Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Domingo 25 de Octubre de 2020, 1:22

Ah, que eso no lo hace el madrí, ni otros cuando pueden... venga hombre. El apellido de deportivista es antimadridista, salvo para el que le puede el españolismo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 25 de Octubre de 2020, 5:07

Pero es que nadie está hablando de eso, yo por ejemplo si me queréis poner etiquetas soy deportivista, pucelano, antimadridista, feminista, contemporáneo y ver a cámara lenta linde ramos y defenderlo no tiene nombre, al igual que sus últimas champions y ligas

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tristan » Domingo 25 de Octubre de 2020, 8:10

Fisterrán escribió:
Sábado 24 de Octubre de 2020, 23:25
Pero ninguén lle obrigou. A estafa foi do Atlético que nos mandou a Rubén Pérez e meteu a Filipe Luis na operación de Diego Costa para non pagarnos.
Yo hablo del Barça y aquel verano en el que venían a comprarnos a Filipe Luis con una bolsa de sugus, sacaron la artillería mediática y el jugador se puso medio en rebeldía. El Depor era el malo, que cercenaba las posibilidades de crecimiento del jugador. El pobre Filipe no paraba de mirar el movil en la playa esperando una llamada de Lendoiro accediendo a traspasarle por la cantidad que marcaba el Barça.

¿Es el mismo modus operandi del Madrid? Pues con otros equipos no me suena que destaquen por ello, pero con el que me importa que es el Depor no ha sido así. Sí es la forma de operar clásica del Barcelona, aún cambiando de directivas. Arriba han puesto dos casos recientes, y nos lo hicieron a nosotros. Son ratas.

Los apellidos y las etiquetas que cada uno elija las suyas como ha hecho @Diego Tomás. Dejemos de repartirlas también en esto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 25 de Octubre de 2020, 10:36

Y no os olvidéis de Luque. En plena temporada y jugándonos la liga. Solo un fanático o un desmemoriado cataloga igual el trato que tuvo el Barcelona con nosotros al que tuvo el Madrid.

No es que el Madrid lo haya tenido bueno, lo tuvo normal, como lo tienen todos los equipos, nosotros entre ellos. Pero es que lo del Barcelona es de otra liga.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Bartok » Domingo 25 de Octubre de 2020, 12:07

Tampouco son santos os amigos, eh. Que nos tiñamos asinado a Savio. E posteriormente repetiron a xogada con Rodrigo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Octubre de 2020, 12:40

Tizón escribió:
Domingo 25 de Octubre de 2020, 10:36
Y no os olvidéis de Luque. En plena temporada y jugándonos la liga. Solo un fanático o un desmemoriado cataloga igual el trato que tuvo el Barcelona con nosotros al que tuvo el Madrid.

No es que el Madrid lo haya tenido bueno, lo tuvo normal, como lo tienen todos los equipos, nosotros entre ellos. Pero es que lo del Barcelona es de otra liga.
Si hasta lo hicieron con el matado de Juanfran.

Y el año pasado se la liaron al Leganés.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 25 de Octubre de 2020, 12:54

Pero es que jamás he puesto eso en duda, de hecho a mí con lo de.rivaldo por mucho que se conociera luego la historia en la que hasta Mauro lo recomienda me llega de sobra, estamos hablando de la importancia de los árbitros en los títulos y la cantidad de ellos que hubieran ganado con arbitrajes neutrales y es que hay un jodido universo entre Barcelona y Madrid

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Domingo 25 de Octubre de 2020, 14:22

Y hablando de futbol, con ramosdependencia no se va a ninguna parte, ni en presente ni en futuro.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Hellcat » Domingo 25 de Octubre de 2020, 15:50

corsomoro escribió:
Domingo 25 de Octubre de 2020, 1:22
Ah, que eso no lo hace el madrí, ni otros cuando pueden... venga hombre. El apellido de deportivista es antimadridista, salvo para el que le puede el españolismo.
Y esto es mezclar churras con merinas. El deportivisimo no lleva de apellido el antimadridismo aunque sea más proclive a serlo. Eso esa está más que superado aunque algunos sigan erre con erre. Y ya relacionarlo con el españolismo es una chorrada muy grande, como si en catalanismo del Barcelona no fuera igual de clasista y despreciable. Si te pones así tanto en Madrid y en Barcelona para ellos somos unos folla cabras.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 27 de Octubre de 2020, 20:51

El penalty es penalty, no entiendo las quejas.

La explicación que dio Carrasco en el Chiringuito de la jugada es la correcta, Lenglet es un lerdo y Ramos no.

Se manosean, agarran....., Ramos quiere hacerse un hueco con un empujon, medio empujon, pues yo defensa me voy al suelo y es falta a mi favor, eso lo pitan todo los arbitros, TODO.

Pero no, me hago el machote, sigo la fricción cuando el otro la ha dado por acabada y encima con lo que mas se nota, un agarron, pues penalty. Yo le hubiera sacado una amarilla a Lenglet por lerdo, diciendoselo en la jeta, eres un lerdo.

Mi sobrino sabe manejarse 10000 veces mejor en un corner que Lenglet.

Y el pollo este que estan armando por la jugada solo deja ver una cosa, lo lerda que es la afición española en general. Amen de que no tienen ni idea de futbol ni de jugarlo???

El partido?? Bien gracias, ahi esta. Fue malo, de empate hasta que Koeman se vuelve loco. Baja calidad, muy baja, bajo ritmo y decadente total. Lo unico que me movio algo fue Ansu Fati, el resto todo tiene peor olor que un muerto de hace 3 meses.

El Barcelona no se sabe a que juega, eso si tiene mas individualidades. El Madrid apenas las tiene, pero si sabe a que juega, a la larga le va mejor a los equipos que a los solistas

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Martes 27 de Octubre de 2020, 23:16

Varios árbitros y hasta comentaristas madridistas ven como todos que el contacto ese no provoca la caída de.ramos, pero cómo llevas un tiempo con el número este cómico con tu sobrino no se hasta qué punto no te has enterado que ya no existe el trollon de oro

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Rifle » Martes 27 de Octubre de 2020, 23:51

Empatan de rabo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 0:00

Los Alemanes pecaron de pardillos. Con 2-1 en el minuto 91 ó 92 tienes una falta a favor y la lanzas directa, luego no perdieron nada de tiempo...es el Getafe y no se juegan ni 3 segundos.

Me sorprende que vayan últimos en ese Grupo aunque me sorprendería más que hiciesen algo en la Champions. El otro día ni siquiera fueron mejores que el Barcelona, de no ser por el regalito creo que como mucho se hubiesen llevado un empate frente a un Barcelona que está cómo está. Otro caso como el de ellos.

El nivel de la Liga ahora mismo es muy muy bajo y cuando salen a Europa lo notan mucho como se ha visto recientemente.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 0:09

No tienen 7 vidas, tienen 100. Qué puto asco de equipo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 9:27

La peor noticia para estos es la dimisión de bartomeu.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados