R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 27 de Julio de 2020, 14:21

@Ramis Estoy muy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con el 2º párrafo. Yo me posicioné desde el principio contra Tebas porque la chapuza no tiene nombre desde el minuto 1, y ojo que a priori podía beneficiaros mucho, pero sería chapuza igualmente. Yo os apoyo al máximo y ojalá Tebas pague por todo esto, pero lo de la sanción al Fuenlabrada lo veo más complicado.

Con el paso de los días os lo veo más negro, sólo os salva la liga de 24 y no confiaría demasiado en eso. Quizá en meses/años aparezca una resolución judicial a vuestro favor y se tenga que dar un nuevo caso Obradoiro, pero a corto plazo os veo en septiembre en la C. Creo que hubo algo similar referente al Murcia hace unos años pero no sé muy bien cómo quedó el asunto.

Y por cierto, a mi no me interesa especialmente veros contra el Celta B, sé que es algo circunstancial y que en breve volvería todo a la normalidad. Es más, nos podría caer un 0-4 o similar y al final la risa cambiaría de bando :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Julio de 2020, 18:35

@celtadycto existe una sentencia en lo ordinario de un juez para readmitir al Murcia en segunda división ya en la temporada que está a punto de finalizar. La liga dijo "tururu que te vi" y el Murcia va seguir incluso la 20/21 en segunda b.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 27 de Julio de 2020, 19:13

Yo de la directiva del Vigo me esperaría tanto que nos apoyasen como que no, pero en caso de apoyarnos no lo van a hacer a la descubierta, porque la mitad de sus socios se pasan al Fuenlabrada. Tampoco han tenido un año como para andar forzando la cosa con su masa social.
En cierto sentido nuestros descensos recientes y en particular del de 2ªB, si Tebas se sale con la suya, es la mayor alegría deportiva que tendrán muchos de ellos.
No todos son así, que duda cabe, pero muchos hubiesen firmado descender si con eso se consumaba también nuestro descenso. El que quiera sorprenderse porque ahora vayan a muerte a por nuestro descenso está en su derecho, pero yo creo que es injusto pretender que no celebren nuestro descenso como un título y que la posibilidad de que se les escurra, los tenga tanto o más motivados que a nosotros nuestra pretensión de que no se nos descienda si no se respetan las normas de la competición.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Borneiro » Lunes 27 de Julio de 2020, 19:17

Si ho, se eu tamén celebraría o seu descenso se se producise, sinceramente. Outra cousa é ser impermeábeis ao máis mínimo razoamento lóxico.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 27 de Julio de 2020, 21:28

Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 18:35
@celtadycto existe una sentencia en lo ordinario de un juez para readmitir al Murcia en segunda división ya en la temporada que está a punto de finalizar. La liga dijo "tururu que te vi" y el Murcia va seguir incluso la 20/21 en segunda b.
Joder, buscaré información, y la Liga puede negarse alegremente?
Blues_13 escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 19:13
Yo de la directiva del Vigo me esperaría tanto que nos apoyasen como que no, pero en caso de apoyarnos no lo van a hacer a la descubierta, porque la mitad de sus socios se pasan al Fuenlabrada. Tampoco han tenido un año como para andar forzando la cosa con su masa social.
En cierto sentido nuestros descensos recientes y en particular del de 2ªB, si Tebas se sale con la suya, es la mayor alegría deportiva que tendrán muchos de ellos.
No todos son así, que duda cabe, pero muchos hubiesen firmado descender si con eso se consumaba también nuestro descenso. El que quiera sorprenderse porque ahora vayan a muerte a por nuestro descenso está en su derecho, pero yo creo que es injusto pretender que no celebren nuestro descenso como un título y que la posibilidad de que se les escurra, los tenga tanto o más motivados que a nosotros nuestra pretensión de que no se nos descienda si no se respetan las normas de la competición.
No sé si esto lo decías con convicción, de ser así sobra decir que estás totalmente equivocado, estábamos realmente acojonados por el descenso y firmaríamos encantados la salvación de ambos. Es más, si el Depor estuviese en la parte alta estoy seguro de que también se firmaría masivamente la salvación del Celta y el ascenso del Depor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Julio de 2020, 21:36

celtadycto escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 21:28
Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 18:35
@celtadycto existe una sentencia en lo ordinario de un juez para readmitir al Murcia en segunda división ya en la temporada que está a punto de finalizar. La liga dijo "tururu que te vi" y el Murcia va seguir incluso la 20/21 en segunda b.
Joder, buscaré información, y la Liga puede negarse alegremente?
Blues_13 escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 19:13
Yo de la directiva del Vigo me esperaría tanto que nos apoyasen como que no, pero en caso de apoyarnos no lo van a hacer a la descubierta, porque la mitad de sus socios se pasan al Fuenlabrada. Tampoco han tenido un año como para andar forzando la cosa con su masa social.
En cierto sentido nuestros descensos recientes y en particular del de 2ªB, si Tebas se sale con la suya, es la mayor alegría deportiva que tendrán muchos de ellos.
No todos son así, que duda cabe, pero muchos hubiesen firmado descender si con eso se consumaba también nuestro descenso. El que quiera sorprenderse porque ahora vayan a muerte a por nuestro descenso está en su derecho, pero yo creo que es injusto pretender que no celebren nuestro descenso como un título y que la posibilidad de que se les escurra, los tenga tanto o más motivados que a nosotros nuestra pretensión de que no se nos descienda si no se respetan las normas de la competición.
No sé si esto lo decías con convicción, de ser así sobra decir que estás totalmente equivocado, estábamos realmente acojonados por el descenso y firmaríamos encantados la salvación de ambos. Es más, si el Depor estuviese en la parte alta estoy seguro de que también se firmaría masivamente la salvación del Celta y el ascenso del Depor.
Fue en 2014, perdón. El caso es que por eso el Mirandés se mantuvo en segunda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Julio de 2020, 2:30

celtadycto escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 21:28
Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 18:35
@celtadycto existe una sentencia en lo ordinario de un juez para readmitir al Murcia en segunda división ya en la temporada que está a punto de finalizar. La liga dijo "tururu que te vi" y el Murcia va seguir incluso la 20/21 en segunda b.
Joder, buscaré información, y la Liga puede negarse alegremente?
Blues_13 escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 19:13
Yo de la directiva del Vigo me esperaría tanto que nos apoyasen como que no, pero en caso de apoyarnos no lo van a hacer a la descubierta, porque la mitad de sus socios se pasan al Fuenlabrada. Tampoco han tenido un año como para andar forzando la cosa con su masa social.
En cierto sentido nuestros descensos recientes y en particular del de 2ªB, si Tebas se sale con la suya, es la mayor alegría deportiva que tendrán muchos de ellos.
No todos son así, que duda cabe, pero muchos hubiesen firmado descender si con eso se consumaba también nuestro descenso. El que quiera sorprenderse porque ahora vayan a muerte a por nuestro descenso está en su derecho, pero yo creo que es injusto pretender que no celebren nuestro descenso como un título y que la posibilidad de que se les escurra, los tenga tanto o más motivados que a nosotros nuestra pretensión de que no se nos descienda si no se respetan las normas de la competición.
No sé si esto lo decías con convicción, de ser así sobra decir que estás totalmente equivocado, estábamos realmente acojonados por el descenso y firmaríamos encantados la salvación de ambos. Es más, si el Depor estuviese en la parte alta estoy seguro de que también se firmaría masivamente la salvación del Celta y el ascenso del Depor.
igual tú no, pero muchos sí. Las defensas ad hoc del tebarato de muchos celtistas así me lo sugieren. Pero vamos que digo "muchos" que no "todos".

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Martes 28 de Julio de 2020, 10:01

Venga ya, se acerca mucho más al NADIE que al MUCHOS. Es que de haber alguien sólo deberían ser 3 idiotas que ni son celtistas ni son nada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Julio de 2020, 12:16

celtadycto escribió:
Martes 28 de Julio de 2020, 10:01
Venga ya, se acerca mucho más al NADIE que al MUCHOS. Es que de haber alguien sólo deberían ser 3 idiotas que ni son celtistas ni son nada.
Vosotros sabréis. Por fortuna, poco importa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Martes 28 de Julio de 2020, 14:23

En mi entorno cercano de celtistas, ninguno hubiera firmado tal cosa la verdad. A fin de cuentas para ellos sería seguir estando una categoría por encima. Otra cosa es que todos en común tienen que justifican y defienden la actuación de Tebas en el Fuenlagate. Les da igual que un grupo de piscópatas que la CIA no tendría muchos problemas en señalar como grupo bioterrorista trasladase con conocimiento y deliberadamente un rebrote de una comunidad a otra y que en el momento que son cazados tenían el avión preparado en la pista para huir sin dejar rastro a lo Michael Scofield.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Borneiro » Martes 28 de Julio de 2020, 15:00

Non ten a ver cos celtistas, mais si co estado de opinión e co caldo de cultivo que se foi creando: hoxe detectáronse 4 positivos nunha familia madrileña en Boiro e xa anda a circular polas redes de novo o "Fodechinchos go home". Ora ben, no caso do Fuenlabrada, coitadiños, que están infectados, e que malo é o Deportivo por tentar aproveitarse desa desgraza. Paréceme moi significativo.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Martes 28 de Julio de 2020, 17:44

Tizón escribió:
Martes 28 de Julio de 2020, 14:23
En mi entorno cercano de celtistas, ninguno hubiera firmado tal cosa la verdad. A fin de cuentas para ellos sería seguir estando una categoría por encima. Otra cosa es que todos en común tienen que justifican y defienden la actuación de Tebas en el Fuenlagate. Les da igual que un grupo de piscópatas que la CIA no tendría muchos problemas en señalar como grupo bioterrorista trasladase con conocimiento y deliberadamente un rebrote de una comunidad a otra y que en el momento que son cazados tenían el avión preparado en la pista para huir sin dejar rastro a lo Michael Scofield.
Borneiro escribió:
Martes 28 de Julio de 2020, 15:00
Non ten a ver cos celtistas, mais si co estado de opinión e co caldo de cultivo que se foi creando: hoxe detectáronse 4 positivos nunha familia madrileña en Boiro e xa anda a circular polas redes de novo o "Fodechinchos go home". Ora ben, no caso do Fuenlabrada, coitadiños, que están infectados, e que malo é o Deportivo por tentar aproveitarse desa desgraza. Paréceme moi significativo.
Pregunta completamente en serio y con 0 acritud, lo juro. En el deportivismo se puede llegar a concebir que alguien piense:

1) Que la actitud de La Liga o del Fuenlabrada o de los dos haya sido una temeridad que merece algún tipo de castigo en cuanto se establezcan responsabilidades
Y
2) Que al margen de la consideración del punto 1, por mucho que el Fuenlabrada-Depor no se haya disputado al mismo tiempo que los demás, el Deportivo está intentando de forma torticera conseguir la salvación en los despachos?

Lo pregunto totalmente en serio porque ya van varias veces que leo comentarios en la línea. Es o blanco o negro, o buenos o malos. Y si os dais una vuelta por los comentarios de los periódicos o de foros de otros equipos, veréis que se conjugan ambas premisas sin problemas, eso solo sucede aquí.

Ah y por cierto @Tizón, yo no dije que SÓLO los periodistas deportivistas defendieran vuestra causa.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 28 de Julio de 2020, 18:43

Lo que a mí me parece impensable es que no seáis capaces de comprender que con la que ha liado Tebas nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras caemos al pozo SIN JUGAR nuestro partido. Es que los que han propiciado que el Dépor pueda meter todo esto en los juzgados son otros, si se hubiera aplazado toda la jornada NADIE tendría nada que decir. Pero la han liado. Ellos, no nosotros. Y el Numancia también ha salido a reclamar sus derechos, como es lógico y normal. Que podríamos haber descendido igual? Nunca lo sabremos, pero el partido no se dejó de jugar por nuestra culpa, que paguen el pato los responsables.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Martes 28 de Julio de 2020, 18:47

Que si quiere bolsa.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 28 de Julio de 2020, 18:49

No necesito, no tengo que arrastrar un complejo más grande que la Torre de Hércules por la calle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados