2005-06.html

20 victorias en 38 partidos. Creo que no lo habéis superado.
Quieto parado. La mejor temporada del Celta fue con Lotina. Ambos denostados aquí :lol:

Con Vázquez hicieron la de mayor puntuación, con Lotina la mejor sin más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados