R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:50

Es más, amarilla por tirarse, flojeras.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:53

En fin, de donde no hay, no se puede sacar mas. La roja es como una catedral de grande, aunque con la camiseta del Celta puesta a @celtadycto no se lo parezca. Y si, lo que dijiste de forma implicita en tu comentario es que no es roja porque el fulano es malo. Es que es exactamente lo que dijiste.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 29 de Octubre de 2020, 11:46

Jajajaja, madre mía la comprensión escrita. Venga, por si las moscas: no sería roja ni aunque el protagonista de la acción fuese una mezcla perfecta entre Messi y Maradona. A ver si así... Ahh y lo de Cornellá, que no me contestaste? Era lo de Bradaric no? :ouch:

@Hellcat Escribí bien claro que es falta y amarilla. Si no hay argumentación en contra no lo lleves al absurdo de la amarilla por tirarse.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Octubre de 2020, 17:32

Es que no es amarilla, es roja, clara ademas. Llorar por eso es absurdo. xD

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Viernes 30 de Octubre de 2020, 22:29


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Octubre de 2020, 22:36

Morir matando.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 30 de Octubre de 2020, 22:54


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Octubre de 2020, 23:21

Por fin un entrenador que se dá conta da condición de Hugo Mallo. Minipunto para Óscar García.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 31 de Octubre de 2020, 12:43

Éramos pocos y parió la abuela.
Esto era lo último que necesitábamos, ya está el ambiente enrarecido y el entrenador cuestionado como para que salga ahora con éstas.
A mí me ha llegado que Mallo ha estado hablando mal del entrenador ya desde el final de la pasada temporada, y como capitán ha tenido un par de gestos que no son apropiados para ese rango (como criticar en público en rueda de prensa a algún compañero después del partido), está claro que la relación no es buena. Si a eso le añadimos que lleva 2 años muy malos y que parece ser que este año pidió salir si le llegaba alguna oferta, pues vemos que la actitud o el momento de Mallo en el Celta no es el idóneo.

Ahora bien, por muy mal que esté, Mallo, le guste o no, es historia viva del celtismo. Es el capitán desde hace muchos años, tiene una gerarquía y un peso en ese vestuario incuestionable, y es el tercer jugador que más partidos ha jugado con esa camiseta (por detrás solo de Atilano y Manolo, el gran capitán). Así que se merece un respeto. No estuvo bien q Óscar sacase a relucir recientemente en una rueda de prensa eso de que Mallo pidió salir este verano, y ahora este gesto está aún peor, y no soluciona nada, todo lo contrario.

Yo creo que Óscar está muy quemado (porque no encuentra la tecla y porque está decepcionado con el mercado veraniego y las promesas incumplidas del club), y está más fuera que dentro. Tiene la cabeza fuera, yo creo que está deseando que lo destituyan.
Y si no se gana este finde, es posible que así sea.

De todos modos, él no es el máximo culpable, ni mucho menos, de lo que está sucediendo. La culpa es toda de la directiva, con Chaves y Mouriño a la cabeza.

Esto pinta cada vez más feo...

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 31 de Octubre de 2020, 14:11

Y Aspas coge el brazalete? Es mala la relación entre Dumb&Dumber?

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 31 de Octubre de 2020, 15:40

Ná, yo creo que con Lucas Pérez la relación no es mala, no.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 31 de Octubre de 2020, 16:10

William escribió:
Sábado 31 de Octubre de 2020, 15:40
Ná, yo creo que con Lucas Pérez la relación no es mala, no.
Lucas Pérez al menos no se dedica a ir a estadios ajenos a hacerle peinetas, proferirle insultos y amenazas y hasta escupirle a la gente como ha hecho cierto ex capitán y no lo digo yo, lo dicen las imágenes, que a ese ex capitán lo vieron hacer esas cosas que afirmo todos aquellos que encendieron una televisión durante los días posteriores a aquel derbi.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Sábado 31 de Octubre de 2020, 16:15

William escribió:
Sábado 31 de Octubre de 2020, 12:43
Éramos pocos y parió la abuela.
Esto era lo último que necesitábamos, ya está el ambiente enrarecido y el entrenador cuestionado como para que salga ahora con éstas.
A mí me ha llegado que Mallo ha estado hablando mal del entrenador ya desde el final de la pasada temporada, y como capitán ha tenido un par de gestos que no son apropiados para ese rango (como criticar en público en rueda de prensa a algún compañero después del partido), está claro que la relación no es buena. Si a eso le añadimos que lleva 2 años muy malos y que parece ser que este año pidió salir si le llegaba alguna oferta, pues vemos que la actitud o el momento de Mallo en el Celta no es el idóneo.

Ahora bien, por muy mal que esté, Mallo, le guste o no, es historia viva del celtismo. Es el capitán desde hace muchos años, tiene una gerarquía y un peso en ese vestuario incuestionable, y es el tercer jugador que más partidos ha jugado con esa camiseta (por detrás solo de Atilano y Manolo, el gran capitán). Así que se merece un respeto. No estuvo bien q Óscar sacase a relucir recientemente en una rueda de prensa eso de que Mallo pidió salir este verano, y ahora este gesto está aún peor, y no soluciona nada, todo lo contrario.

Yo creo que Óscar está muy quemado (porque no encuentra la tecla y porque está decepcionado con el mercado veraniego y las promesas incumplidas del club), y está más fuera que dentro. Tiene la cabeza fuera, yo creo que está deseando que lo destituyan.
Y si no se gana este finde, es posible que así sea.

De todos modos, él no es el máximo culpable, ni mucho menos, de lo que está sucediendo. La culpa es toda de la directiva, con Chaves y Mouriño a la cabeza.

Esto pinta cada vez más feo...
Historia viva del Celtismo dice. Historia viva de la idiotez de los fanáticos si, pero no del Celtismo. Respeta un poco a tu club, anda

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Sábado 31 de Octubre de 2020, 16:34

Pois a min Hugo Mallo paréceme un gran capitán para o Celta. A súa carreira representa todo o que é a historia celtiña: unha existencia sen o menor atisbo de brillantez: mediocridade e intrascendencia nos mellores momentos e mágoa e impotencia nos peores.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Sábado 31 de Octubre de 2020, 17:01

Por favor, si vuelvo a leer "gerarquía" en vez de jerarquía, colapso. Y ya van dos veces en pocos días y con foreros diferentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados