R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Lunes 02 de Noviembre de 2020, 23:55

Mourinho puede estar vendiendo el club y por eso esto. Algo raro pasa ahí. La política deportiva del Celta es perfecta para mi gusto. Yo también admiro su apuesta por la cantera por eso me temo que esto que les pasa es extradeportivo. Para mí es imposible que bajen desde el punto de vista Deportivo. Pero claro si hay amenaza de venta y los jugadores lo saben o cualquier mierda por el estilo pues pasa lo que pasa

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Farruko » Martes 03 de Noviembre de 2020, 0:32

Yo creo que el Celta deportivamente está enfermo. Lleva años coqueteando con el descenso y permaneciendo en primera gracias a deméritos de los rivales más que a méritos propios.

No creo que sea una cuestión de calidad, mas bien es la mentalidad y los nervios que parece que tienen ya hace unos años, y que les hace imposible aspirar a algo más que no sea salvar los muebles.
El estado mental de un equipo y su confianza es muy importante, más incluso que la calidad o los nombres. Al Depor a mi modo de ver le paso lo mismo, desde que habia subido (personalmente) creo que cuando mejor plantilla tuvo fue cuando descendio. L. Pérez, Andone, Fede Cartabia y Valverde, Carles Gil (para mi un muy buen jugador), un buen Borges, Guilherme, Schar...

El problema es que entras en derrotas y ya todo es un bucle. Tensas relaciones entre los jugadores, inseguridad atrás, errores estúpidos que cuestan partidos, nervios...

Dicho esto, y ojalá me equivoque pero creo que el Celta no descenderá. Es muy pronto y si consiguen traer un buen entrenador la situación la sacaran adelante.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Martes 03 de Noviembre de 2020, 0:58

Para mi esto solo lo arregla un gran preparador/motivador estilo Marcelino o 4 fichajes en enero. Ya dije hace semanas que no nos veía llegando ni a 30 goles, llevamos los 4 de Aspas más uno del lateral derecho del filial. Aspas no pasará de 20 y entre el resto de la actual plantilla tengo dudas de que sumen 10.

Y sin goles no hay puntos.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Martes 03 de Noviembre de 2020, 13:25

A mi me dejaría alucinado que ahora soltasen la morterada que pida Marcelino después de dejar la plantilla hecha un solar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Martes 03 de Noviembre de 2020, 13:56

Un entrenador a priori beneficios pero hay entrenadores que potencian a tal nivel a jugadores que te lo hacen sacar

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Martes 03 de Noviembre de 2020, 17:47

No creo que sea un tema de entrenador. Hay un problema como pasaba aquí. Dirección Deportiva, presidencia y plantilla están triangulando relaciones entre distintos estratos de la jerarquía.O bien Mouriño no se está enterando de los cuchillos que le clavan por la espalda o bien se está enterando pero no quiere ceder largando a Aspas y otras figuras del club por todo lo que eso significa para la afición que cree que el Celta es Aspas. Y luego tienes gente como Emre Mor que meten mucha mierda en el vestuario. Solución: Traer un exjugador que fuera un mito en el club para poner a ralla a Aspas y otros del talante tóxico de este como Mallo.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Martes 03 de Noviembre de 2020, 22:56

Creo que estás más bien poco enterado de lo que hay en el vestuario y hablas por hablar, xoichu. Sin acritud te lo digo. Porque yo tampoco lo estoy (y vivo más el día a día de mi club que tú, como es obvio), pero ya te digo que precisamente a Aspas es de los pocos que no hay que mantener a ralla, por su personalidad y porque es un jugador de club. No solo es que ame este club, es que su intención es seguir ocupando algún cargo de responsabilidad dentro del club y, como es lógico, no va a tirar piedras contra su propio tejado.
Y Emre Mor es un tipo inmaduro, excéntrico, pasota, poco profesional, pero no es de los que generen mal rollo en el vestuario ni metan mierda.

Hugo Mallo sí puede dar más ese perfil, lo que sería más grave por su condición de capitán (con Óscar ya no), pero tampoco veo a jugadores con tanto peso o carácter en el equipo como para que sean un problema ahí dentro, más bien lo contrario, si de algo peca este grupo es de que son unos sin sangre.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Martes 03 de Noviembre de 2020, 23:24

Aspas claro que quiere al club, hasta ahí creo que llego. Pero también quiere mandar en él. Me los tengo muy calados a este tipo de personajes. Problema!. Que hay más gente que quiere mandar y que manda. Pero Aspas es un símbolo. Conflicto garantizado. Recuerda que Aspas ya tuvo problemas con Paco Herrera al que chimparon sin miramientos alguno.
A mi me parece un jugador brillante con carácter, un poco del estilo CR7, un líder. Pero a la vez lo veo tóxico(sobre todo ahora que tiene tantos galones colgando).Yo no lo querría en el vestuario. El Celta debería aprender a regenerarse sin él. Hay que tomar decisiones duras. Igual que el Barsa debería tomarlas con Messi. Las cosas tienen un final. Y si no sabes retirarte en tu club pues mejor hazlo en otro lado y la vida sigue que otro tomará el relevo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Noviembre de 2020, 1:19

Aspas va ser director deportivo del Celta y ojo, creo que lo hará muy bien cuando ocupe ese puesto.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2292
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 0:01

É ver xogar a Angeliño na Champions e non poder evitar rirse dos pobres fanáticos que consideran a Aspas o mellor xogador galego da historia. Aspas non é nin o mellor xogador galego da súa era. Coitados.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 9:51

xDDDDDDD

Tú cuenta por ahí esto y lo de que lo tendría difícil para entrar en un top30 de jugadores del Depor. A ver a quien consideran el fanático.
Yo me esfuerzo en respetar todas las opiniones, pero no me jodas hombre. Esto no puede ir en serio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:49

Lawliet escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 9:51
xDDDDDDD

Tú cuenta por ahí esto y lo de que lo tendría difícil para entrar en un top30 de jugadores del Depor. A ver a quien consideran el fanático.
Yo me esfuerzo en respetar todas las opiniones, pero no me jodas hombre. Esto no puede ir en serio.

Luis Suarez
Fran
Amancio Amaro
Diego Tristán
Roy Makaay
Bebeto
Rivaldo
Mauro Silva
Djukic
Capdevila
Marchena
Valerón
Victor Sanchez del Amo
Albert Luque
Romero
Martin Vázquez
Djalminha
Flavio Conceiçao
Walter Pandiani
Juan Acuña
Naybet
Donato
Sergio
Molina
Manuel Pablo

25 nombres, seguro que alguien sabe darte los otros 5 con facilidad. Y antes de que vengas, que te veo venir, compara las carreras de cualquiera de estos futbolistas y lo que consiguieron en ellas antes de decirme que fulano o mengano son peores que Aspas (veo venir el flame por citar a campeones de champions como Victor o Flavio). Los celtistas tenéis un grave problema de percepción, no hablamos de futbolistas que luchaban en los puntos mas altos de su carrera por evitar descensos, hablamos de futbolistas que arrasaban a los mejores equipos del continente y que competían por títulos. A eso sumarle que por nuestro club pasaron dos balones de oro, uno de ellos gallego, por cierto, algo con lo que Aspas no puede ni soñar.


Y si, Angeliño está demostrando estar a un nivel en el cual Aspas simplemente dio verguenza. Es un gran jugador, nadie va poner eso en duda, pero por el amor de dios, no le hacéis ningún favor con esta estupidez de comparaciones. El mejor jugador gallego de la historia... Es que es para quereros.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:55

Tienes toda la razón. Mismamente Mina es mucho mejor que Aspas, siguiendo la misma lógica.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:56

Lawliet escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:55
Tienes toda la razón. Mina es mucho mejor que Aspas, siguiendo la misma lógica.
Vale hombre, Aspas es mejor que un fulano que ganó una copa de américa siendo titularísimo para una selección de mierda como Brasil... Aspas, que no es capaz de ser indiscutible en una selección que arrastra un grave problema de calidad en su posición...

Yo creo, muy sinceramente, que Aspas no es ni el mejor futbolista que ha pasado por el Celta en los últimos 20 años, como para ser el mejor de la historia, fíjate... Y ojo, que me parece un jugadorazo, pero hay que poner las cosas en perspectiva y ahí no se le puede comparar porque simplemente no juega ni cerca de la misma liga.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 11:22

Aspas es con mucha diferencia el mejor de los últimos años en un celta que tendría muy poquito que hacer contra el celta de Karpin y Mostovoi. Un celta que juega en una liga española depauperada y que varias temporadas se salvó un poco de chiripa.

Entiendo que se pueda discutir si Aspas es el jugador más importante de la historia del celta (yo creo que sí), apareció en un momento clave para la supervivencia del club y salió de la cantera, como para no serlo. Joder, es que parece que eso es poco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados